Buscar en este blog

TV3 A FAVOR DE PUIGDEMONT

lunes, 20 de noviembre de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-11-2017.

 Hechas las listas para las elecciones del 21-D se inicia la gran batalla de la elefantiásica TV3 a favor de PUIGDEMONT. Descarada, sin tregua, o afirmaría con la aprobación de la NUEVA GENERALITAT puesto que pudiera intervenir y se abstiene.

La Gran Corrupción: PUIGDEMONT Y EL PRESUPUESTO DE TV3.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/01/puigdemont-y-el-presupuesto-de-tv3.html
29 ene. 2016 - Carles Puigdemont, durante su primera entrevista en TV3 como .... El agua embotellada será la gran estafa del siglo XXI que a la larga .
CRÓNICA GLOBAL

'Puigdemont blinda la televisión y la radio públicas catalanas con más presupuesto 

María Jesús Cañizares. Viernes, 29 de enero de 2016 - 19:3


Carles Puigdemont, durante su primera entrevista en TV3 como presidente de la Generalitat.

El 'President' prevé aumentar de 220 a 240 millones el gasto en medios públicos de la CCMA mientras los trabajadores critican el reparto de cargos entre CDC y ERC'

Antes de, por ejemplo dedicar esfuerzos y dinero a las urgencias del Clínico y Vall d´ Hebrón, se ha de asegurar televisión y medios. Si Pujol permaneció en el cargo 23 años ¡y robando 35! por obra y gracia de la elefantiásica televisión pública, por él creada, de estricto ámbito local, y Puigdemont de la apenas ‘nada’ mediática pasó, en menos que canta un gallo, a líder jefe del independentismo, es elemental que para emular a Pujol se necesita más televisión. Y si con una media de máximo 600.000 televidentes se consigue, y se eterniza el Poder, en una país de 7.5 millones de habitantes, más evidente que con más dinero se multiplicarán los resultados.

La Gran Corrupción: TV3, DE CIU Y LA INDEPENDENCIA… MÁS LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/06/tv3-de-ciu-y-la-independencia-mas-la.html
21 jun. 2015 - Si la secesión es inconstitucional, y gastar dinero público en su promoción es un delito de apropiación indebida por parte de sus promotores, ...  Aparcaré las preguntas que aconsejaría para mañana a los componentes de la Comisión Pujol pues el gallinero independentista se ha desquiciado.
Si la secesión es inconstitucional, y gastar dinero público en su promoción es un delito de apropiación indebida por parte de sus promotores, TV3 comete “delito continuado”. Dinero público que además de “enaltecer el delito” reincide con contumacia. Ayer sábado, aprovechando la división de CiU, la llamada de Artur Mas para una lista única encabezada por él para las elecciones del 27-S !convertidas en plebicitarias diga lo que quiera el Contitucional!, UDC anunciando que se presentará en solitario, el comité de ERC nombrando a Oriol Junqueras candidato a la presidencia de la Generalitat, e infinitas entrevistas a  independentistas, las palabras “independencia”, Estado Catalán, República de Cataluña, se oían en cada minuto de un telediario que se repite cada media hora. Exceptuando deportes, también en clave catalanista, o los minutos de internacional, el tiempo de la televisión pública dedicado a la “independencia” o “secesión” se valoraría para el día de ayer en no menos de 300.000 euros, si más o menos dicen que el presupuesto de nuestra televisión ronda los 300 millones de euros, sin incluir la publicidad, cifra esotérica.
 
ESDIARIO

"La televisión pública autonómica catalana, TV3, sigue siendo un "santuario" independentista a pocas semanas ya del arranque de la campaña electoral y posterior cita con las urnas, el 21 de diciembre. Los responsables de la cadena, las voces de la radio, los presentadores y contertulios habituales, todos amigos del procés, mantienen vivan las consignas soberanistas y han burlado sistemáticamente, tal y como les ha venido contando ESdiario, la acción de la Ley y de la aplicación del artículo 155 de la Constitución."


en GOOGLE

La nueva vida de
Oriol Pujol
Economía Digital
Hace 2 horas

Barcelona, 20 de noviembre de 2017 (04:55 CET)
"Oriol Pujol está a la espera de que el tribunal popular del caso ITV ratifique el pacto con la fiscalía por el que aceptó una pena de dos años y medio de cárcel. Mientras tanto, el ex secretario general de la extinta Convergència (la actual Pdecat) trabaja como comercial o intermediario por cuenta ajena. Una de sus actividades es la intermediación en operaciones de compraventa de pequeñas y medianas empresas.
Intenta moverse con discreción, pero eso es imposible. Todo el mundo le conoce. Algunos de sus interlocutores no salen de su asombro al ver al otro lado de la mesa de negociación al hombre que parecía destinado a ser presidente de la Generalitat. Es el quinto hijo de Jordi Pujol."

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

PDeCAT aplaza su ajuste de cuentas

María Jesús Cañizares

No olvida a los consejeros cesados por las mismas razones que ahora asume el independentismo, ni perdona las deslealtades que se han dado desde el entorno de Puigdemont, aunque espera a que pase el 21D

Los independentistas ponen una calle a Romeva

Caldes de Montbuí rebautiza simbólicamente una de las vías del pueblo

El diario 'Ara' no prevé ganar dinero hasta 2019

La editora del periódico independentista lleva siete años en números rojos


María Jesús Cañizares

El gerente de CDC del 'caso 3%' firma a lista de Puigdemont

Carles del Pozo aparece en el escrito de constitución deJunts per Catalunya

  María Jesús Cañizares

La aristócrata 'indepe' y castellanohablante

Núria de Gispert enciende las redes sociales con comentarios "supremacistas"

Política Redacción Crónica Global

Puigdemont frena su caída frente a ERC a un mes del 21D

El independentismo obtendría una mayoría absoluta mínima, según las encuestas

EL TRIANGLE

Título de la imagen Título de la imagen
La foto del Ejecutivo cesado elimina el ex consejero, que dimitió antes de la DUI, pero se olvida de borrarle una pierna

 "Vic es la capital de la “Cataluña catalana”, donde el soberanismo tiene su búnker electoral más sólido. Si en el pasado, ciudades actualmente nacionalistas como Manresa, Igualada, Berga o Banyoles han tenido alcaldes socialistas, no pasa lo mismo en la capital de Osona, que desde el año 1979 ha sido gobernada ininterrumpidamente por CiU (ahora, PDECat)."

E-NOTICIES
POLÍTICA

Puigdemont repesca al expresidente de Òmnium para las listas

Quim Torra había sido también director del Born y alto cargo de Exteriores 

El proceso vuelve a empezar

Marta Rovira dice ahora que debe ser "dialogado y negociado"

 DOLÇA CATALUNYA




 EL CONFIDENCIAL

Tanto Artur Mas como Marta Pascal dan por segura la victoria de ERC y consideran que el PDeCAT ha quedado convertido en un rehén de Carles Puigdemont y su relato del exilio. Mientras el partido siga ligado al 'expresident', no podrá imponerse la línea más moderada que ellos representan

Empieza la guerra fría entre unionistas: Cs no se fía del PSC

VOZPÓPULI

Guerra sucia de Puigdemont: vetará a Junqueras en TV3 durante la campaña

Un candidato está 'exiliado' en Bruselas. El otro, en la cárcel. La campaña electoral del 21 de diciembre se desarrollará en la pantalla y TV3 es la mejor amiga y arma de Puigdemont.

Noticias destacadas

OKDIARIO · Hace 5 horas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares