Buscar en este blog

ENTRE LA SEXTA Y TV3

lunes, 6 de noviembre de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-11-2017. Ayer domingo ya anochecido, metido en el suspense de si el juez belga ordenara prisión para Puigdemont, o siquiera estimaba o desestimaba la euroorden española, cambiaba de canal entre TV3 y LA SEXTA. Y no solo por el castellano y catalán que por bilingüe me agrada alternar, sino porque ante el pestilente total partidismo de TV3 cambio el canal, pero ayer cualquiera afirmaría que el programa especial de LA SEXTA conformaba una extensión de TV3 en castellano.

Como tertulianos o 'informadores' Enric Juliana, director adjunto de La Vanguardia, y un abogado, de cuyo nombre no necesito acordarme, del equipo 'defensivo' de Puigdemont y compañeros. Juliana, en plan predicador a favor de la libertad no solo de Puigdemont sino de todos los detenidos del procés en España, y diría aprovechando contra Rajoy parecía un mitinero en plena campaña para las elecciones del  21-DIC. Pero sin aspavientos ni estridencias, pausado, sin lenguaje corporal, con el 'evidente' de gran argumento. Continuación de su larga carrera periodística, tan subvencionada como la del diario que dirije. Nunca le leí sobre los SECUESTROS en La Modelo de Pujol

Decía que si Puigdemont les convenció de que no se postularía para las próximas elecciones, ahora rectifica y aprovechando la 'mala prensa' o excelente para los devotos del independentismo se presentará desde Bruselas al 21-DIC. Repito que LA VANGUARDIA intentando cobrar pasadas subvenciones y publicidad oficial lucha por las futuras. Cuestión de supervivencia. El Conde de Godó podría ¡o debería! perder el condado y su negocio.

En cuanto al abogado, cumplía su cometido conectado en directo con sus compañeros en Bruselas, y fuera el primero que informó sobre la posible libertad de Puigdemont y los suyos, aprovechando y confundiendo los encarcelamientos en Madrid con las libertades en Bruselas, muy democráticas dijo. Un juez flamenco proclive a las tesis independentistas. Digo le convencerían las MALVERSACIONES. Pero y además nada que ver dictar una libertad con medidas cautelares por una euroorden española, que no entra en la cuestión procesal, con las prisiones dictadas por la jueza Lamela. Todo vale en ese totum revolutum independentista.

La Sexta me enganchó, y le perdoné su creo gratuita publicidad independentista cuando apareció XAVIER TRIAS. Aseguraría que le sorprendieron, seguro que TRIAS, atraído por la sospechosa pluridad informativa de la cadena, donde entrevistan a bichos como Rufián o Tardá, o a los de la CUP, se prometía meter su 'cuchara'. Pero cuando le preguntaron y mostraron los PAPELES DE PARAÍSO se quedó lívido, y perdido entre su total ignorancia de que hubiera firmado, que eran falsos, y en todo caso le hubieran debido informar antes de la entrevista. Un cabreo contenido, de acostumbrado a la corrupción pujolista de la que sin duda forma parte por acción u omisión de denuncias. Repitió que le montaban un ¡embolao! dixit ¡y van varios!

Arrimando el ascua a mi sardina confieso que me alegro que en Bélgica un perseguido por la justicia española pueda acogerse 'a suelo sagrado'. Aunque en mi caso he de confesar que no tenía dinero para ese beneficio, y presumo tampoco me hubieran aplicado la liberalidad belga. En estos meses y a través de su muy especial abogado podrá profundizar sobre el submundo ETARRA.  



OKDIARIO · Hace 8 horas

EN GOOGLE

Noticias destacadas


"El expresidente de la Generalitat y los exconsellers Toni Comín, Lluís Puig, Clara Ponsatí y Meritxell Serret han quedado en libertad con medidas cautelares, según han informado fuentes jurídicas.
Se ha sabido este domingo poco antes de medianoche, mientras aguardaban ante Fiscalía periodistas y una decena de catalanes residentes en Bruselas, que han gritado 'no esteu sols' ('no estáis solos) portando una bandera catalana y una 'estelada'.
Los cinco han declarado durante unas cinco horas, después de haber sido arrestados a primera hora del domingo al entregarse a la Policía Federal belga.
Se habían entregado voluntariamente a las 9.17 y a continuación fueron privados de libertad, para ser interrogados y para que el juez de instrucción decidiera los siguientes pasos."

Noticias destacadas



Diario Público ·
"El exalcalde de Barcelona con CiU Xavier Trias aparece vinculado a una sociedad familiar en las Islas Vírgenes Británicas, según la documentación a la que ha tenido acceso La Sexta dentro de la macrofiltración divulgada este domingo bajo el título Paradise Papers. Trias ha negado su implicación y ha denunciado indefensión por no conocer la información ni la fuente.
Según El Confidencial, Trias figura como beneficiario de un vehículo offshore que presuntamente
En la investigación han participado 382 periodistas de casi un centenar de medios y los documentos abarcan un periodo de 70 años. Los documentos provienen de una filtración de la firma de abogados Appleby y Asiatici Trust recibida por el diario Süddeutsche Zeitung, procedentes de 19 jurisdicciones distintas que figuran en la lista de paraísos fiscales de la OCDE."

EL CONFIDENCIAL



ERC busca una lista unitaria con la CUP para vetar la influencia en la sombra de Mas


El exalcalde contactará con el consorcio para verificar la autenticidad de los datos

Y MÁS EN EL EX PARAISO O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

Ignasi Jorro

Estos son los 'amigos' de Carles Puigdemont en Bruselas

El 'expresident' trata de granjearse la simpatía de los nacionalistas flamencos; el N-VA, el mayor partido del país y clave en el gobierno estatal, le hace guiños

Xavier Trias, en los 'Paradise papers' que descubren sociedades 'offshore'

El exalcalde de Barcelona y líder del PDeCAT en el consistorio lo niega todo

 Ignasi Jorro

Tres años para reconstruir una mama en Cataluña

Hospitales públicos tienen hasta 140 pacientes esperando la operación estética

 Carlos Quílez

El 'infierno' de Jordi Sànchez en Soto del Real

Amenazas e insultos al presidente de la ANC en una cárcel dominada por clanes gitanos 

EL TRIANGLE

El juez considera que no hay riesgo de fuga del expresidente y los cuatro ex consejeros

 Vinculan a Trias con una sociedad familiar en un paraíso fiscal

 E.NOTICIES


POLÍTICA

Trias, pillado con dinero en Suiza

El exalcalde de CiU participaba en una sociedad offshore junto a sus hermanos
POLÍTICA

El final de la escapada

Puigdemont y los cuatro consejeros se entregan voluntariamente a la justicia belga

 DOLÇA CATALUNYA



 

JOSEP MARIA TERRICABRAS, CANDIDATO ERC - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/03/josep-maria-terricabras-candidato-erc.html
12 mar. 2014 - NACIÓ DIGITAL. Terricabras: «Hem de demostrar a la UE que no som espanyols». "El candidat d'ERC a les europees defensa en la seva ...

La Gran Corrupción: DESDE TERRICABRAS, EMPAR MOLINER, O ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/08/desde-terricabras-empar-moliner-o.html
2 ago. 2017 - Si los personajes secundarios, o de detritus del endependentismo, sueltan estos dias vacacionales barbaridades como el tal Terricabras, de ...

 LIBERTAD DIGITAL


 Mala pinta


Luis Herrero
La teoría más plausible es la que sostiene que Puigdemont es visto por ERC y la CUP como un cagón infame a quien no tienen más remedio que respetar.

FORO

Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 09:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 80,019
 VOZPÓPULI

Las fundaciones de PDCat y ERC recibieron 730.000 euros del Estado durante el 'procés'


La Generalitat despilfarró varios millones para convencer en el extranjero con el DiploCat


ERC busca una lista unitaria con la CUP para vetar la influencia en la sombra de Mas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares