Buscar en este blog

DE LOS HOMBRES DE NEGRO AL SOCIO DE PUIGDEMONT

sábado, 4 de noviembre de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-11-2017. Una de las curiosidades agradables para el 52% de los catalanes que no le votamos, de hecho no le votó nadie, surgió del dedo de Artur Mas y el empecinamiento de la CUP, diría es que los 'hombres de negro' de Rajoy han descubierto que el viaje y estancia en Bruselas no los ha pagado la Generalitat ¡faltaría más!

Crónica Global: “Hemos encontrado altos cargos muy colaboradores, incluso simpatía entre los funcionarios”

 "el Gobierno ha comprobado que la estancia de Puigdemont y de sus exconsejeros en Bélgica no haya sido sufragada por la Generalitat. Nada han encontrado al respecto."

Un excelente descubrimiento, aunque ¡vete a saber! Tan curioso como ese hombre de melena blanca que se descubre estos días en infinidad de las fotos y reportajes. Y no lo digo por malicia, cada uno va por la vida con quién le apetece o resuelve sus problemas, en este caso paga todos los gastos y facturas. 

Se llama Josep María 'Jami' Matamala y nos desvela sin pretenderlo parte de la actividad del ex president antes de dedicarse a la Política o a la Independencia, cuando ya con 40 años su currículum decía hasta ahora que se ganaba la vida de periodista en el subvencionado y quebrado AVUÍ. El monte Tagamanent que inspiró a Pujol. Dije que en Girona, donde parece que nadie recuerda ni uno de sus artículos, aseguran que deportivos, poca 'vida ganaría'. Afirman que consultado el registro mercantil Puigdemont fuera socio y administrador en los negocios de Jami, cargo del que se dió de baja cuando entró en política años 2003-4.

Publica ABC: "Matamala fue concejal del Ayuntamiento de Girona entre 1987 y 1995. En esa época un joven periodista Carles Puigdemont escribió un artículo que molestó al grupo municipal de CiU, y «Jami» fue a verle «enfadado», según publicó el «Diario de Girona». Trabaron una gran amistad que continuó con la entrada en política de Puigdemont. Hoy es su principal consejero y hasta confidente."
 "Al frente de tres sociedades en este sector, una de nombre Cat Edicions. También se dedica a la organización de ferias de muestras, a través de Iniciatives Catalanes i Serveis, y es dueño de una empresa de muebles."

 en GOOGLE


Noticias destacadas


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

Las quinielas de los partidos para las listas del 21D

Toni Bolaño

ERC y el PSC tratan de ampliar su espacio electoral con la incorporación de nombres conocidos, mientras Catalunya en Comú se recompone

 Laura Fàbregas

El 'error' de Lluís Puig: el 'caso Sijena' forzará su extradición

El abogado que pide su detención cree que lo tiene "peor que Puigdemont" porque la "extradición es automática" para delitos de tráfico ilícito de bienes culturales

 Carlos Quílez

El 'exconseller' Comín, pieza clave del referéndum ilegal

La Guardia Civil le considera responsable de aportar centros de salud para el 1-O

 Alejandro Tercero

La juez ordena la detención de Puigdemont, huido en Bélgica

El presidente cesado y los 4 exconsejeros fugados, en busca y captura internacional

Las curiosidades que afloran con la aplicación del 155

Los 'hombres de negro' destapan órdenes internas en TV3 sobre los “unionistas”

 EL TRIANGLE

El expresidente y los ex consejeros son acusados de rebelión, sedición, malversación, prevaricación y
La Audiencia Nacional le acusa de soborno y blanqueo de capitales
Sànchez y Cuixart permanecen en la prisión de Soto del Real desde hace 18 días, acusados de sedición
Pascal dice que por su partido "no quedará"
El presidente cesado muestra ahora su disposición y remarca que podría serlo desde el extranjero

E-NOTICIES


SOCIEDAD

Policías se burlan de Junqueras

Agentes dicen que “está llegando un osito en la cárcel”
POLÍTICA

Otra huelga

Un sindicato cercano a ERC convoca un paro general para el próximo miércoles El paro crece en Catalunya más que en ninguna parte

ECONOMIA

El paro crece en Catalunya más que en ninguna parte

Fomento pide "estabilidad institucional"
 DOLÇA CATALUNYA


Colau batasunitza Barcelona

Asqueroso cartel batasuno en el balcón del ayuntamiento de todos. Jamás ocurriría en Barcelona, la ciudad abierta, moderna, democrática y de diseño. El odio entre ciudadanos, los ayuntamientos forrados de consignas políticas radicales, l´extremisme i la manipulació de les institucions… Leer más ›



 

Últimas entradas


LIBERTAD DIGITAL 

Puigdemont, en búsqueda y captura, anuncia que se presenta a las elecciones


Pablo Planas (Barcelona)
Orden internacional de detención contra el expresidente y cuatro exconsejeros; Junqueras se opone a la candidatura conjunta que solicita el PDeCAT.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.comFORO

Ir al primer mensaje nuevo Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 09:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 79,993
  
VOZPÓPULI

TV3: una semana en el universo paralelo que quedó al margen del 155



ESDIARIO

Interceptamos los whatsapps independentistas que preparan el noviembre más revuelto y caliente

Quieren revolucionar las calles. Una rebelión para defender a lo que llaman "gobierno legítimo". De momento han diseñado la "primera semana" de "acciones pacíficas". Es ESdiario se lo contamos.

La expresidenta del Parlament insulta gravemente a la juez Lamela: "Canalla de extrema derecha"

Nuria de Gispert, exdirigente de Convergencia, se descuelga con un brutal ataque en Twitter a los jueces de la Audiencia Nacional y les llama también "ruines".

DIGO QUE PARA 'CANALLA' ¡¡¡ELLA!!!

¿NADIE LA DENUNCIA CONTRA EL HONOR DE LA MAGISTRADA? A MÍ ME HAN DENUNCIADO POR MUCHÍSIMO MENOS... EN REALIDAD NO SÉ PORQUÉ...

La Gran Corrupción: NURIA DE GISPERT, SU WEB Y LAS NUEVAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/10/nuria-de-gispert-su-web-y-las-nuevas.html
4 oct. 2011 - El Parlamento autonómico ha contratado para formar parte del gabinete de Núria de Gispert (CiU), presidenta de la Cámara autonómica, a la ...


OKDIARIO · Hace 6 horas

Noticias destacadas de okdiario.com

Un asesino de
Terra Lliure dirige
el sindicato que
convoca una huelga general para paralizar Cataluña
Okdiario · Hace 6 horas

Referéndum del 1-0: La Guardia Civil interviene 1,3 millones de ...

www.publico.es/.../guardia-civil-interviene-1-3-millones-carteles-y-folletos-del-1-o.ht...
17 sept. 2017 - 'Westworld' y 'Stranger Things', el gran mano a mano de los Emmy ... Eran terroristas del Exèrcit Popular Català (EPOCA), comandados por Carles Sastre Benlliure. ... Este Carles Sastre sale en la foto de Familia junto a Puigdemont ... Esto con la corrupción oficial del Estafo hubiera estado muy bien los ..

¡¡¡ETA Y TERRA LLIURE!!!

La Gran Corrupción: LOS PRESOS DE ETA

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/12/los-presos-de-eta.html?m=0
Siempre temí que ETA o similar, TERRA LLIURE, se implantara en Cataluña. Con sobrado caldo de cultivo por el fanatismo nacionalista, y alguna ayuda ...
Barcelona 29-12-2013. La ETA consigue todas las portadas y titulares. Un tema que me desagrada. Se escapa a mi comprensión que alguien sea capaz del tiro en la nuca, o poner una bomba en unos grandes almacenes, al igual que se amenace de muerte por un comentario en esa línea. Algún descerebrado, pensé.

Siempre temí que ETA o similar, TERRA LLIURE, se implantara en Cataluña. Con sobrado caldo de cultivo por el fanatismo nacionalista, y alguna ayuda “oficial”, por los 80-90 la idea casi cuajó. Sospecho que a la propia ETA no le agradaron los aliados catalanes. Mi interpretación fuera entonces que el sibilino Pujol y sus íntimos, estilo Prenafeta y Maciá Alavedra, ganaban dinero a espuertas con el ritmo de transferencias desde Madrid, y la extrema violencia no beneficiaría. Los tiros y bombas entorpecen los “negocios”, aunque a menudo son un negocio en sí mismo… si se encuentra quien financie.

Puedo asegurar que por los 90, en pleno “Oasis Catalán” (eslogan de Pujol frente a la caótica y corrupta Madrid de Felipe González) en las cárceles catalanas un reducido número de abogados visitaba al mismo tiempo a algunos de los terroristas de Terra Lliure y a los empresarios extorsionados por Piqué Vidal y Pascual Estevill. Quizá casualidad por tratarse de las primeras “espadas” del Derecho y la Corrupción en Barcelona.

Cortas condenas y varios indultos, probarían mis sospechas. Y que la mayoría de Terra Lliure se afiliara a ERC, ahora “propiedad” de Oriol Junqueras… anecdótico. Varios muertos y demasiados atentados con bombas se liquidaron penalmente en tiempo récord.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares