Buscar en este blog

10º ANIVERSARIO DE "20-N ¡FRANCO HA MUERTO!"

lunes, 20 de noviembre de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-11-2017. De nuevo repito mi escrito del 19-11-2007. Siempre digo que el mismo día de la muerte de Franco en 1975 se inició una nueva etapa de LA GRAN CORRUPCIÓN catalana. La etapa iniciada por los corruptos catalanes del franquismo que traspasaron maneras y dinero a quienes se auto proclamaron DEMÓCRATAS. Cada gran corrupto catalán creó su antifranquismo con la colaboración o silencio de la obediente y al poco subvencionada prensa catalana. Si el independentismo dice que España es 'franquista' yo añadiría que los 'profesionales del independentismo' o sus padres y abuelos, o fueron franquistas o trapichearon y engordaron con el franquismo. A repetir el tópico que 'contra Franco vivíamos mejor'. Digo tópico porque ¡vivir, vivir! bajo el yugo español los secesionistas ¡sometidos o esclavizados dicen! han vivido y viven  excelentemente. Gran nivel, miles de chalets con piscina lo demuestran, al igual que el parque automobilístico  y autopistas. Diferente concepto reza para la CLASE OBRERA.

Han pasado ¡42 años! y al CASO PUJOL se han añadido los hijos de Javier de la Rosa con un saldo de 12 millones de euros según los PAPELES DE PANAMÁ, y no son gente de poner todos los huevos en la misma cesta. Y para no repetirme sobre el desfalco del CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA apunto a quién se atribuyó  y denunció inventándose con corruptos abogados un sumario que ayudó a financiar su PSC; NARCÍS SERRA, primer alcalde 'democrático' de Barcelona. La avaricía aprovechó SOCIALISMO y CATALANISMO.

 No quiero pensar que el retraso del CASO CATALUNYA CAIXA, o el propio actual impulso político de MIQUEL ICETA, íntimo y producto ¡made in NARCÍS SERRA!, pactando a través del PSOE el art. 155 de la Constitución, o sea la total intervención de la GENERALITAT, formen parte del SÁLVESE QUIÉN PUEDA o ¡toma la maleta y corre! de aquella GRAN CORRUPCIÓN iniciada hace 42 años.

Hace un tiempo unos estudiantes de periodismo eligieron por tesis el tema CONSORCIO. En una reunión me expusieron su desazón por lo poco descubierto en las hemerotecas, y muy distante de sus consultas a mi blog. Les recomendé que primero consultaran en profundidad el SUMARIO, y sobre sus inmensas dudas investigaran, y después comentaríamos. Correctamente leído todo el proceso y sentencia con unas escasas referencias publicadas, más la idiosincrasia o perfil de los personajes beneficiarios y su futuro, el panorama se les presentaría DIÁFANO. Ignoro si terminaron la TESIS pero en cuanto a la prensa y política barcelonesa, el primer gran CASO DE CORRUPCIÓN de la llamada nueva CATALUÑA, se considera olvidado, sin interés, por sentenciada prehistoria, cuando PUJOL Y NARCÍS SERRA, consellers del GOVERN TARRADELLAS EN 1977, siguen no solo presentes a través de sus discípulos y colaboradores sino de sus CORRUPCIONES, decenas de miles de millones de euros.  

Repito el más absurdo en el 'teatro del absurdo' catalán; la 'derecha catalanista', el CIU de PUJOL, pacta con la izquierda ERC, y con los anarquistas-okupas de la CUP, mientras quienes hace 40 años se consideraban LA IZQUIERDA, es decir el PSC de NARCÍS SERRA, en teoría se alía con PP.  Salvarse de la CORRUPCIÓN, o de los SUMARIOS, les sitúa en la antinatura política.

El corrupto lodazal independentista:

19-11-2007

20 N.
¡FRANCO HA MUERTO!


Tenía entonces treinta y cinco años. No fue un buen año para mis negocios, y a la crisis del Petróleo arrastrada desde el 73 se añadía la muerte del Jefe del Estado, pero muy lejos suponer que en un mundo ajeno, el de la Administración Pública, en concreto en el Consorcio de la Zona Franca, gente del Régimen, totalmente desconocidos para mí, iniciaban una operación que cinco años después me retendría en prisión tres años preventivo, y condenado con la intervención de jueces franquistas y abogados corruptos a esos tres años.
Ese día alguien ordenaba extender unos talones para la compra de unos terrenos en Montornés, el actual Circuito de Cataluña. Toda la operación era una falsificación revolviendo nombres y terrenos inexistentes con otros reales pero también con falsedades de cantidad y descripciones anexas. Simplemente se liquidaban los saldos de la Institución, lo de menos la justificación contable. La muerte del Dictador aconsejaba a sus incondicionales llevárselos en crudo, ¡por si acaso!. El inmediato porvenir una incógnita, y aquel dinero, directo a Andorra. Y de tener en cuenta que en la Administración del Consorcio intervenían todas las de la Ciudad y con los mismos personajes, es más que posible que algo parecido sucediera en Ayuntamiento, Hacienda, Puerto, Diputación, RENFE, Aduanas…etc…etc…
Del primer gran engaño de aquel día me enteraría unos 30 AÑOS DESPUÉS, de ahí mi título “Barcelona 30 años de corrupción”. Los talones fechados el día DIECISIETE en realidad fueron extendidos el mismo día de la MUERTE DE FRANCO. Quien me lo contaba, añadía un socarrón “por respeto al cuerpo presente”, contestando yo, “parecido al reparto de los saldos entre los herederos velando el cadáver, fechando con anterioridad a la muerte por si los ausentes reclaman”. Algunos, y no solo el secretario del CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA, el después “huido” (el entrecomillado surge por la duda de la real “huida”) ANTONIO DE LA ROSA VÁZQUEZ, participaban en la operación. Y sobre la titularidad falsa de los talones no había problema, ni con los de nombres reales. TODOS SE COBRARÍAN a través del pequeño BANCO GARRIGA NOGUÉS, director, el jovencísimo JAVIER DE LA ROSA MARTÍ. Un desfalco de mínimo 10.000 millones, y la gran carrera al estrellato de JAVIER, el hijo de ANTONIO. De hecho el desfalco se inició antes con los edificios, naves industriales y garajes sitos en la ZONA FRANCA.
Y así escribo en 2005 mi libro “Barcelona 30 años de corrupción” editado en parte en mi web www.lagrancorrupción.com, iniciándose, tras una breve introducción…
“Fecha 17.11.75, con un volante de régimen interno se paga el primer plazo de pesetas 16.451.700.61 de un total de 258.351.755.75 a Francisca Esteve Triadó, o el mismo día 25.384.706.38 de un total de 387.524.612,63 a Francisca Gambús Ramón... alcanzando entre reales y nombres inventados 2.585.189.130.63 pesetas. Dicho y repetido, y en un caso confesado ante el juez, no recibieron esas astronómicas cifras, disparatadas entonces para terrenos rústicos…”.
Y nadie de los presentes aquel 20 N, directos, indirectos, o necesarios para el desfalco sufrió ni cárcel, ni siquiera molestias… solo quien fuera nombrado casi tres años después DELEGADO DEL ESTADO, Bruna de Quijano…el compraventa de coches Fernando Serena…y yo…
Me recuerda los expolios NAZIS acabada la guerra… pero a diferencia de los alemanes aquí los herederos del difunto se llevaron el dinero y encima IMPUNEMENTE… y todos se jubilan o mueren de viejos…millonarios…en San Gervasio, Sarriá, Pedralbes, sus fincas de la Costa… nadie se exilió…pues el propio ANTONIO DE LA ROSA VÁZQUEZ, veraneaba en CADAQUÉS, y murió a los 87 años en su cama de Barcelona… VEINTICINCO AÑOS después, tras dieciocho de supuesta “Busca y Captura”…prescritos sus delitos en otro acto judicial arbitrario, según muchos letrados, corrupto, en 1997…
¡Y yo condenado por ENCUBRIMIENTO…por conocer las procedencia de su dinero!.

20 de noviembre de 1975, Madrid
Resultado de imagen de muerte de franco
La muerte. Franco muere a las 4.20 de la madrugada del 20 de noviembre de 1975 y es enterrado en el Valle de los Caídos.

La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA I SERRA, EL DECLIVE.

lagrancorrupcion.blogspot.com.es/2010/05/narcis-serra-i-serra-el-declive.html
18 may. 2010 - Y en el equipo, principal inspirador por acusador, Narcís Serra. ... Rosa fue obra del hijo Javier, pero le salvarían quebrando el Banco Garriga ...
19-05-10. ¿Por fin el declive de uno de los hombres más poderosos en la Barcelona de los últimos 30 años? Recordando; se inició de la mano de Juan Antonio Samaranch Torelló, y a la suerte que le catapultaran a la Alcaldía añadió de inmediato el Caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, desfalco de 10.000 millones de pesetas, ¡dinero en abundancia para todos, menos los encarcelados! En mi caso tres años preventivo. Condena cumplida antes de la sentencia. 


en GOOGLE

Noticias destacadas




La Razón
Hace 4 horas

Noticias destacadas




ABC.es
Hace 1 día

 EN LA SECESIONISTA TV3


Un total de 17 candidatures diferents es presenten a les eleccions del 21D




EN EL SECESIONISTA Y ¿AUN SUBVENCIONADO? ARA

"La convivència s'aprèn", portada de l'ARA

Diàleg Republicà: la candidatura que ha presentat ERC per esquivar la possible il·legalització

Els republicans recullen 5.000 signatures amb discreció i registren una altra marca per al 21-D

Elsa Artadi es va donar de baixa del PDECat abans d'acceptar l'oferta de Puigdemont per anar a les llistes del 21-D

Ella va ser una de les persones de confiança que va ajudar el president a idear Junts per Catalunya

Consulta aquí les llistes electorals completes dels partits que es presenten al 21-D

Un total de 17 candidatures concorreran a les eleccions del desembre, sis més que als comicis del 2015

L’independentisme encara el repte de donar continuïtat al Procés

Aconseguir el 50% dels vots és el gran objectiu de les forces independentistes

ERC guanyaria el 21-D però notaria l'efecte de la candidatura de Puigdemont, segons dues enquestes

L'independentisme podria veure perillar la majoria absoluta

PRENSA

"Fomentar el islam es independizar a Cataluña de Occidente"



La OTAN alerta de la gravedad de la injerencia en Cataluña

Los informes de inteligencia militar de los que dispone la Alianza Atlántica apuntan a un aumento de la desinformación sobre Cataluña

La UE brindará ayuda militar a un Estado si sufre un gran ciberataque

Bruselas 28
 


El 21-D tendrá una movilización electoral histórica por encima del 80%

Los constitucionalistas ganan 361.000 votos, mientras que los separatistas no consiguen acumular más de 17.000
Mariano Calleja 4

Los «hackers» rusos siguen su injerencia en el «procés»

La Unión Europea, decidida a acabar con los ciberataques del país presidido por Putin, se reúne hoy para abordar el asunto

 

El Gobierno acelera los trámites para nombrar al nuevo fiscal general

| Carmen Morodo. 
Rajoy no quiere prolongar la interinidad de Navajas ante los procesos abiertos a los soberanistas en Cataluña. Espera tener un nombre para el próximo Consejo de Ministros.

Los retos del sucesor: La prisión del ex Govern y la acumulación de la causa en el TS

| Ricardo Coarasa.
 

Puigdemont e Iceta recortan distancias

El 21-D apunta a una participación récord

El "Govern legítim" olvida borrar la pierna de Vila

 


Eleccions 21D

El fuerte impacto de la crisis catalana empuja a España hacia la derecha

Ciudadanos reemerge como fuerte factor de presión sobre el Partido Popular

La Unión Europea elige hoy la sede de la Agencia del Medicamento

Milán y Bratislava, favoritas a conquistar la EMA; Barcelona pierde fuelle

La cuestión catalana

La Fiscalía se opondrá a que el Supremo asuma todo el caso 1-O

La desaparición de Maza no supondrá un abandono de la “línea de firmeza”


PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Més de la meitat dels contractats pels plans d'ocupació superen els 45 anys

Dolors Moreno Andorra la Vella
S’han tancat 119 incorporacions durant l’any, de les quals 17 de treballadors amb discapacitat

 20 de novembre del 2017

Més populars

  1. Espanya abarateix la declaració de béns dels no residents

  2. Es cou una demanda massiva pels talls a l'N-145

  3. Miquel diu que va fer ell la gravació amb Barroso i en confirma la veracitat


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares