Buscar en este blog

2. LAS GARANTÍAS DE PUIGDEMONT Y JUNQUERAS

miércoles, 5 de julio de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-7-2017. Si dos charlatanes de pueblo pueden proclamar la REPÚBLICA DE CATALUÑA, sin que en Madrid respondan contundentemente aplicando el ARTÍCULO 155 DE LA CONSTITUCIÓN, o acusando a estos profesionales del independentismo de MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS por utilizar sus enormes sueldos o los bienes públicos para sus fines partidistas, diría que el problema no radica en Cataluña SINO EN MADRID. No existiría el llamado 'problema catalán' sin el PROBLEMA MADRILEÑO.

¿Qué le pasa a RAJOY? Ayer nos venden UNAS GARANTÍAS GARANTIZADAS POR UNA LEY emanada por un Parlament sin competencias donde deciden por EL VOTO CAUTIVO dos insconscientes, o mejor digo ENCUBRIDORES DE PUJOL y su Clan. 

Hoy sobre uno de tantos cuentos de ese Parlament, la COMISIÓN SOBRE LA OPERACIÓN CATALUÑA, la prensa andorrana publica que JUAN PAU MIQUEL, el ex consejero delegado de BPA, recién excarcelado, niega ante el juez que él recibiera amenazas de la policía española ni le entregara datos de los PUJOL. Una minucia ante la gravedad de la situación política ¡que no económica! en Cataluña pero otro sumando de la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA que impide que la Audiencia Nacional reciba los 3 millones de euros para la liberación del corrupto primogénito Pujol... 




Vozpópuli · Hace 3 horas
 "El asesor fiscal de la "familia-organización", Joan Antón Sánchez Carreté, que fue sorprendido con un pendrive que incluía todas las cuentas bancarias de los Pujol, declara que él sólo se encargó de la regularización.
De la Mata reclamó al asesor que ideó la regularización fiscal de los Pujol que identificara a la persona que dirigió la reunión en la que acordaron acogerse a la amnistía fiscal: "¿Fue Jordi Pujol Ferrusola?", preguntó de forma directa el magistrado, que trataba así de determinar si el primogénito es el cabecilla de la trama."

Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

El gran teatro del referéndum

María Jesús Cañizares

Junqueras y Puigdemont escenifican la unidad independentista tras la crisis provocada por la destitución del consejero que cuestionó el 1-O

 Vida Nuria Vázquez

La justicia recurirá el plan de rascacielos de L’Hospitalet

La construcción de 26 rascacielos nuevos topa con varias compañías afectadas, además de la oposición 

EL TRIANGLE

Carles Puigdemont: "el 1 de octubre no habrá un choque de trenes" 

 Se presenta la ley del referéndum en un "acto de desobediencia"

El PP califica la Ley del referéndum de "golpe de estado en diferido"

El nuevo consejero dirigía la promoción de la cultura popular y tradicional desde la etapa de Artur Mas 
 
E-NOTÍCIES
 
 TITULARES EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 8 h.
LA FANTÁSTICA PANCATALUÑA 
 
OPERACIÓN INTERNACIONAL CONTRA LA CAMORRA

 DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA SI GANA EL "SÍ"



EL CONSTITUCIONAL VETA USOS DEL CATALÁN

EL VICTIMISMO NO CONSIDERA VÍCTIMAS A QUIENES HABLAN SOLO CASTELLANO...

LOS CONSUMIDORES PUEDEN OPTAR  CUALQUIER LENGUA... DICE EL CONSTITUCIONAL.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares