Buscar en este blog

2. JUNTA DE SEGURIDAD DE CATALUÑA

martes, 11 de julio de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-7-2017. Entre Santamaría que el referéndum no se celebrará, Colau desojando margaritas, y el ministro repartiendo competencias y portadas para Puigdemont y su policía autonómica, los catalanes de a pie, o sea muchos más del 52%,  no sabemos a qué atenernos, la DESINFORMACIÓN nos confunde.

Mientras resuena el éxito y satisfación, o logros dicen en cuanto a coordinacion de la policía autonómica con los entes internacionales, de la reunión entre el Ministro del Interior Zoido con Puigdemont y Jané,  TV3 lanza todos sus inventados y novelescos tópicos sobre  la llamada OPERACIÓN CATALUÑA, o sea la Corrupción en mayúsculas de ese ministerio o los ataques y conspiraciones contra el muy democrático PROCÉS. Estructuras paralelas policiales, corrupción y guerra sucia, cloacas... la Monarquía estuvo activa con el Franquismo, se oye el TV3... cada media hora. Y a resaltar el énfasis victimista de la presentadora ante cualquer 'noticia antiprosés'.

Leer y oir que se investiga el patrimonio de ARTUR MAS y los responsables del ilegal referéndum del 9-11, para que paguen los 5 millones de euros de coste, no encaja con la alegría de esa Junta, donde como siempre cada uno se monta su fantasía.

¿Qué se materializará de las promesas anunciadas tras EL REFERÉNDUM y LA INDEPENDENCIA pasado el verano? Un magnífico verano vacacional... o antes si RAJOY presionado por la LEY DE DESCONEXIÓN, u otras ya en el Parlament, se decide a aplicar la LEY DE SEGURIDAD NACIONAL O EL ART. 155 DE LA CONSTITUCIÓN.


EN GOOGLE


Noticias destacadas


El Plural · Hace 10 horas

 "Pujol nutrió su discurso político de ingredientes más que suficientes para desarrollar las teorías de los que hoy quieren alcanzar la independencia"


elplural.com · Hace 17 horas

"Ignacio González comparte celda con su hermano mientras Rosell, quien ha regalado camisetas del Barça a otros reos, se ha hecho íntimo de Jordi Pujol"

Noticias destacadas


El Periódico · Hace 21 horas

"El ministerio certifica el despliegue del cuerpo autonómico, lo que supondrán unos 600 millones para el Govern"

Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

 Política Cristina Farrés

Gay de Montellà: “Mas jugó al desastre económico de España, y perdió”

El presidente de Foment del Treball indica que la recuperación del país noqueó la estrategia del ex presidente de la Generalitat

Política María Jesús Cañizares

Así escurren el bulto los partidos catalanes ante el referéndum

Los 'indepes' ocultan sus problemas internos con los 'comunes', y estos ganan tiempo ante el 1-O

 Business Gonzalo Baratech

Carat, la agencia de medios, registra pérdidas de bulto

Los números rojos obligan a cerrar una doble operación contable para sanear el balance 

 Vida Carles Ballfugó

Condenado un hermano de Felip Puig por el impago de una deuda

Jordi Puig fue juzgado en rebeldía al no ser localizado aunque se le ha visto en restaurantes de Barcelona 

EL TRIANGLE

Los Mossos entran en el centro de coordinación antiterrorista   

Aturem Barcelona World presenta una demanda contra el macrocomplejo 

"No sólo Cristóbal Colón, Hernán Cortés, Erasmo de Rotterdam, Miguel de Cervantes, el autor de El Lazarillo de Tormes, Teresa de Jesús, Leonardo da Vinci… eran catalanes, según los estudios historiográficos que esgrime el controvertido Instituto Nueva Historia (INH) que dirige Jordi Bilbeny.

Al panteón de “catalanes universales” que, según la teoría que defiende el INH, fueron apropiados por los burócratas al servicio la monarquía española, a partir de las instrucciones del rey Felipe II, habrá que añadir un nuevo nombre ilustre: el de san Ignacio de Loyola, el fundador de la orden de los jesuitas, que, en realidad, según el INH, no sería vasco, sino de Orihuela, localidad del antiguo reino de Valencia. Por lo tanto, Ignacio de Loyola sería, según el INH, Ignasi d’Oriola."

E-NOTÌCIES



POLÍTICA

La AMI dice ahora que el referéndum lo harán voluntarios

"Será un acto de apuntarse y decir voluntariamente que se quiere participar"
 DOLÇA CATALUNYA


LIBERTAD DIGITAL

Santamaría rechaza "una sobrerreacción" del Gobierno ante el pulso de Puigdemont

La vicepresidenta asegura que el referéndum no se va a celebrar: “La fuerza de las leyes no necesita una sobreactuación ni una sobrerreacción”.

 TITULARES EN TV3 A LAS 7.30 h.

 ACUERDOS EN MATERIA DE SEGURIDAD


SE PAGARÁN 600 MILLONES DE EUROS POR LOS DESPLIEGUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS



 COLAU REACCIONA A LAS CRÍTICAS... DE TRAIDORA...

UNA CONSULTA HECHA CON PRISAS...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares