Buscar en este blog

3. PUIGDEMONT Y JUNQUERAS O LOS 500 MOSSOS

lunes, 19 de junio de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-6-2017. El victimismo y catastrofismo de nuestros dirigentes, o sea president Puigdemont y vice Junqueras de la Generalitat, podría degenerar, y de hecho así lo creo, en un peligroso estado de ánimo contra el ESTADO CENTRAL, al que debieran de servir y del que dependen por altos cargos en Cataluña. Al estilo Pujol, pero sin robar. Desde pactar como los vascos a 'gobernabilizar'.

Sus discursos de la pasada semana sobre la 'pobreza' en Cataluña, o el peligroso estado de 'inseguridad' por no poder contratar 500 mossos, insisten todo achacable al Estado, les conduciría no solo a pretender DESENCHUFARSE en un próximo futuro, sino a incumplir sus obligaciones, además de DILAPIDAR O MALVERAR DINERO PÚBLICO con fines estríctamente  partidistas y personales.


Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN


Título de la imagen Título de la imagen
"Las declaraciones de Oleguer Pujol en las que comparaba la situación de su padre con la del Dalai-lama han provocado la hilaridad de las redes sociales. Después de la carta de la "madre superiora", la familia del ex-presidente se ha convertido en una caricatura...¡y ellos ayudan!" 

Durante su visita en las fiestas del barrio de Llefià 
Polémica por la adjudicación a Isolux de un viaducto en la capital del país 
 "El primogénito del clan Pujol y sus travesuras económicas han conseguido provocar un enorme ajetreo político y mediático... ¡en el Paraguay! En este país sudamericano, que tiene una superficie parecida a la de España y una población de solo 7 millones de habitantes, el nombre de Jordi Pujol ya se ha convertido en familiar, debido a su implicación en un presunto escándalo de soborno en la construcción de una infraestructura viaria en la capital, Asunción, que ha llenado páginas y páginas en los medios de comunicación locales."
 E-NOTÍCIES
DOLÇA CATALUNYA






CRÓNICA GLOBAL
Política Alejandro Tercero

Iceta, el ganador en la sombra del congreso federal del PSOE

El líder del PSC consigue que Sánchez asuma su receta para solucionar las tensiones territoriales pese a las reticencias internas respecto a la "plurinacionalidad"

La Gran Corrupción: MIQUEL ICETA, LA SALVACIÓN DEL PSC.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/06/miquel-iceta-la-salvacion-del-psc.html
17 jun. 2014 - La Gran Corrupción: JUAN ECHÁNIZ SANS DEL PSC-PSOE, IMPUTADO ... El entorno íntimo de Miquel Iceta, el mismo que el de Narcís Serra, ...

La Gran Corrupción: MIQUEL ICETA Y ÀNGEL ROS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/06/miquel-iceta-y-angel-ros.html
24 jun. 2014 - El nombramiento del centralista Iceta (íntimo y antiguo patrocinado del imputado por el expolio de Catalunya Caixa Narcís Serra) por parte de ...
LIBERTAD DIGITAL

Los tres abismos


Luis Herrero
No se sabe muy bien en qué consiste la propuesta sanchista para acabar de una vez por todas con la matraca de la independencia. 

La España del PSOE: plurinacional, unisoberana y esquizofrénica

Federico Jiménez Losantos
Lo que buscan Sánchez e Iglesias no es quién puede ganar las elecciones, sino quién encabeza la facción dispuesta a aceptar el órdago separatista.

EL CONFIDENCIAL

Corrupción 'made in Soto del Real': la UDEF caza una red vip urdida en prisión

  • José María Olmo
VOZPÓPULI

TV-3 esconde a los Pujol con la corrupción de otros... y la independencia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares