Buscar en este blog

PUIGDEMONT Y JUNQUERAS: LAS URNAS, BRUSELAS Y NUEVA YORK.

viernes, 5 de mayo de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-5-2017. Tras la alegría del 0.25% para las pensiones ¡la mayoría apenas alcanza UN EURO AL MES! viene la depresión al leer en qué se gastan el dinero nuestros políticos. A pesar de la quiebra de la Generalitat ¡80.000 millones de deuda! y de la continua queja de que en la práctica se hallan intervenidos por Madrid, pues para cobrar los FLA han de detallar el destino, el gasto de nuestros independentistas para la independencia es continuo y elevado. Hoy se publica el coste de uno de los varios viajes y la compra de 8.000 urnas:

ABC

"Puigdemont se llevó a Bruselas un séquito de doce personas para promocionar la independencia

El presidente de la Generalitat, junto con Junqueras y Romeva, se gastó 13.476,60 euros de las arcas públicas en dietas, alojamientos y transportes, a los que hay que sumar los más de 100.000 euros en publicidad "
EL PAÍS
 "La primera jornada en Nueva York fue de carácter privado y dominada por encuentros con personalidades catalanas que residen o trabajan en la gran metrópoli estadounidense, vinculadas al Catalan Institute of America. El martes compartió almuerzo con conocidos nombres que dan apoyo a la causa independentista y por la tarde hubo una recepción con la comunidad catalana, de perfil liberal."
O sea unas jornadas tan internacionales que de hecho se paseó, se reunió, y comió, él y su séquito con los 'embajadores' de Catalunya en Nueva York y los empleados correspondientes. Catalanes de la cuerda y enchufados, más periodistas y cámaras de TV3. Leyendo esas reseñas viajeras malicio que Junqueras y Puigdemont necesitan material para sus futuras MEMORIAS, que al igual que PUJOL en las suyas convertirán cada viaje internacional, también nacional a Madrid, en un GRAN SERVICIO a la patria catalana.
TV3

El govern comprarà 8.000 urnes per fer el referèndum

"Segons ha pogut saber TV3, és el primer pas concret que fa el govern de cara a la celebració del referèndum d'independència"

Es de suponer que los ingresos por impuestos y tasas permiten un flujo dinerario del que disponer para prioridades, y el 'procés' y 'turismo en Nueva York o Bruselas' es más urgente que por ejemplo las URGENCIAS Y LISTAS CLÍNICAS o el pago a los geriátricos y farmacias.

Ignoro a qué partida presupuestaria cargan tanto gasto, pero al igual que DESOBEDECEN AL CONSTITUCIONAL, por lo tanto delinquen, en los justificantes de pago también DESOBEDECEN LAS LEYES de Administración Pública.


EN GOOGLE

Noticias destacadas


ABC.es · Hace 3 horas

El País · Hace 11 horas

Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

EL TRIANGLE

 Manuel Moix se convierte en fiscal antifiltraciones


Para recuperar la libertad, el hijo mayor del ex-presidente Pujol juega la 'carta Botín' y sostiene que las sospechas contra él no tienen fundamento


Rabat adjudica la chapuza del viatge frustrado a la Generalitat

 Pedro Sánchez arrasa en Cataluña en la recogida de avales

E-NOTICIES
DOLÇA CATALUNYA
EL CONFIDENCIAL


plaza de las glorias catalanas, feria, puerto, y a... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/02/plaza-de-las-glorias-catalanas-feria.html
3 feb. 2017 - Los profesionales de la independencia 'están que trinan', expresión muy catalana. Y no porque unos presuntos corruptos y sinvergüenzas ...

La Gran Corrupción: LAS OBRAS DE LA PLAZA DE LAS GLORIAS O ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/03/las-obras-de-la-plaza-de-las-glorias-o.html
25 mar. 2017 - 2016 - Las obras de construcción de los túneles de plaza de las Glòries, que ... para inversiones en la capital catalana a las obras de Glòries y ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares