Buscar en este blog

PUIGDEMONT, RAJOY, Y ANTONI MARTÍ PETIT.

jueves, 18 de mayo de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-05-2017. Deduzco, por el empecinamiento de PUIGDEMONT desobedeciendo hasta al Parlament para que la institución Palau de la Música no ejerza su obligada acusación como ente perjudicado, que no existiría el CASO MILLET O PALAU si cuando se destapó el escándalo él hubiera sido PRESIDENT.

Si él o CDC hubieran gobernado en la GENERALITAT cuando los mossos tomaron el Palau de Música, tiempos del Tripartit del socialista Montilla, no hubiéramos sabido de la existencia del macrodesfalco, y quienes lo hubieran publicado catalogados como 'enemigos de Cataluña' o anticatalanes. Todo mentira hubieran gritado. La pregunta se impone ¿Cuantos casos Palau ha enterrado o entierra la GENERALITAT? ¿CUANTOS 3%?

El PALAU O MILLET no son los 30 millones de euros de este juicio, ni siquiera un 3 o 4.50%, o sea las pruebas conseguidas no prescritas, forma parte de la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA, de la organización recolectora de JORDI PUJOL, de décadas enviando fondos a Andorra o Suiza, de un expolio organizado contra Catalunya por una banda de simples chorizos gobernada por un avaricioso sin límite.

Cómo dijo ANTONI MARTÍ PETIT, presidente del Gobierno de Andorra, antes de reunirse ayer con RAJOY, el tema PUJOL no se comentaría. No era necesario, con darse la mano suficiente. Presumo que este encuentro es de tal enjundia que no hay comentarios en la prensa subvencionada o secesionista, tampoco en las editoriales de TV3. Seguro que Puigdemont no le ha concedido su placet.

Publica la prensa andorrana: "Les negociacions per l’acord d’associació entre Andorra i la Unió Europea, la candidatura andorrana a organitzar la Cimera Iberoamericana el 2020 i l’aeroport d’Andorra-La Seu d’Urgell han centrat la visita del cap de Govern, Toni Martí, al palau de la Moncloa, on s’ha reunit amb el president del govern espanyol, Mariano Rajoy."

Tras la noticia un comentario digno de reflexión:
"Us heu carregat el País. La majoria de les famílies no arriben a final de mes i vosaltres erre que erre, tractant amb l'enemic. Un enemic, que ha sigut més llest que vosaltres i us ha donat la volta ben donada negociant. Heu donat tot a canvi de res i ara només ens queda viure de l'almoina que ens donarà la UE, si ens que ens dona alguna cosa. Trair a la gent que va confiar en Andorra, és un pecat en el que haurem de viure tota la vida. Estic molt dolgut amb els Polítics, que ens heu dut a l'abisme i no heu tingut cintura per negociar amb Europa. Aquesta Andorra, no la conec."

 "Traicionar a la gente que confió en Andorra..." Una frase muy propia de los PUJOL... o de Artur Mas y Puigdemont.

Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN 

EL TRIANGLE 

Montserrat Ribera se inhibe de sus funciones y espera la sentencia del Tribunal Supremo para adoptar medidas en defensa de las familias engañadas

El juez del 3% insiste que hay que investigar a Germà Gordó 

El fiscal pide menos pena para Millet y Montull y más para Osàcar 

El Parlament insta al Gobierno catalán a acusar a CDC por el caso Palau 

 E-NOTICIES

Seis millones esfumados

El Ayuntamiento de Barcelona presiona a la Generalitat para que reclame el dinero del Palau que presuntamente se quedó Convergència


 DOLÇA CATALUNYA


EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 8.30 h.
 LA PANCATALUÑA... O NAZIONALISMO DE PUEBLO






 SÍ 99

EL CASO PALAU, UNA NUEVA ROTURA EN JUNTS PEL SÍ

 AUMENTAN QUIENES DUERMEN EN LA CALLE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.