Buscar en este blog

NEUS MUNTÉ Y EL ULTIMÁTUM

domingo, 28 de mayo de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-5-2017. Ante la respuesta 'intolerable' del Estado Neus Munté anunció ayer domingo para hoy lunes por la tarde, en entrevista 'por teléfono' a RAC 1, una reunión de urgencia de Puigdemont con toda la troupe independentista; ERC, PDeCat, la CUP, Avancem,  y todas las organizaciones políticas en torno al grupo parlamentario de Catalunya Sí Que es Pot, también ICV, Podem i EUia.

El ultimátum de Puigdemont a Rajoy, y su contundente respuesta, hoy celebrará otra de las enésimas reuniones. Las tropas panzer no invadirán Polonia, sino que el Pueblo Catalán, y los que al perecer no somos pueblo catalán,  en "un plazo de tres, cinco o siete días" o en 'unas dos semanas' sabremos a que atenernos sobre el ilegal referéndum, que 'si o si' se celebrará. Traduciendo Puigdemont se pide tiempo a sí mismo. De meses a días. Munté ha dicho que la reunión más bien es "compartir los últimos acontecimientos". Los conspiradores últiman la conspiración.

¿Y a qué acontecimientos se refiere? ¿A una infantil carta ultimátum y su respuesta? Como es habitual 'se lo guisan y se lo comen'. Una 'divertimento' que más pronto que tarde debe acabar ¡¡¡y si acaba habrán hecho el ridículo será espantoso!!! Cinco o seis 'diadas, la primera con más de un millón incluidos niños, descendiendo año tras año, clamando al Cielo y todos los poderes terrenales, el tricentenario de 1714, el invento del ilegal referéndum del 9-N, crear el engendro de JUNTS PEL SÍ, pactar con los antisistema de la CUP, todo amalgamado con una TV3 convirtiendo el 'procés' en una especie de espectáculo hacia el  'paso del Mar Rojo' y la Tierra Prometida. Una 'tierra' que insisto la mayoría de los catalanes no cree que exista, y que sin duda nunca existió. El espejismo desplegado ante unos 2 millones de catalanes, digo los mejor alimentados de los catalanes, frente a 4 o 5. Una ilusión tribal al servicio de un grupo de ambiciosos corruptos.

Munté añadió que la reunión responde a la petición de las entidades independentistas ANC Asamblea Nacional Catalana, Ómnium Cultural, y AMI Asociación de Municipios para la Independencia, es decir unas entidades creadas, subvencionadas, y a las órdenes de la Generalitat, que en pura ironía forma parte indisoluble del Estado, y más ironía dice Munté que esas 'entidades', las encargadas insisto de los ciscos callejeros, el viernes exigieron al Govern que fijara 'pregunta y fecha del referéndum'. Un galimatías propio de charlatanes y vividores del cuento, de nuevo el 'yo me lo guiso y me lo como'

En cuanto a los juicios sobre el Caso Pretoria, Caso Millet, Caso Adigsa, el sumario del 3%, el caso PUJOL, o sea la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA, no le preocupan a Neus Munté, y no necesitan reuniones del Govern para colaborar con la Justicia, muy al contrario ponen palos a la rueda para salvar al embargado CDC. 

EN GOOGLE

Noticias destacadas



El Periódico · Hace 3 horas


Política - E-Noticies · Hace 3 h

noticias destacadas


La consellera Munté és entrevistada al 'Via Lliure' de Rac1 - Sala de ...

premsa.gencat.cat › Inici › Convocatòries
hace 1 día - La consellera de la Presidència i portaveu del Govern, Neus Munté, serà entrevistada demà, diumenge 28 de maig a les 09.30 hores, ...

La consellera Munté és entrevistada al 'Via Lliure' de Rac1


L'entrevista a la portaveu del Govern serà telefònica

La consellera de la Presidència i portaveu del Govern, Neus Munté, serà entrevistada demà, diumenge 28 de maig a les 09.30 hores, al programa Via Lliure de Rac1, amb Xavi Bundó.

La conversa serà telefònica.
    • 28-05-2017 09.30 | RAC1 | Barcelona (Barcelonès) | Barcelona
      La consellera de la Presidència i portaveu del Govern, Neus Munté, serà entrevistada al programa Via Lliure de Rac1,  amb Xavi Bundó. La conversa serà telefònica.
EN LA SECESIONISTA TV3


EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
 #

JxSí i la CUP debaten separar el referèndum de la llei de desconnexió

L’independentisme dubta de si li convé una única norma que agilitzi la ruptura o emparar només la consulta

El text de la llei de transitorietat: poques certeses i molta polèmica

Govern i partits han desmentit part del contingut de l’esborrany de la norma

Puigdemont convoca els partits per encarar la via unilateral

El Govern anunciarà data i pregunta en els pròxims 15 dies. Catalunya en Comú declina participar en la trobada, que tindrà lloc aquesta tarda

PRENSA
 

Puigdemont cede ante sus socios y acelera el anuncio de la consulta

Barcelona 2434
El presidente de la Generalitat convoca una cumbre con las fuerzas favorables al referéndum a la que no acudirá Ada Colau

 

Puigdemont responde a Rajoy con una reunión para fijar la fecha del referéndum

Ciudadanos insta a acabar con el 'procès' de una 'patada democrática'



Rajoy prepara ya medidas coercitivas ante la «trampa final» secesionista

El Gobierno actuará si intentan celebrar un referéndum ilegal o pasan a la siguiente fase: declarar la independencia
Mariano Calleja 7
 

PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

El totxo i la (no) confiança

El primer trimestre del 2017 ha estat excepcional per al sector de la construcció a Espa-nya, que s’ha erigit líder de la recuperació econòmica. Tot i que històricament l’evolució del totxo al país anava en paral·lel a la d’Espanya, el ram no arrenca ni genera confiança.


 

L’Institut de Drets Humans també es querella contra Pino i ‘Boni’

Juntament amb l’associació catalana Drets, l’entitat amplia la denúncia contra Martín Blas i Barroso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.