Buscar en este blog

ANTONI MARTÍ PETIT CAP DE GOVERN D´ANDORRA SE REUNE CON RAJOY

martes, 16 de mayo de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-5-2017. Hoy se reunen Antoni Martí Petit 'Cap de Govern d´Andorra' y Rajoy. Una noticia insignificante publicada por EL PERIODIC andorrano, y en la que Martí anticipa que 'res de Pujol', nada de Pujol. O sea el invisible holograma de Pujol o su 'aura' se sentará entre los dos, o así lo interpretarán todos los corruptos catalanes que temblaron cuando la visita de Rajoy y Montoro a Andorra el 7-1-2015. 

"En general, Martí va remarcar que «serà una reunió dins de la normalitat absoluta». 
Res de Pujol / Tot i això, hi ha un tema que –segons el cap de Govern– «segur que no es parlarà: el cas Pujol». Martí va especificar que ell, personalment, no farà cap declaració en relació a aquesta qüestió, ja que és «competència del poder judicial i nosaltres ens reunirem amb Rajoy per tractar només temes de l’àmbit executiu»."

Si tras aquella visita llegaron a la Audiencia Nacional un metro y medio de los famosos Papeles de Andorra, o extractos y documentación bancaria, columna de papel sobre la que se asienta la mayor parte de las pruebas contra el Clan, cabría esperar otro montón de papel con cuentas numeradas o sociedades fantasma, así como de colaboradores tipo Piqué Vidal o Prenafeta y Alavedra. Un camión de papel.


La Gran Corrupción: RAJOY Y MONTORO EN ANDORRA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/01/rajoy-y-montoro-en-andorra.html
7 ene. 2015 - A poco que Rajoy y Montoro chalaneen se pueden traer datos suficientes para entretener, posponer, adelantar, o derribar, las elecciones y las ...
Barcelona 7-1-2015. Una inquietante visita para Artur Mas y Jordi Pujol. Desde La Moncloa nos cuentan que Rajoy firmará un pacto, similar al firmado por Francia, para evitar la doble imposición de las empresas andorranas que invierten en España, a tal fin el séquito se completa con los más altos cargos de Hacienda. Pero en CIU se temen lo que cualquiera lector de noticias interpreta. Ironizando; otro “ataque a Cataluña”, “guerra sucia”.  
 

A poco que Rajoy y Montoro chalaneen se pueden traer datos suficientes para entretener, posponer, adelantar, o derribar, las elecciones y las listas únicas o separadas, que tanto discuten Mas y Junqueras. Anteayer en su enésima reunión, además de Podemos, flotaría en el ambiente el espíritu de la visita del presidente español. Rajoy debería ser generoso con Andorra, a cambio de unas informaciones vitales para la decencia de Cataluña.
Hoy se inicia un año crucial. Un año donde se impone desilusionar a dos millones de fervientes y festivos partidarios de la independencia, frente al resto de más o menos 4 millones que contemplan, digo perplejos, esa aventura. Y tras la perplejidad la indignación ante la Gran Corrupción que CIU minimiza ¡y niega! y ERC encubre.

La Gran Corrupción: 2. RAJOY Y MONTORO EN ANDORRA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/01/2-rajoy-y-montoro-en-andorra.html
8 ene. 2015 - Barcelona 8-1-2015. Pendientes de noticias sobre el viaje de Rajoy, La Vanguardia, el Periódico, y otros, publican que la fortuna que Pujol ...

La Gran Corrupción: 3. RAJOY Y MONTORO EN ANDORRA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/01/3-rajoy-y-montoro-en-andorra.html
8 ene. 2015 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 8-1-2015. En la primera y solemne visita oficial que un presidente español hace a Andorra, los dos ...

Rajoy y Montoro llegan a Andorra para buscar más información fiscal ...

politica.elpais.com › España
7 ene. 2015 - Mariano Rajoy y Cristóbal Montoro llegaron ayer a última hora de la tarde, casi gélida noche, a Andorra, en la primera visita de un presidente ...

Rajoy y Montoro visitan Andorra con el caso Pujol de fondo - ABC.es

www.abc.es/espana/20150107/abci-rajoy-andorra-201501061132.html
7 ene. 2015 - El Principado de Andorra recibirá este miércoles la primera visita oficial de un presidente del Gobierno de España. Mariano Rajoy viajará ...

Rajoy, a Andorra: una visita històrica acompanyat de Montoro i amb el ...

www.ara.cat/.../Mariano_Rajoy-Andorra-viatge-oficial-cas_Pujol-...
7 ene. 2015 - Mariano Rajoy aterrarà a les cinc de la tarda a l'aeroport de Lleida-Alguaire. Serà la primera estació d'un viatge que el durà a Andorra.

 en GOOGLE


La Razón · Hace 1 día
Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL
 Vida Carlos Quílez

Anticorrupción se quiere llevar el 'caso 3%' a la Audiencia Nacional

Tras más de dos años de investigación, la fiscalía ve ahora motivos para llevar a Madrid la investigación

Los independentistas andaluces siguen el ejemplo de Cataluña

El presidente de la Asamblea Nacional Andaluza (ANA) proclamará la secesión virtual el 4 diciembre 

EL TRIANGLE

 Susana Díaz y Pedro Sánchez se tiran los platos a la cabeza


La esposa del ex-presidente catalán subió a Andorra nueve veces en dos años para visitar la BPA

Puigdemont y Vila usan su mayoría en el Consorcio contra la propuesta del Ayuntamiento de Barcelona 
 E-NOTICIES
DOLÇA CATALUNYA



 EL CONFIDENCIAL


 EL DIARIO
ENTREVISTAJoan Llinares

"En el juicio del Palau la Generalitat solo busca librar a Convergència"


en LA SECESIONISTA TV3 A LAS 8 h.
LA FANTÁSTICA PANCATALUNYA
 



 COLAU RECLAMA QUE SE VUELVA A VOTAR PARA QUE LA GENERALITAT SE REPLANTEE QUE EL 'PALAU DE LA MÚSICA' ACUSE A CONVERGENCIA EN EL CASO MILLET.

SOBRE EL CASO ADIGSA TV3 INFORMA QUE LOS ACUSADOS INCLUIDO SALGUERO HAN PACTADO CON LA FISCALÍA PARA REBAJAR LAS PETICIONES DE FISCALÍA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.