Buscar en este blog

4. LOS MISALES DE LA FERRUSOLA... AL CONTRAATAQUE.

jueves, 11 de mayo de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-5-2017. Los Pujol parecían noqueados, pero sus presumo muy bien pagados ¡merecidamente! abogados -digo y afirmo el no va más de la antigua cuadra de grandes penalistas barceloneses- demuestran una capacidad de encaje-respuesta digna de tesis universitaria. Si a los ancianos Pujol-Ferrusola y sus pedantes 'hijos de papá' únicamente se les ocurre 'negarlo todo', ¡tot es mentida!, y !no tenim ni cinc!, Cristóbal Martell da en la diana enmarañando o enmerdando el sumario... y hoy deteniendo la cascada informativa.

Una formula sencilla: primero negar, y después cuando las evidencias se transforman en pruebas, complicar con recurso tras recurso, estudios caligráficos a homologar por el juzgado o forenses, cada partida bancaria, cada manifestación en prensa... hasta los 10 años promedio de sumario. Ahora por la ley de limitación de instrucción sumarial diría que esa estrategia resulta inviable, pero los años pasan, y en cuanto a PUJOL... cumplirá los CIEN AÑOS cuando la probable sentencia alcance el Supremo, el Constitucional, y hasta el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo ¡o el sumsum corda!, coronando sus muy fructíferos 40 años de 'carrera política' o depredadora. Nunca nadie en Cataluña y España engañó a tantos durante tanto tiempo, ni siquiera Franco recurriendo a la dura fuerza. Apostaría que alguien en nuestro Parlament un dia u otro propone la presidencia honoraria ¡o ejecutiva! de la futura o próxima REPÚBLICA CETALUNYA al muy honorable JORDI PUJOL.

 Si los famosos pendrives policiales detuvieron o crearon dudas en el Juez De la Mata, la respuesta al documento de los CIERCO, dueños del desaparecido BPA andorrano, ha enmudecido a la PRENSA. Ayer la 'madre superiora' impuso detener el 'cachondeo'. Silencio casi monacal. Hoy la prensa madrileña sucumbe al fútbol y a Rajoy en el Congreso, olvidándose del 'convento catalán'. No así LA VANGUARDIA que durante 40 años tanto ha contribuido a crear el pervertido y pervertidor CONVENTO o CONGREGACIÓN CASI RELIGIOSA:

"El repentino enmudecimiento del expresident de la Generalitat Jordi Pujol tras conocerse las torpezas de su mujer a la hora de ordenar los traspasos de fondos de las cuentas ocultas en el extranjero por prácticamente la totalidad de los miembros de su familia, contrasta con las lecciones que en otro tiempo dispensaba el dirigente en su larga época al frente del Ejecutivo catalán, incluido en la época en que se advenía su final, ya con Artur Mas como delfín. En los años 90, consciente de que los diputados de CiU en el Congreso eran cruciales para la formación de gobierno, Pujol se permitía aconsejar a Felipe González y a Aznar sobre los asuntos más turbios del momento, y en Catalunya, incluso se ponía como ejemplo de cómo el Govern era capaz de “hilar muy fino” cuando hay sombras de corrupción."

Y en EL PERIÓDICO, últimamente más 'ecuánime' que La Vanguardia;

Ferrusola y los traspasos de misales, un sainete político

 "La táctica que seguirán los involucrados será la de siempre y la de todas esas densas tramas y tupidos clanes, catalanes y españoles: la de negar cualquier autoría y, en definitiva, negarlo todo. Ya están aduciendo y hablando de montajes, conspiraciones y martingalas, al respecto.."


Pero la VERDAD, la ANTEVERDAD o la POSVERDAD, se impone y superando el cachondeo prueba que el Clan o banda, famiglia, u 'organización criminal, se repartía el dinero amasado saqueando Cataluña. Los CIERCO, también necesitan defenderse, y aunque podrían amañar frases enteras surgidas de notas o contraseñas de la Ferrusola certificando los traspasos y transferencias, supongo que pretenden demostrar que el banco actuaba con la máxima prudencia.

Ellos más que nadie, por amigos desde la tribuna y vocalía del BARÇA, conocían el percal, o sea la GRAN CORRUPCIÓN pujolista, y la documentación aportada demuestra un minucioso control bancario. Un día u otro, pensaron, estos granujas nos pueden venir con el cuento de que les hemos robado. Dije que su directivo o 'hombre de los Pujol' en el banco bien pudo sugerirle la broma a la propia Marta, necesitaba un manuscrito en que la letra de sus peligrosa cliente se leyera sin genero de dudas, una exacta nota caligráfica, y la obtuvo con cachondeo religioso o con cualquier redacción. La ironía propia del inagotable éxito y demostrada inmunidad e impunidad.  Los dos se prometerían 'omertá' comentando por enésima vez la total inviolabilidad del SECRETO BANCARIO ANDORRANO. Un dogma de fe.

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL FERRUSOLA Y SU ABOGADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/jordi-pujol-ferrusola-y-su-abogado.html
13 dic. 2015 - Entiendo repito al magnífico penalista Cristóbal Martell, compendio de una excelente escuela de penalistas catalanes, y dicen el último.

Cristóbal Martell, el abogado que sabe demasiado | España | EL ...

www.elmundo.es › España
22 sept. 2014 - Cristóbal Martell, a la derecha, junto a José Luis Núñez, uno de sus clientes. ... Con los expedientes que están en poder del fenómeno Martell ...

Casos mediáticos, abogados estrella - La Vanguardia

www.lavanguardia.com/politica/20170312/.../casos-mediaticos-abogados-estrella.html
12 mar. 2017 - Posiblemente el más representativo de ellos sea Cristóbal Martell. Sólo estas últimas semanas se le ha podido ver acompañando una vez más ...


 Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL
Política María Jesús Cañizares

Los nuevos impuestos de Puigdemont saturan la Hacienda catalana

Gravámenes como el de las bebidas azucaradas y el de bienes de lujo a nombre de empresas exigen una sobrecarga de trabajo a una plantilla insuficiente

Así se burló Pallardó de los fiscales

El blanqueador de Gao Ping jugó con la fiscalía y no dudó en dejar a los acusadores en la estacada

Agbar pedirá 1.000 millones si Barcelona remunicipaliza el agua

Es la cantidad que el ayuntamiento y el AMB deberían abonar si cancelan el acuerdo de suministro

EL TRIANGLE

"La secretaria general de ERC, Marta Rovira, pedía en 2012 al Gobierno catalán presidido por Artur Mas que nombrara el ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, como delegado de la Generalitat en la Unión Europea.

Para la dirigente republicana, Pujol era la persona idónea para explicar en Europa la situación de "expolio fiscal" que sufre Cataluña.

Rovira dijo que Pujol "sería un excelente embajador porque lo conocen y lo reconocen", añadiendo que "él no tiene problemas para denunciar la situación de expoliación fiscal que sufrimos y tiene muy claro que salida sólo hay una y es la independencia"."

¿VISIÓN POLÍTICA O PURA Y DURA CRETINEZ?

La Gran Corrupción: MARTA ROVIRA ¿QUÉ HARÁN PARA IMPEDIR ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../marta-rovira-que-haran-para-impedir-que.ht...
15 dic. 2013 - Marta Rovira i Vergés (Vich, 1977) es una política española, militante de Esquerra Republicana de Catalunya y la actual Secretaria General de ...


Y Jaume Reixach anuncia en EL TRIANGLE

Nace LA VALIRA, por el renacer los Pirineos 

"A mí siempre me ha gustado nadar a contracorriente y, en estos tiempos convulsos en el sector mediático, os quiero dar una buena noticia: he decidido poner en marcha la plataforma LA VALIRA que, como en el caso de EL TRIANGLE, tendrá un doble soporte, revista en papel y diario digital. Desde este 9 de mayo -coincidiendo con el Día de Europa- ya existe en la red el diario www.lavalira.eu, que informa puntualmente, en clave crítica pero constructiva, de la actualidad de los Pirineos y de Andorra."

¡¡¡REIXACH UN INAGOTABLE LUCHADOR CONTRA LA CORRUPCIÓN DE PUJOL Y SU BANDA!!! AUNQUE CON RESERVAS QUE HE SUPERADO SIEMPRE LE AGRADECERÉ LA SERIE DE ARTÍCULOS QUE ME PUBLICÓ 'EL TRIANGLE'. SE LA JUGÓ... 

La Valira | Revista d'informació dels Pirineus

lavalira.eu/
Els serveis socials de l'ajuntament de la Seu d'Urgell encapçalats per la regidora Anna Vives, que forma part de l'equip de govern que encapçala.

E-NOTICIES
 Marta Ferrusola se estrena en el programa ‘Polònia’


POLÍTICA

Marta Ferrusola se estrena en el programa ‘Polònia’

El espacio la transformará "en la madre superiora para explicar cómo traspasaba dinero a Andorra"
DOLÇA CATALUNYA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.