Buscar en este blog

PUIGDEMONT Y JIMMY CARTER

sábado, 8 de abril de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-4-2017. Otro viaje a EEUU para estrechar la mano del anciano de 93 años JIMMY CARTER, uno de los presidentes más impopulares. 25 intensos minutos en los que a buen seguro no ha tenido tiempo de contarle al ex presidente la verdadera razón del PROBLEMA CATALÁN, es decir, el saqueo de la GENERALITAT y de CATALUNYA CAIXA, entre otros, aderezado con la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA creada y desarrollada durante 40 años por PUJOL y su Clan. Tampoco le informará de la indispensable presencia de ANDORRA.

Pregunto: ¿En USA no detendrían a cualquier gobernador que CON FONDOS PÚBLICOS financiara campañas PARTIDISTAS? No vale la respuesta de qué por ejemplo el viaje lo paga CDC o la subvencionada ASAMBLEA NACIONAL CATALANA, pues su propio tiempo y sueldo lo PAGA EL ESTADO del que la Generalitat forma parte... e insisto que a CHIRAC en Francia le condenaron a 2 AÑOS por utilizar empleados del Ayuntamiento de París en su campaña.

Y el propio Carter preguntará, si su capacidad crítica de DESTACADO MIEMBRO DEL PARTIDO DEMÓCRATA se mantiene lúcida, cómo LOS MISMOS han usurpado y abusado  del PODER durante tantos años en una provincia o autonomía hasta arruinarla, pues él solo gozó de la PRESIDENCIA durante escasos 4 años, 1977-1981. Tampoco se preguntará repito quién paga ese despliegue por las universidades americanas o inglesas, o la propia visita a la Fundación que lleva su nombre. En Norteamérica se sabe bien que no se mueve una hoja sin su correspondiente DOLAR para gastos, o compensación publicitaria o publireportaje. No habrá preguntado por la presencia de los cámaras y técnicos de la pública y elefantiásica TV3, poco acostumbrado a que los refugiados del SAHARA o los bombardeados en SIRIA posean medios propios para divulgar sus desgracias. Y a propósito de desgracias; Cataluña un pequeño lugar donde al igual que en el PAÍS VASCO se puede gozar de los mejores restaurantes y hoteles del MUNDO.

Desmond Tutu o Jimmy Carter; ¿y a quién acudimos la mayoría absoluta de catalanes a los que se les excluye de instituciones o de la prensa, o suspenden en una oposición pública porque su catalán no suena como el oficial impuesto, o más el opositor no sabe catalán porque es ciudadano de una autonomía donde todos hablan castellano y la mitad el catalán? Y repitiéndome por enésima vez ¿qué INSTITUCIÓN O FUNDACIÓN se ha interesado por los SECUESTROS EN LA MODELO DE PUJOL hasta pagar millones en negro o ingresos en Suiza? Un delito que en varias legislaciones o pactos internacionales NO PRESCRIBE.

¿Se le ocurriría a CARTER un publirreportaje con los románticos de la secesión en TEXAS y CALIFORNIA, o con algún jefe de la NACIÓN SIOUX, prácticamente exterminada? Su IMPERIO a diferencia de al IMPERIO ESPAÑOL, que dicen los independentistas, no se le ocurrió acabar con los GODOS o los carolingios catalanes, muy al contrario la AUTARQUÍA enriqueció en el siglo XIX a la incipiente burguesía catalana. Y se enriquecieron tanto que se inventaron el cuento de la RENAIXENÇA, convirtiendo a la MISERABLE mano de obra llegada del resto de España en DESPECTIVOS CHARNEGOS.  

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/11/jordi-pujol-y-su-mein-kampf.html
30 nov. 2013 - contra quien les compare al nazismo deberían denunciar a su presidente honorario, el gran gurú, además de coautor del desastre económico ...
Y MÁS EN EL OASIS CATALÁN

EL TRIANGLE

Policía y aduaneros en el punto de mira por el contrabando en Pas de la Casa 

Contiene las actividades del tándem Jordi Pujol Jr. & Jordi Puig en el despacho de Ganduxer, 5 
 El semanario EL TRIANGLE ha iniciado, en la edición n. 1253 que acaba de salir a la venta, la publicación de los contenidos del famoso pendrive que fue encontrado por casualidad en los despachos de la UDEF y que intentó ser incorporado al sumario que instruye la Audiencia Nacional sobre el clan Pujol. Finalmente, el juez José de la Mata ha rechazado su consideración como prueba, al valorar que no se había podido garantizar la cadena de custodia para darle plena validez. Además, ha imputado al ex-director adjunto operativo (DAO) de la Policía, Eugenio Pino, por las contradictorias versiones que hay sobre su origen.

Este pendrive consta de 1.807 archivos que detallan las actividades de los socios Jordi Pujol Júnior y Jordi Puig, el hermano del ex-consejero de la Generalitat y actual presidente del Tram, Felip Puig, en su despacho de Ganduxer, 5.
E-NOTICIES

 
COMUNICACIÓN

¿Publicidad subliminal sobre el referéndum?

El anuncio del 'Oh Happy Day' recomienda votar "para cambiar nuestro futuro"
DOLÇA CATALUNYA

EL CONFIDENCIAL

El 'president' viaja en secreto para hacerse una foto con Carter

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.