Buscar en este blog

JORDI PUJOL FERRUSOLA PRISIÓN SIN FIANZA

martes, 25 de abril de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-4-2017. A las 20 h. de ayer cuando aun se ignoraba si a Jordi Pujol hijo se le decretaría prisión, pero con muchas dudas, ¡mi experiencia me convierte en hombre de mala fe!, puesto que tras 5 horas de interrogatorio, Pujol publican salió de la Audiencia Nacional, escribí:

  Para quién como yo creía haberla visto de todos los colores en cuanto a arbitrariedad judicial, o extrañas peticiones fiscales, siempre relacionadas con la Política posicionándose a favor del acusado aunque los delitos sean de pura obviedad y con suficientes pruebas, la deriva del CASO PUJOL roza límites de pura ficción.

Jordi Pujol Ferrusola aparece por tercera vez ante el juez De la Mata, y o se equivocan PODEMOS, ejerciendo la acusación popular o privada, la Abogacía del Estado, y la Fiscalía Anticorrupción, sobre que ha sido pillado en flagrante delito blanqueando unos 30 millones de euros cuando ya se había dictado su imputación, o todo era incomprensible. He visto a tantos pudriéndose en la cárcel por mucho menos, que de nuevo se me ocurría el vulgar pero cierto tópico de  'LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS!.

Pero ¡¡¡CUIDADO!!! para que el JUEZ DE LA MATA no decrete MI PRISIÓN por ATENTAR CONTRA SU HONOR, debo afirmar que quizá NO SOLO NO SE FÍA de la Policia, la Guardia Civil, la Abogacía del Estado, o de la Fiscalía Anticorrupción, sospechas que por lo demás no sólo puedo entender sino que COMPARTO... menos en el CASO PUJOL, repito aunque le entiendo.

Muy sorprendido que tras 5 horas de interrogatorio deje en libertad a Pujol, pero cite a las partes para una VISTILLA a las 7 h.  tras la que decidirá las MEDIDAS CAUTELARES, o sea prisión o libertad. Casi una invitación a que desaparezca.

Entiendo que su conciencia quiera asegurarse, que no se fie de las partes, que agote todos los recursos o trámites judiciales, pues si somos unos pocos quienes se atreverán a dudar de sus decisiones, son más de un millón de catalanes, lo devotos de la secta pujolista, que CLAMARÁN al cielo por precisamente ahora dictar prisión contra el hijo de su sumo sacerdote. Y los profesionales del independentismo pondrán su VIDA PRIVADA a caldo forzando su inventiva por atentar contra el PROCÉS Y LA INDEPENDENCIA. 

 Es evidente que mi cabreo hasta casi las 22 h. no tenía más fundamento de que POR FIN se iniciara el recuento de 40 años de CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA catalana. Reventar 40 años, no sólo de saqueo de Cataluña, sino de perversa interpretación de la Historia pasada y presente. Esos 40 años que iniciaron Pujol padre y Narcís Serra en 1977 juntando sus destinos políticos en la mesa del govern de Tarradellas. A partir de entonces digo y repito se han de reescribir las hemerotecas pues la Política se puso al servicio de la avaricia y corrupción.

Pujol hijo, desde adolescente, se dedica a completar o continuar la labor paterna, o sea digo es el paradigma de la corrupción de la política catalana a partir de 1980. Se refina con los grandes corruptos Prenafeta, Alavedra, Millet, Juan Piqué Vidal, Luis Pascual Estevill, y otros recaudadores o delincuentes del Clan, ocupando la cúspide a los 20 y pocos años. 

Esa cúspide o Clan que tras el saqueo intenta la INDEPENDENCIA...

CRÓNICA GLOBAL

Prisión comunicada y sin fianza para Jordi Pujol Ferrusola

Alejandro Tercero

El juez envía a la cárcel al primogénito del expresidente de la Generalitat por delito fiscal, contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales

En su defensa, Pujol ha justificado la desaparición de importantes sumas de capital de su patrimonio como el resultado de negocios fallidos, una explicación que no ha convencido ni al fiscal ni al juez.

DE LA MULTIPLICACIÓN DEL PAN Y LOS PECES CON LA HERENCIA DEL AVI FLORENSI PASA A LOS NEGOCIOS FALLIDOS.

EN LA SECESIONISTA TVE

Jordi Pujol Ferrusola ja és a la presó de Soto del Real

La Fiscalia Anticorrupció havia demanat presó preventiva per al fill gran de l'expresident de la Generalitat

 EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
portada ara 26/4/17

La Generalitat vol abandonar el FLA "els propers mesos" i tornar a emetre deute

Per fer-ho necessita el permís de l'Estat, que actualment és el principal creditor del Govern català

Jordi Pujol Ferrusola ingressa a la presó

El jutge accedeix a la petició de la fiscalia, l'Advocacia de l'Estat i Podem, i decreta presó provisional sense fiança per a Pujol Jr.
34

Júnior, l’home que va entendre la importància de dir-se Pujol

La seva influència a CDC, gairebé sempre entre bastidors, s’estén fins que Artur Mas és designat conseller en cap

El Govern esquiva les paraules de Lluís Llach i remarca que el seu objectiu és protegir els funcionaris

Munté subratlla que el conjunt de ciutadans, també  els funcionaris, estan obligats a "complir les lleis vigents en cada moment"

La jutge també investiga Joan Josep Nuet per la resolució del referèndum

La magistrada del cas Forcadell ha citat a declarar novament la presidenta del Parlament, Anna Simó, Lluís Corominas, Ramona Barrufet i el mateix Nuet aquest maig

El corresponsal de 'Libération' denuncia pressions del govern espanyol perquè no participés en un acte amb Mas a Brussel·les

Jean Quatremer ha participat en un debat amb l'expresident de la Generalitat, que inicia una gira europea per explicar el referèndum d'independència. Mas avisa: "Si no hi ha un acord entre Catalunya i l'Estat, serà un problema per a Europa"

Y EL ENCUBRIDOR NECESARIO ARTUR MAS PREDICANDO POR EUROPA... 

PRENSA
 

El juez aprecia indicios de 'organización criminal' en el caso Pujol

El juez acusa a Pujol Ferrusola, que ayer durmió en la cárcel de Soto del Real, de blanquear dinero «hasta la actualidad»


El juez ordena prisión sin fianza para Jordi Pujol Ferrusola

El primogénito del expresidente catalán está acusado de evadir 30 millones con la investigación sobre su familia ya iniciada

Rajoy sobre la corrupción: “El que la hace la paga, como se está viendo”

Montevideo 11
El presidente respalda a los ministros de Justicia e Interior: "No voy a cesarlos"

«Júnior», primer miembro de la familia Pujol en entrar en prisión

Jordi Pujol Ferrusola, «Júnior», se convirtió ayer en el primer integrante de la familia del ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol en ingresar en prisión a cuenta de la investigación de la fortuna familiar oculta en Andorra durante 34 años.



Jesús Gómez, diputado del PP en la Asamblea de Madrid. ANTONIO HEREDIA

Vídeo

Jordi Pujol Ferrusola, a prisión cinco años después de estallar el escándalo



 

ÁNGELES VÁZQUEZ / MADRID498
El juez acusa al primogénito del clan de desviar 30 millones de euros una vez imputado

En el nombre del padre

RAFA JULVE / BARCELONA

Ingresará en Soto del Real

El juez envía a prisión sin fianza a Jordi Pujol Ferrusola

El magistrado de la Audiencia Nacional José De la Mata imputa al primogénito de los Pujol los delitos de blanqueo continuado, fraude fiscal y falsedad documental

Semana de escándalos

Rajoy, sobre los casos de corrupción: “Quien la hace la paga”

El parón de las obras en la plaza de las Glòries deja en suspenso el tranvía


 COPISA... O EL 3% HASTA HOY... 
¿QUIÉN LA COBRABA Y ENTRE QUIENES SE REPARTÍA?

PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Ramon Cierco es desvincula de 'Landstreet' a través d'una declaració escrita

Redacció
L'inculpat reitera que ni BPA ni la família Cierco no han estat mai accionistes de l’esmentada societat i que era la direcció general del banc qui ostentava el control de Landstreet

Procés legal perquè es desocupi Banco Madrid

Ricard Poy Andorra la Vella 2 Comentaris
Els advocats han iniciat els tràmits davant de la justícia espanyola per fer fora el grup neonazi

 

Martí insinua que Macron és la millor opció per al coprincipat

El cap de Govern agraeix al president francès sortint, François Hollande, el suport a Andorra

Cierco insisteix en negar la seva responsabilitat en el ‘cas Landstreet’

L’accionista explica que el consell d’administració de l’entitat bancària estava per sobre del comitè executiu



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares