Buscar en este blog

BARCELONA HOY SÁBADO

sábado, 15 de abril de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-4-2017. De nuevo paseando reitero que la mayor Crisis que padecemos los barceloneses se centra en la PLAZA SAN JAIME, con la Generalitat frente a frente al Ayuntamiento, lugar que reune el mayor número de PIRAOS - dicen en Melilla- por metro cuadrado de la ciudad, solo superados por varios núcleos de la CATALUÑA PROFUNDA donde poco menos viven convencidos de pertenecer a una RAZA elegida por los dioses. O que al igual a las rivalidades entre cercanos pueblos, los de MADRID son 'atrasados', según predica Puigdemont en sus viajes a EEUU. Unos por 'dinero' y otros por estupidez... los catalanes ¡vamos daos! 

A LAS 11 h. DESDE EL VACÍO ENSANCHE POR VACACIONES AL REPLETO DE TURISTAS PASEO DE GRACIA 


Puigdemont describe en Harvard a España como un país atrasado y ...

ccaa.elpais.com › Cataluña
28 mar. 2017 - Puigdemont describe en Harvard a España como un país atrasado y ... con España tras su contribución “leal y ejemplar” al desarrollo español ...

Puigdemont, en Harvard: "España es un país atrasado" | El Imparcial

www.elimparcial.es/noticia/.../puigdemont-en-harvard:-espana-es-un-pais-atrasado.ht...
29 mar. 2017 - Puigdemont, en Harvard: "España es un país atrasado" ... dieron los propios soberanistas catalanes, el de iniciar la desconexión de España.


 LA PEDRERA, ÉXITO MUNDIAL...

COMPRADA Y REMODELADA POR CATALUNYA CAIXA ME PREGUNTO QUIÉN ES EN REALIDAD SU DUEÑO, O SEA QUÉ ENTIDAD ¿ESTADO O BBVA? CONTABILIZA LOS CRÉDITOS DE LA FUNDACIÓN, DICEN SU PROPIETARIA... MILES DE MILLONES QUE DIRÍA NI EN CIEN AÑOS SE AMORTIZARÁN... ¿CUÁNTA CORRUPCIÓN Y MORDIDA SE TRAGARON ESOS CRÉDITOS?

CON LA QUIEBRA POR SAQUEO DE CATALUNYA CAIXA... OTRO DE LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DEL SOCIALISMO CATALÁN... O LA GENERALITAT Y SUS COMPETENCIAS...











LIBERTAD DIGITAL

El proceso separatista descarrila por la traición de ERC al PDeCAT


Pablo Planas (Barcelona)
Los convergentes acusan a los republicanos de filtrar una reunión y las relaciones se tensan al máximo dentro de Junts pel Sí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.