Buscar en este blog

Y HOY MONTULL Y OSACAR

miércoles, 8 de marzo de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-3-2017. Si la suerte acompaña. Ante la evidencia coger el toro por los cuernos. Política de la secesionista TV3 en  el juicio por el Caso Millet donde con toda seguridad se declararía que CIU o CDC cobraron abundantes mordidas. Pero tampoco eran tan abundantes las juzgadas -la mayoría prescritas y ni investigadas por pasadas décadas- que optaran, cómo parecia la pasada semana cuando se inició el juicio, por no meter las cámaras en el juzgado y retransmitir en directo. Podía sustituirla otra cadena cicatera contra la corrupción catalana. Por lo demás cabía cargar y jugar con los pactos Fiscalía- Montull, juego sucio según los medios subvencionados.

O se me ha pasado, o ayer no se nombró a Pujol, cerebro, jefe, colaborador necesario, y beneficiario. Me lo recorda Cristóbal Martell entre los abogados defensores. Tampoco se acusó a Artur Mas, aunque en el Parlament ayer se rasgaron las vestiduras exigiendo su comparecencia. Diría que sus señorías atendían la TV y el pleno. Un terremoto en la CUP y Oposición lo sabido y publicado desde hace casi 10 años y de antes si añadimos el Caso 3%, Adigsa que se celebrará juicio el 8 de mayo, y Pretoria con socialistas incluidos pendiente de juicio. La antisistema CUP, añade a su indignación por Millet, la implicación de GORDÓ, ex consellé de Justicia, en el caso 3%.

Si hoy tras lo oído ¡qué ya se sabía! siguen en sociedad con CDC o JUNST PEL SÍ, y no plantea una moción de censura, repito e insisto admite su viaje y asociación con corruptos, o sea se presta a la juerga independentista para salvarlos de la cárcel.

Millet lo admite todo aunque apenas recuerda nada, o eso dice. Juicio dramático entre la silla de ruedas, sus balbuceos, y los muy sentidos 'pucheros' de Gemma Montull, que reconoce las facturas falsas pero niega conocer la relación FERROVIAL y CIU. Centra su defensa en la total entrega al mando del todopoderoso Millet y su padre. Una directora general entre florero y eficiente. Ya se comenta que esos 26 años que le pide el fiscal se rebajarán, y no solo por pactos secretos, sino por el efecto URDANGARÍN-INFANTA. Si estos han acabado plácidamente en Suiza, Millet disfrutará de su mansión en la Admetlla del Vallés. El Supremo aun está lejano, y a sus ochenta y tantos años, por unos milloncejos dice devueltos, nadie decretará prisión con silla de ruedas incluida. Robar dinero público en Cataluña sale, no solo gratis, sino digo muy rentable, por el momento.

Y sale gratis encubrir, y en el caso ERC también rentable, puesto que los votos que pierda ¡si los pierde! CDC los gana ERC. Todo queda en casa, aunque dice Junqueras que siente 'asco' por el Caso Palau. El independentismo fortalecido. Veremos mañana el que se anuncia como número especial de este circo, la declaración de MONTULL, y la del tesorero OSACAR que amenaza a Xavier Trias en el Caso 3%, hermano gemelo del Caso Millet.

Y la Generalitat de Oriol Junqueras, ni se persona como perjudicada en el Caso Pujol, ni aporta el más mínimo dato o simple referencia de posibles mordidas, o viajes a Andorra de doña Marta con escolta de mossos-policías, o del propio Pujol, del que las fábulas ciudadanas ¡y los Papeles de Andorra en manos del juez De la Mata en la Audiencia Nacional! sitúan muchas veces por el país pirinaico... y no precisamente para escalar montañas, sino firmando documentos bancarios, pues parece que ningún banquero andorrano le visitara en Barcelona, en Queralbs, o la Generalitat,  ¿o sí?

LIBERTAD DIGITAL

Arrimadas, a Puigdemont: "¿Hoy no toca acompañar a los miembros de su partido a los tribunales?"


Esmeralda Ruiz

OKDIARIO
  • España
  • Cataluña

EN GOOGLE

Noticias destacadas



Cadena SER · Hace 2 días

ferrovial, félix millet, daniel osacar, pedro - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/04/ferrovial-felix-millet-daniel-osacar.html
17 abr. 2011 - CONTINÚA EL CASO PALAU DE LA MÚSICA. Rafael del Barco Carreras Barcelona 17-04-2011; La pasada semana entre tanto “recorte” y ... En cuanto al proceso, que se retoma ante el nuevo juez Miguel Ángel Tabares con la negativa a declarar por parte de Félix Millet, se publica;

Viernes 15-4; “El exdirectivo de Ferrovial Pedro Buenaventura también ha declarado hoy durante dos horas como imputado. Buenaventura ha asegurado que los procesos de adjudicación de obra pública que la Fiscalía considera sospechosos -la Ciudad de la Justicia, la Línea 9 de Metro de Barcelona y un pabellón de Sant Cugat de Vallès (Barcelona)- se ajustan a la legalidad.”

¡Faltaría más! ¡Y todos los que de milagro no aparecen en similares agendas a las de Félix Millet!... Siempre se ajustan a la legalidad…

La Gran Corrupción: BÁRCENAS-OHL O MILLET-FERROVIAL.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/05/barcenas-ohl-o-millet-ferrovial.html
8 may. 2013 - Títulos y cruces a recolector y contribuyente. Y como es evidente que ni Bárcenas ni Millet son los puntales de OHL ni FERROVIAL, es de ...
Barcelona 8-05-2013.  El Caso Bárcenas y el Caso Millet cada día se parecen más. Bárcenas recolecta para él y presuntamente para el Partido Popular, y Millet para él y el ya embargado CDC, léase los PUJOL.  

En Bárcenas sobresale la constructora OHL.  Villar Mir, de ministro de Hacienda  y vicepresidente del Gobierno en 1975-76 a la cima en la construcción y finanzas españolas, más titulado marqués de Villar Mir por el Rey el 3-02-2011.

En Millet  domina FERROVIAL-AGROMÁN. Los Del Pino, constructores desde siempre y con todos los gobiernos, y Millet galardonado con la Creu de San Jordi el 7-07-1999,  máxima distinción concedida por la Generalitat.

EN LA SECESIONISTA TV3

Millet reconeix el pagament de comissions de Ferrovial a CDC a través del Palau

Els interrogatoris dels acusats del cas Palau han començat amb Millet, que ha reconegut els tractes personals amb els tresorers de Convergència i ha qualificat d'"error brutal" haver-se quedat diners del Palau de la Música


Millet diu que va pagar el casament de les filles amb fons del Palau per fer publicitat


  EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA

#

Millet i Gemma Montull admeten que CDC es va finançar a través del Palau

Millet assegura que Ferrovial pagava a través de l'entitat una comissió del 2,5% a canvi d'obres públiques a l'extresorer Daniel Osàcar però no implica més càrrecs del partit. Ell i Montull es repartien l'1% i el 0,5%

Viatge per la memòria d’uns desmemoriats

En acabar la vista, en Millet està esgotat. Recordar tants viatges, casoris i obres a compte del Consorci del Palau es dur per a la memòria d’un desmemoriat

"La meva confiança és que no hi ha cap irregularitat": el que va dir Mas sobre el cas Palau entre el 2010 i el 2013

Artur Mas no valorarà la confessió de l'expresident del Palau de la Música Fèlix Millet i Gemma Montull fins que no acabin les declaracions del judici
ANÀLISI

Mas té un problema, i es diu 4%

Si la sentència confirma les revelacions de Millet, Mas té poques sortides. Seguint com fins ara, obliga el PDECat a canviar de discurs o a condemnar-lo a arrossegar una pesada llosa

Puigdemont assegura que el Govern actual no té "cap cas de corrupció"

La CUP reclama a l'executiu que prengui mesures contra les males pràctiques i que no "blanquegi" la corrupció amb el procés d'independència

Guerra de comissions d'investigació de corrupció al Congrés

C's, PSOE i Podem forcen una comissió sobre la caixa B del PP. I el partit de Rajoy contraataca demanant-ne una altra però que afecti "totes les formacions polítiques"

El parlament britànic crearà un grup de discussió sobre Catalunya

La iniciativa inclou una vintena de diputats de diferents partits de Westminister i es farà oficial el 14 de març

¿QUÉ DISCUTIRÁN SOBRE LA INDEPENDENCIA O SOBRE LA CORRUPCIÓN?

Si no fos per la prevaricació, ja hi hauria sentència per desobediència d'Homs

Els magistrats analitzen si la carta dirigida a T-Systems també es pot considerar una prova pel delicte de prevaricació

PRENSA



 


 

 PRENSA ANDORRA


www.diariandorra.ad

Tribunals

Els Cierco es querellen contra Carles Fiñana

Redacció 2 Comentaris
Acusen el cap de la Uifand de revelació de secrets, ús d'informació privilegiada, prevaricació i omissió del deure de persecució de delictes, coaccions i amenaces

Consell de ministres

El Govern regula l'intercanvi d'informació fiscal grupal i espontani

Redacció / Agències
L'objectiu és adaptar la legislació als nous requeriments de l'OCDE en aquesta matèria
 
 
 

Fiñana no té constància de la tramitació de cap querella

Jordi Cinca valora molt positivament l’actuació de les institucions pel que fa al ‘cas BPA’ dos anys després
 

Un judici ‘low cost’ per a BPA

Enric Casadevall, president del Consell Superior de Justícia, va explicar ahir als mitjans que el judici de la Banca Privada d’Andorra se celebrarà, amb tota seguretat, a la sala de la CASS després de l’estiu

La Gran Corrupción: BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/03/banco-de-madrid-y-banca-privada-de.html
18 mar. 2015 - Si añadimos que Andorra ha prometido “señalar”, según publica hoy en portada ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones .
Barcelona 18-03-2015. Las verdades bancarias de Perogrullo. Los viejos banqueros saben que una avalancha en ventanilla únicamente se detiene pagando. A las pocas horas, o apenas un par de días, las colas se diluyen convencidas de que el dinero sigue donde lo dejaron. Acto seguido los mismos billetes aparecen en el resto de la banca. Sale de una ventanilla y entra en otra. Está demostrado que bajo el colchón el dinero quita el sueño.

El proceso ha ocurrido tantas veces, y en todo el Mundo, que los viejos banqueros y políticos lo utilizan a través de rumores, y presiones o campañas, para eliminar competencia. De siempre el eliminado  demuestra su debilidad al no detener el proceso con su propia liquidez o negociando a la baja sus activos.

Siempre se requiere consenso con la autoridad monetaria porque las espantadas pueden terminar como el corralito argentino de los años 2000. Banca y Política. En España el cártel Banca-Estado ha de garantizar que los furgones llegarán a tiempo.

Esta más o menos atrevida exposición no cuadra con la causa que ha provocado el cierre con espantada del Banco de Madrid. A ese banco el dinero le salía por las orejas, y encajaba a la perfección en la corrupta España, y en particular con la corrupta Cataluña a través de su matriz en Andorra, el BPA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.