Buscar en este blog

INDEPENDENCIA EXPRÉS

lunes, 20 de marzo de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelono 20-3-2017. Entre las sandeces de Puigdemont y los silencios de Narcís Serra transcurre la quiebra de Catalunya Caixa y la Generalitat. Al 'no nos rendiremos' debería anteponer el ¿qué defendemos? ¿Porqué nos encastillamos? Defienden no acabar en la cárcel. 

Arrasar las instituciones catalanas no debería pasar por la reciente Historia de Cataluña como un cúmulo de errores en la Burbuja Inmobiliaria, justifados con una Crisis Financiera Internacional, 2008, que dicho sea de paso no ha afectado a ningún país tanto como a Cataluña y España.

De perdidos al río parecen decir el estrafalario de la Independencia Puigdemont, la encarnación de Mas y Pujol, y su socio encubridor ORIOL JUNQUERAS, para los que no ha existido Catalunya Caixa, insisto el mayor saqueo de la Historia de Cataluña. Tampoco para ICETA que la pasada semana 'ponía la mano en el fuego' por el truculento NARCIS SERRA. Ni menos una palabra del senador JOSEP MONTILLA, ex presidente de la Generalitat, que con el ex presidente PASCUAL MARAGAL, dieron paso o nombraron a Narcís para que se pateara la caixa. Una caja de ahorros totalmente en la órbita de la Generalitat y la Diputación, que repartió más allá de lo posible, entre socialistas y negocios sociovergentes, incluidas sociedades del Clan Pujol, hasta acabar con la institución, por lo demás indispensable para financiar la autonomía.

Iniciamos la semana con las consabidas amenazas de referéndum, o sin siquiera referéndum, declarar la independencia. Independencia exprés, dicen, declarada por un Parlament sin competencias, ciscándose en la Constitución y desobedeciendo al CONSTITUCIONAL. Una escasa minoría de 72 profesionales del independentismo, obedeciendo ciegamente a quienes les pagan el sueldo, se disponen a DINAMITAR ESPAÑA, y dice Romeva apoyados y reconocidos por varios paises del ESTE EUROPEO.

O sea tras el SAQUEO DE LA GENERALITAT y sus INSTITUCIONES FINANCIERAS, en suma casi o más de 150.000 mil millones de euros, se disponen a la traca final. Entre farol y chantaje.

Puigdemont y Junqueras llenan hoy, al igual que a diario, sus subvencionados medios exigiendo a RAJOY un diálogo 'constructivo'. La última llamada al diálogo, dicen, más bien monólogo, que olvidando el SAQUEO, les conceda la Independencia. Y Artur Mas denuncia una 'auténtica persecución' contra los líderes del independentismo. 

¡¡¡VICTIMISMO DE MULTIMILLONARIOS EN NEGRO!!! 

EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 8 h.


 A LAS 9.30 SIGUE EL CASO PALAU

DIALOGAR PARA PACTAR UN REFERÉNDUM







EL PSC PEDIRÁ AL PSOE QUE LLEVE LAS CUENTAS AL TC


EN GOOGLE

Noticias destacadas

Puigdemont i
Junqueras
demanen diàleg a
Rajoy abans que "sigui massa tard", en una carta conjunta a 'El País'
Ara · Hace 7 horas

Noticias destacadas


RTVE.es · Hace 13 horas

Y MÁS EN EL OASIS  CATALÁN

 E-NOTICIES
  POLÍTICA

Puigdemont elogia el "diálogo" en la inauguración de un nuevo almacén

El president reivindica el "modelo logístico de este país"

Puigdemont remarca que el referéndum "debe ser acordado con el Estado"
POLÍTICA

Puigdemont remarca que el referéndum "debe ser acordado con el Estado"

El presidente pide en caso contrario "un proyecto alternativo"
EL MUNDO

En el Reino Unido no hay impedimentos legales a un referéndum, como sí ocurre en España. En el resto de la Unión Europea la unidad territorial es un principio básico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares