Buscar en este blog

DE LA CUP A RUFIÁN O TARDÁ

lunes, 27 de marzo de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-3-2017. La CUP en Barcelona y Rufián o Tardá en Madrid han despertado el real peligro independentista. De los chantajes pujolistas se ha pasado a un escenario de extremismos dispuestos a la 'acción'. Conseguir los mejores sueldos de su vida, o quizá hasta el primer empleo, no les convierten en prudentes, parece que todo lo contrario. Entre el colectivismo o antisistema, los hijos en común o comuna, las excentricidades sobre el tampax, y sus excesos verbales confundiéndose con los OKUPAS, y RUFIÁN sustituyendo al buldog Tardá en el Congreso, rivalizan creándonos un peligroso estado de catastrofismo, que si les conviene con sus minoritarios votantes, poco les ayudará a ampliar su base del 'voto cabreado'. O eso creo, aunque tampoco el resto de partidos ayudan contra ese VOTO DE LA DESESPERACIÓN... de la penuria, el paro, y el hambre.

La CUP, o la Política del histerismo, amenaza retirarse del Parlament en septiembre si no se celebra el REFERÉNDUM INDEPENDENTISTA, en algunas declaraciones copando todos los medios subvencionados anuncian su retirada aunque se celebre el referéndum. Ellos más que referéndum pretenden la DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA. El problema radica que de retirarse JUNTS PEL SÍ entra en minoría y deben celebrarse elecciones.

O sea se acabó PUIGDEMONT y su 'procés'. Por desgracia no se termina el independentismo sino que se reinicia el cuento, paralizándose toda reclamación social. Y si en este momento el PARLAMENT y la Generalitat  sólo sirven para lucimiento de sus secesionistas en TV3, o para mirarse el ombligo y cobrar sus excelentes sueldos, tenemos otro año por delante sin esperanzas, sin soluciones en Sanidad con sus listas de espera y las urgencias colapsadas, Enseñanza con colegios aun en barracones, Degeneración Social por aumento del consumo de drogas, Alquileres alejándose de la renta media o sea imposibles para el catalán de a pie, o desmadre en el mercado inmobiliario, los okupas, los manteros, las diferencias sociales profundizándose, las ayudas o dependencias... y  la Generalitat en 'bono basura'.

La lista se eterniza a poco que uno se pasee por Cataluña... o se tome conciencia ante las obras de la PLAZA DE LAS GLORIAS CATALANAS que la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA o del 3 al 20% continúa tan campante... al igual que en PLENO PUJOLISMO o TRIPARTITO entre PSC, ERC y IVC con su saqueo de CATALUNYA CAIXA.

CRÓNICA GLOBAL

La CUP amenaza con dinamitar la legislatura en septiembre si no hay fecha de referéndum

Puigdemont les tendrá que dar argumentos para permitir la votación tras las vacaciones de verano

Noticias destacadas




El Nacional · Hace 14 horas


El Huffington Post ·

Noticias destacadas




VilaWeb · Hace 8 horas


El País Política · Hace 9 horas

y MÁS EN EL OASIS CATALÁN

EL TRIANGLE


La formación, que tiene una deuda de 22,5ME, cesará su actividad después de 85 años de historia


Además, Narcís Serra continúa ejerciendo los cargos de vicepresidente de la filial de Telefónica en Chile y de consejero de la filial brasileña de esta multinacional española
  ¿Dimitirá por motivos éticos el ex-ministro socialista de Defensa de los cargos empresariales y académicos que ocupa o seguirá haciendo bolsa para pagar a los abogados y hacer frente a las previsibles multas que –penas de prisión a parte- le pueden caer?

MINUCIAS, A TENOR DE LO DESAPARECIDO EN SU ENTORNO DESDE HACE 40 AÑOS, LOS ABOGADOS, AL IGUAL QUE A PUJOL, NO LE SIGNIFICARÁN PROBLEMA ALGUNO... MÁXIME MOVER DINERO EN NEGRO... AHORA MUY PELIGROSO.

REPITO MI ESCRITO EN 2005

 

 E-NOTÍCIES


POLÍTICA

La CUP 'amenaza' con abandonar el Parlament si no hay referéndum

Eulàlia Reguant dice que la formación "buscará todas las maneras posibles" de acabar la legislatura

  POLÍTICA

Rajoy viene a Catalunya cuando Puigdemont va a Harvard

El presidente del Gobierno español planea anunciar un paquete de inversiones en infraestructuras

 DOLÇA CATALUNYA


Se filtra un vídeo de la familia Pujol contando la pasta antes de ir a Andorra

Escolti, i dels Pujol què se’n sap? Una herencia misteriosa evadida a Andorra. Una extraña trama de paraísos fiscales. Unes comissions del 4-10-22% percatalunya. Diuen que 3.500€ millones vaya ud. a saber en qué islas del Caribe.

 

Tres hijos de Jordi Pujol citados este lunes en la Audiencia Nacional ...

https://okdiario.com/.../tres-hijos-jordi-pujol-citados-este-lunes-audiencia-nacional-ori...
hace 15 horas - El exdiputado de CiU Oriol Pujol, hijo del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, comparecerá este lunes por primera vez ante un juez para ...

La agencia de EEUU contra los delitos financieros dispone de - Okdiario

https://okdiario.com/.../agencia-eeuu-delitos-financieros-dispone-informacion-sensible...
hace 6 horas - Según desvela OKDIARIO, la agencia del departamento del Tesoro de EE. ... delitos financieros guarda "información sensible" sobre los Pujol.


¿LES DETENDRÁN PARA SER FICHADOS EN COMISARÍA?

TV3 A LAS 9 h.


ADVERTENCIA DE LA CUP SI NO HAY REFERÉNDUM

LAS INVESTIGACIONES DE LA FISCALÍA

PUIGDEMONT LLEVA EL PROCÉS SOBERANISTA A LOS EEUU

Y ACOMPAÑADO POR ROMEVA

CASO PUJOL

DECLARAN ORIOL Y MARTA PUJOL FERRUSOLA POR LA FORTUNA FAMILIAR EN EL EXTRANJERO
EN GOOGLE

Noticias destacadas

Jordi Pujol Jr.
también negoció
una comisión por
la venta del World Trade Center de Barcelona
Okdiario · Hace 3 días

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares