Buscar en este blog

URDANGARÍN Y LA PRINCESA... MORALEJA ¡QUÉ LES APROVECHE Y SEAN FELICES!

jueves, 23 de febrero de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-2-2017. Nada a objetar porque escupiría al cielo y me caería encima. Todo legal, perfectamente legal. Los ignorantes no sabemos de estas cosas, y no debemos opinar. En 2010 desaparecen 6, 7, o 20 millones de euros en varias administraciones públicas, y uno de sus autores se paseaba ayer y paseará mañana por Ginebra, y dentro de digo tres o cuatro años veremos si alguién, o quién, entra en prisión. La ley es igual para todos, y ¡qué les aproveche y sean felices!!

Fianza tras 7 años de 200.000 euros para Undangarín y 100.000 para su socio Diego Torres, que provienen de los probados delitos "malversación, fraude, prevaricación, falsedad y blanqueo de capitales". La princesa continuará en LA CAIXA ¡faltaría más!, al igual que cualquier empleado que se hubiera visto en un lance donde le multan por 268.066 euros, que no creo salgan de su sueldo sino también de los delitos citados. 


en GOOGLE


Noticias destacadas

 LIBERTAD DIGITAL

Horrach pide prisión eludible con fianza de 200.000 euros para Urdangarin

El fiscal pide lo mismo para Diego Torres pero con una fianza de 100.000 euros.

OKDIARIO

"Iñaki Urdangarin, solo y sin equipaje, ha tomado el vuelo 1511 de easyJet en Ginebra a las 06:30 horas y ha aterrizado en la isla cerca de las 08:00, limitándose a un escueto "buenos días" hacia el gran número de periodistas congregados. Un coche le esperaba a la salida de la terminal. LOOK ha acompañado al marido de la infanta Cristina en el momento más crítico de su vida."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares