Buscar en este blog

URDANGARÍN, RATO, BLESA, PUJOL... Y LUIS DALMAU ALBERT.

viernes, 24 de febrero de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-2-2017. Hoy me apetece recordar a Luis Dalmau Albert. No le conocí pero su muerte me impresionó. Recordándole freno mi lengua, siempre peligrosamente suelta. Y repito mi escrito porque la riada de los Urdangarín y su princesa, Rato, Blesa, Pujol, y etc. recordándonos que LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS, no es que sea una entelequia difundida por pagados tertulianos y periodistas, es simplemente una GRAN ESTAFA Y MENTIRA de la que se ha de convencer al PUEBLO para continuar viviendo en la máxima paz posible, y que la CORRUPCIÓN  reparta PODER Y DINERO.

El solo hecho de elegir entre las montañas de papel... ya es CORRUPCIÓN. No se elige por el número de entrada, sino se distingue y rescata del montón según el caso o nombre suene, el famoso o dúctil abogado insista, o la SUPERIORIDAD recuerde y obligue. El ólfato y experiencia profesional a menudo dirime un expediente. Afortunados a la derecha, y desgraciados a la izquierda.



29 Mar 2011

A sus 73 años, Luís Dalmau Albert ingresaba en el Centro Penitenciario Lledoners de Sant Doan de Vilatorrada, Barcelona, por un delito fiscal cometido hace ahora 16 años. Sus últimos meses de vida han sido un auténtico ...
 Barcelona 29-03-2011. Entre la Corrupción y la desidia de la Burocracia. Entre la Operación Macedonia, 40.000 euros por un tercer grado, o los de Javier de la Rosa y Juan Piqué Vidal. Cuantos más sociólogos, sicólogos, médicos, asistentes sociales, educadores, rehabilitadores, o el predicado Humanismo y Progresismo, ¡peor!

La “no noticia” me la envía ayer un amigo, ¡sabe que me indignará! Su mujer, Nieves Hernández Díaz, y los amigos de trullo, se han esforzado por transformarla en “noticia”, y gracias a INTERNET se da el último tributo, ¡un triste recuerdo!, a un arruinado y maltrecho deudor de Hacienda.

¡Manada de canallas! Lo viví y sufrí, y por lo que veo todo va a peor. Sería trágico pensar que Luis fuera una de las víctimas de aquella Hacienda, la del Juicio Caso Hacienda de Barcelona del pasado año pendiente de sentencia. Por las fechas, hace 16 años, muy probable. Unos burócratas, tan desalmados como los que le han matado. El grupo de amigos de Josep Borrell, con el delegado Ernesto Aguiart o los subalternos ahora en el banquillo, Josep María Huguet, Alvaro Pernas, y etc. O les pagabas la extorsión o a la cárcel. Luis sería de los que no pudo pagar, y el expediente pasó de la Corrupta Hacienda a la Corrupta Justicia. Y ¡quince años después! meten en la cárcel a un hombre… un despojo de más de setenta años. ¡Manada de cretinos!

He escrito sobre Alfredo Sáenz Abad (Banco de Santander) o sobre los primos Cortina (milmillonarios) entre corrupciones e indultos, y ¡cómo no! el favorable trámite al Constitucional. Luis también recurrió inútilmente al Constitucional. Adjunto el recurso.

¡Y por si fueran pocas! La pasada semana ¡otra muestra! Un escrito en EL PAÍS sobre Ahmed Tommouhi, ¡quince años en la cárcel! por unas violaciones que no cometió. Les conocí en la enfermería de Can Brians, a él, que aun lucha por su honor, y su compañero de causa, también inocente y ¡muerto en prisión! Abderrazak Mounib.


1 COMENTARIO:


Sancho Ramírez de Aragón dijo...
La doctrina aplicada es pura matemática. Cuanta mas información comprometida maneja el penado menor tiempo en prisión y en mejores condiciones. Se desconoce si hay otra clase de prebendas a hacer efectivas en paraísos fiscales.
AH¡¡¡¡ No hay nada mejor que unos cuantos dosieres como argumento legal

2 comentarios:

Ramón dijo...
gracias por hacerte eco de este caso tan tristemente representativo !!
Anónimo dijo...
A la cárcel con el Juez, el Fiscal, el Inspector de Hacienda y la Responsable de prisiones....

 EN GOOGLE

Noticias destacadas


El Periódico · Hace 9 horas

INVERSIONES FALLIDAS

"De la información remitida por Andorra se desprende que “la unidad comandada por el padre, Jordi Pujol Soley”, cumple todas “las fases que la doctrina exige para el blanqueo”, por el “origen criminal” de los fondos y “los actos de ocultación, transformación e integración” de estos en “una realidad criminal", en la que participa “la familia que integran él, su cónyuge y sus siete hijos”, lo que se demuestra con el reparto de dinero en las cuentas de cada uno que se producía cada vez que se registraba un ingreso de efectivo en la del primogénito."

DIJE QUE LOS DE LAS TARJETAS BLACK PERFECCIONARON EL INFERNAL CÍRCULO CORRUPTO... NO NECESITABAN SUBIR A ANDORRA O BAJAR A GIBRALTAR PARA EL EFECTIVO DE BOLSILLO AL IGUAL QUE LOS PUJOL... CON LA NEGRA TARJETA PAGABAN HASTA EL GOLFERÍO. SE DEGENERARON TANTO QUE SE AUTOCONVENCIERON DE LA TOTAL OPACIDAD... Y DE SU LEGALIDAD.

¡ERA PARTE DE SU SUELDO¡ DIJERON... UN ILIMITADO SUELDO DESDE TANTO TIEMPO ATRÁS QUE NADIE RECORDABA QUIÉN INICIÓ EL SAQUEO.

NI A LOS DIOSES O SEMIDIOSES DEL OLYMPO SE LES PERMITIÓ TANTO PODER SIN FRENO...

POR AHORA TAMPOCO ENTRARÁN EN PRISIÓN ¡¡¡VEREMOS CUÁNDO!!!

Noticias destacadas



La Razón · Hace 2 horas
 

Noticias destacadas


EL PAÍS: Economía ·


El Confidencial · Hace 2 horas

La Gran Corrupción: ELPIDIO JOSÉ SILVA, JUEZ DEL CASO BLESA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/05/elpidio-jose-silva-juez-del-caso-blesa.html
23 may. 2013 - “La Audiencia Nacional consideró que el juez Elpidio José Silva era “competente” para investigar el 'caso Blesa'. Tras siete meses de ...
Barcelona 23-05-2013. Si Jorge Trías Sagnier, ex diputado del PP, ayer se ratificaba ante el juez Ruz que en el PP todos sabían de los sobresueldos, por lo que ya cayó sobre él la correspondiente campaña de desprestigio achacándole resentimientos y discusiones por minutas, anteayer se iniciaba otra contra el juez que dictó el ingreso en prisión, eludible con fianza de 2.5 millones de euros, de Miguel Blesa, ex presidente de Caja Madrid, y banquero por y del PP. Siempre primera premisa; intentar matar al mensajero.

Hoy, gracias al CGPJ, sabemos que ese juez es un tanto especial. Al Consejo General del Poder Judicial, el  politizado “gobierno de los jueces”, antes del Caso Blesa le pareció bien su ejercicio de la magistratura, con seguros otros ingresos en prisión e infinidad de autos afectando vidas y haciendas, pero al día siguiente de dictar contra uno de los autores de la fraudulenta quiebra de Caja de Madrid o BANKIA nos enteramos de tres faltas graves y “que no pagó unos alquileres”. Un juez “cuestionado” gritan los del PP. 

CURIOSIDADES

EL TRIANGLE

Retirado un artículo de la ley de medidas fiscales para no perjudicar los intereses de dos franquicias norteamericanas de 'fitness'

"Marcos Mandojana ejerce su influencia sobre las decisiones del Parlamento de Cataluña.
En el Parlamento más independentista de la historia y que hace bandera del "derecho a decidir" resulta que quién manda es... el cónsul de los Estados Unidos en Barcelona, Marcos Mandojana. Esto es lo que hay que inferir después de que la representante de Junts x Sí en la comisión de Economía y Hacienda, Maria Senserrich (PDECat), haya forzado la retirada del artículo 181 del proyecto de ley de acompañamiento de presupuestos que se está tramitando en la cámara catalana."
 E-NOTICIES

 DOLÇA CATALUNYA

La Gran Corrupción: PARO, CORRUPCIÓN Y ECONOMÍA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/03/paro-corrupcion-y-economia.html
9 mar. 2016 - Se iniciaba la gran Crisis española, la quiebra por saqueo de las cajas de .... ANTÓN COSTAS, PRESIDENTE DEL CÍRCULO DE ECONOMÍA.
Y SOBRE EL DEBATE DE HOY EN EL PARLAMENT SOBRE LA POBREZA
'LA POBREZA INEVITABLE ES LA ENFERMEDAD DE NUESTRO TIEMPO COMO LO FUERA HACE 100 AÑOS' 

'LOS PERDEDORES DE LA CRISIS' DICE

Y SI NO HAY PRESUPUESTO... ES INÚTIL EL DEBATE
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.