Buscar en este blog

ARTUR MAS AMENAZA Y RAJOY NO ADELANTARÁ ACONTECIMIENTOS

sábado, 4 de febrero de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-2-2017. Si cuando se anunciaron 'medidas', entre otras las tan infantiles 'precintar los colegios electorales',  o intervenir la Consejería de Enseñanza, me preguntaba se si había acabado el 'cachondeo con y en Cataluña', y en el escrito anterior tras la OPERACIÓN PIKA digo que debido a la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA y la total entrega de las instituciones catalanas a la SECESIÓN, y absoluta DESOBEDIENCIA al CONSTITUCIONAL, había llegado el momento de aplicar el ARTÍCULO 155 de la CONSTITUCIÓN e INTERVENIR, hoy leo que RAJOY NO VA A CREAR MÁS TENSIÓN y no adelantará acontecimientos.

Con adelantar interpreto que esperará a que se convoqué el ILEGAL partidista e independentista REFERÉNDUM. con la correspondiente tensión en las calles de Cataluña. Su prudencia, esperando que los propios independentistas con sus luchas por el Poder le solucionen sus problemas, puede ser más contraproducente que una total intervención. Artur Mas, ya sin nada que perder, amenaza con 2 millones de manifestantes. En cuanto al resto de catalanes hasta 7.5 millones por lo visto le importamos un rábano a RAJOY y a MAS.

El próximo lunes Artur se prepara para gozar de otra recepción de masas a su entrada en la Audiencia Provincial  por el juicio del Caso 9-N. Acudirán dicen 35.000 inscritos y 67 autocares. ¡Y sólo se juega la INHABILITACIÓN por reiterada desobediencia! Indiscutible que no exhibirán pancartas recordando la OPERACIÓN PIKA, al igual que se las exhiben a RATO y BLESA en el juicio por las tarjetas blak de Bankia, o también a BÁRCENAS donde siempre aparecen un grupo gritando ¡CHORIZO!

Ya libres los 18 detenidos e investigados, algunos tras dormir en comisaría, por el CASO 3%, Artur Mas y la plana mayor de LA GRAN CORRUPCIÓN se sienten más tranquilos ¡nadie se atreve con ellos¡ O eso parece lanzándose al contraataque mediático. Por ahora han detenido presuntos recaudadores, repito tipo Millet. En su atrevimiento publican sandeces tales como qué se querellarán contra la FISCALÍA, o la Guardia Civil. Un 'montaje' repite a diestro y siniestro más prensa extranjera. A él no le preocupa que realmente exista corrupción y cobro de mordidas, de sobras sabe que sí.

Montajes y fantásticas querellas bien recibidas por la prensa subvencionada y por sus fieles seguidores. A Rajoy habría que advertile aquello de 'cria cuervos'...  o intenta dialogar con corruptos y te sacarán los ojos.


LIBERTAD DIGITAL
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.comEN GOOGLE

Noticias destacadas

CRÓNICA GLOBAL

El juez niega que la instrucción del 'caso 3%' esté politizada

Carlos Quílez

El Juzgado de Guardia de Tarragona niega el 'habeas corpus' al investigado Xavier Tauler, que pedía amparo ante el "montaje policial" al que se refería Artur Mas

Xavier Tauler, amigo de la infancia de Pujol júnior - El Periódico

www.elperiodico.com/es/.../xavier-tauler-detenido-caso-petrum-convergencia-460528...
21 oct. 2015 - Xavier Tauler también se ha visto salpicado en la causa que investiga el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata sobre las presuntas ...

Detenidos seis empresarios y el director general de la empresa de ...

www.elespanol.com › Actualidad
21 oct. 2015 - ... Soler, Jordi Soler, y el de Copisa, Xavier Tauler, y registra ayuntamientos ... es la encargada de gestionar gran parte de la obra pública en Cataluña. ... Según los indicios que constan en la investigación, las sociedades de ...

Operación Petrum: El escándalo del 3% pilla a Copisa en su peor ...

www.elconfidencial.com › España › Cataluña
22 oct. 2015 - Es la segunda constructora de capital catalán y la investigación de la Fiscalía ... Xavier Tauler Ferre, consejero delegado de Copisa. (EFE) ... 11. Rajoy sube la apuesta y lleva a Barcelona el gran debate del congreso del PP.

La Gran Corrupción: 3. DETENCIONES EN CDC O CIU, PROMOTOR ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/.../3-detenciones-en-cdc-o-ciu-promotor-de.htm...
22 oct. 2015 - Debió retirarlos cuando ya hace más de diez años COPISA cayó en sospechosas .... Xavier Tauler, amigo de la infancia de Pujol júnior.

La Gran Corrupción: CONSTRUCTORA PIRENAICA SA, COPISA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/07/constructora-pirenaica-sa-copisa.html
28 jul. 2010 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 28-07-10. Ante los comentarios al escrito de ayer sobre la denuncia presentada por Fiscalía ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares