Buscar en este blog

8. ARTUR MAS ENTRE LA INHABILITACIÓN Y EL 3 O 20%

viernes, 10 de febrero de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-2-2017. Elevada a definitiva la petición de 10 AÑOS DE INHABILITACIÓN hoy tocan las conclusiones finales en que ARTUR MAS defenderá su inocencia. Supongo se ratificará que él fuera el cerebro y quién impulso la consulta, léase REFERÉNDUM -repetidísimas veces prometió a sus fieles que pese a quien pesara habría referéndum- y que entendía no cometar ningún delito a pesar de la órden del CONSTITUCIONAL, que además fuera imposible de cumplir puesto que los VOLUNTARIOS tomaron las riendas del proceso.

Disculpará a sus 'ayudantes' la vicepresidenta Ortega, y consejera de Enseñanza Rigau, que en todo caso en su gran sueldo entra el riesgo de una inhabilitación de 9 años, y tras los alegatos de su autodefensa o discurso final, en el 'tiene algo más que decir' es indudable soltará sus tópicos y credo pólitico, que espero el presidente del Tribunal corte por no pertinente, al igual que con Francesc Homs, y algunos de las voluntarias y voluntarios.

Aprovechará la total entrega de TV3 para que de nuevo el VICTIMISMO NACIONALISTA y la pérfida España acojonen a sus devotos televidentes, ya que repito que CUATRO, CINCO, o SEIS millones de catalanes de los 7.5 jamás conectan la pública e independentista televisión si nos atenemos a sus propias encuestas, o únicamente si transmiten el BARÇA.

Otro día de total entrega de TV3 y medios subvencionados catalanes y hasta nacionales, en el que el CLAN PUJOL se libra de demasiada difusión sobre el interesante momento en que se encuentra la instrucción del caso. De la Mata advierte a la Policía que la ilegalidad de las pruebas podrían anular parte del sumario o incluso el caso. La Policia adjunta otro pendrive encontrado olvidado en las cajones policiales. Y el juez lanza un buen número de 'comisiones rogatorias' a EEUU y varios países europeos y sudamericanos para que aporten datos sobre la fortuna y movimientos financieros del Clan.

A más abundancia De la Mata, según publica hoy EL PERIODIC de Andorra, ya ha tomado declaracón a los DURÓ socios de Pujol junior:

Duró diu que va cobrar el 18% d’una operació a Gabón

El soci de Pujol Ferrusola va rebre el 50% del total a Andorra
 Segons va concretar Duró davant del jutge de l’Audiència Nacional, José de la Mata, la quantitat se li va abonar per haver actuat com a introductor del negoci i per assistir a la reunió de presentació i dues posteriors. Així mateix, va informar que a l’operació també hi va participar el seu cosí Pierre Duró.

EN GOOGLE

Noticias destacadas



El Mundo · Hace 4 horas

Noticias destacadas

Un socio de Pujol Jr dice que cobró el 18 % de una ... - La Vanguardia

www.lavanguardia.com/.../un-socio-de-pujol-jr-dice-que-cobro-el-18--de-una-operac...
hace 18 horas - ... ha concretado en declaración ante el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata Josep Duró, que participó junto a su primo Pierre en la ...
"Uno de los socios de Jordi Pujol Ferrusola, hijo mayor del expresidente de la Generalitat, en sus negocios de Gabón ha declarado este jueves que éste se llevó una comisión de un 18 por ciento por su participación en la concesión a Isolux de un contrato para la implantación de tendido eléctrico en el país africano."

A LAS 8.30 TV3 CONTINÚA CALENTANDO MOTORES









AGENTES DEL GRUPO DE DELINCUENCIA ECONÓMICA Y TECNOLÓGICA DE LA GUARDIA CIVIL DECLARARON SIN IMAGEN
 






LIBERTAD DIGITAL 

Homenaje de Puigdemont a los "mártires" del separatismo para cerrar el juicio del 9-N


Pablo Planas (Barcelona)
Mas anuncia que utilizará su última palabra para lanzar una soflama y el actual "president" agasajará a los encausados al final del juicio.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

Y A LAS 9 h. SE INICIA LA RETRASMISIÓN EN DIRECTO DE TV3

 Y EN EEUU

RESPETAMOS QUE EL PRESIDENTE TIENE UNA AMPLIA AUTORIDAD CUANDO SE TRATA...
 ... HA DE RESPETAR LA CONSTITUCIÓN
 NOS VEREMOS EN LOS TRIBUNALES. LA SEGURIDAD DE NUESTRA NACIÓN ESTÁ EN JUEGO
VOTACIÓN EN EL PARLAMENT SOBRE EL TRASLADO DE LA MODELO






 CASO DE CORRUPCIÓN ODEBRECHT

ÓRDEN DE DCETENCIÓN Y ENCARCELAMIENTO DEL EXPRESIDENTE PERUANO ALEJANDRO TOLEDO
PANAMÁ

DETENIDOS LOS FUNDADORES DEL BUFETE MOSSACK-FONSECA


 HOY QUEDARÁ VISTO PARA SENTENCIA EL JUICIO DEL 9-N

"SE TRATA DE DEMOSTRAR SI SE ACATÓ O NO EL MANDATO DEL TC. NO SE ESTÁ JUZGANDO LA ACTUACIÓN POPULAR DEL 9-N"

CONTINÚA LA FISCALÍA...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares