Buscar en este blog

PUIGDEMONT AYER EN MANRESA Y MAÑANA EN BRUSELAS

lunes, 23 de enero de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-1-2017. De vergüenza ajena. Un descarado montaje, donde además de leer, para contestar preguntas preparadas de antemano, perdió los papeles. Al preguntarle si se retirará contesta que acabará el trabajo iniciado. Un cuanto al monolingüismo catalán... que no se debe jugar con este asunto, que en Cataluña hay convivencia linguística. La sala ha abucheado a la ciudadana participante por decir que el castellano se trata como a una lengua residual que ha de ser barrida. Una adicta claca que ocupaba todo el teatro.

Tónica general en educación, sanidad, y corrupción; LA CULPA DE ESPAÑA. También específicamente sobre el CASO PUJOL y MILLET -cuyo juicio se iniciará el próximo día 1 de marzo- remontándose a la TRANSICIÓN, dice. En cuanto a los escasos recursos de la Generalitat, sin comentar los 80.000 millones de euros en deuda, le da la vuelta al calcetín del 'ESPAÑA NOS ROBA' contestando que el 'PUEBLO ESPAÑOL NO ROBA A CATALUÑA', pero dice no se generan suficientes recursos, a pesar del esfuerzo fiscal catalán, y el Estado no aporta. Sobre el coste de las 'estructuras de estado' o los miles de enchufes generados, ni palabra.

Traducción literal de las diez frases más emblématicas según el secesionista y subvencionado ARA:

"Estas diez respuestas resumen el programa 'Jo Pregunto' de TV3, donde el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha respondido en directo las preguntas de los ciudadanos desde el Teatro Conservatori de Manresa'

INDEPENDENCIA

"Algunos lo quieren hacer de manera directa (...) pero hacer un estado no es cosa sencilla. España tiene más de 3.300 tratados internacionales que hemos de asumir 'transposa'."

"En Europa se preguntan que está haciendo el estado español y les sorprenden el inmobilismo de la posición española"

"En Europa saben que el referéndum se hará, aunque no haya pacto con el Estado"

"O el país lo hacemos entre todos, o  no vale la pena que nos pongamos"

FISCALIDAD
"Hay comunidades que pagan muebles con el esfuerzo fiscal de los catalanes"

FUTURO
"No me voy, continúo hasta el final del trabajo 'feina'"

LENGUA
"En Cataluña  no hay ningún ciudadano que desconozca el castellano y si que hay que desconocen en catalán"

TRABAJO
"No generamos suficientes puestos de trabajo atractivos para trabajos de calidad bien remunerados"

BCN WOLRD
"No está prevista ninguna consulta [ para decidir si se aprueba o no] porque hay un consenso político muy amplio"


Ara se olvida de las frases sobre CORRUPCIÓN, tabú pronunciar el sacrosanto nombre de PUJOL y su compinche Millet, que promete no sucederán en la próxima República de Catalunya.
Puigdemont tiene suerte que mañana en BRUSELAS no habrá preguntas molestas aunque se las hayan anticipado por escrito. El ridículo le antecede con el silencio y negación de los poderes europeos ante su visita, pero nada le detiene. Defiende su bien pagado oficio de 'independentista', o cómo decía el poeta 'marchita su ilusión quién la razona'... y él no RAZONA sirviendo al PUJOLISMO y encubriendo su CORRUPCIÓN.
en GOOGLE
EL CONFIDENCIAL
VOZPÓPULI
CRÓNICA GLOBAL
 LIBERTAD DIGITAL

La Generalidad se gasta 127.810 euros para anunciar el acto de Puigdemont en Bruselas


Pablo Planas (Barcelona)
Contrata con la agencia "Havas Medias Group Spain" la "inserción de publicidad institucional en la prensa internacional".
UN COMENTARIO
 este individuo es que no escarmienta
no le recibe ni el conserje
pero venga a dilapidar los dineros

¡¡¡PAGA ESPAÑA!!! O EL BCE...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares