Buscar en este blog

LA ESTAFA DE LAS SUBVENCIONADAS MEMORIAS DE JORDI PUJOL

jueves, 19 de enero de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-1-2017. Ya nadie duda, menos los subvencionados y a sueldo, que el gran y sumo ayatolá del CATALANISMO nacionalista o secesionista, qué es lo mismo, vivía en continuo PECADO MORTAL, o criminal dice la justicia. Hasta lo del abuelo Florensi es un pecado contra sus ancestros. Seguro que también se trataba de otro chorizo, pero los ciudadanos normales esas cosas solo las comentan en familia ¡y él ni siquiera eso¡ si nos atenemos a la expresión de su cuñado y hermana: ¿de qué herencia hablas Jordi?, aunque pudiera tratarse de algún rincón de Banca Catalana guardado en Andorra. El abuelo fuera fundador de la banca, el cuñado Cabana consejero delegado, por lo que presumiblemente conocía de cantidades camufladas, y pertenecieron al consejo, Florenci hasta su muerte, y el cuñado hasta la quiebra..

Las memorias, si me asquearon cuando las leí, paulatinamente les he tomado cariño. No tienen desperdicio, y nos marcan hasta que punto se miente o fantasea cuando uno cree haber alcanzado la total IMPUNIDAD, o el OLIMPO DE LOS DIOSES, con adhesión de unos  bobalicones y entregados creyentes. Con menos de 500,000 pone en jaque España y Europa, a la par que afianza la mayor fortuna en negro de Cataluña. Pero este cuento digo y repito lo pagamos todos los catalanes, y es conveniente saber cómo y cuánto nos han estafado.

SEXTA EDICIÓN 2008

traducción literal

PRIMER TOMO -HISTORIA DE UNA CONVICCIÓN 1930 - 1980)

pag. 19

"Soy hijo de Florenci y la María, Florenci Pujol y Brugat, de Premiá de Mar, y María Soley y Mas, de Premiá de Dald"
"Siempre he admirado a la gente que conoce bien la historia de su familia"...

CÓMO CONOCÍA Y DIRIGÍA LAS HISTORIAS DE SUS GOLFOS HIJOS.

pag. 21
"Antes de pasar a los abuelos Soley, puede que ofrezcamos una primera aparición de la figura del hijo tercero de los abuelos Pujol. el Florenci, o sea mi padre. Había nacido en Darníus en 1906. Después de estudiar en los HERMANOS de Premia de Mar, la escuela del pariente sacerdote que había llamado la familia, entró a trabajar de botones en la oficina que la Banca Marsans tenía en las Ramblas de Barcelona..."

pag. 36
"Le enviaron al frente, pero después se las ingenió para que le dieran un destino de chófer e iva y venía del campo de batalla sin haberse de situar en primera línea. Me quedé con la madre, la hermana, y los abuelos".

Discusión con los de la FAI

"Yo me he hecho de la UGT porque vosotros nos llevais a la perdición"
"¡Florenci, vete con cuidado!"

"La guerra de los Pujol hacia tiempo que se había perdido. De hecho, la empezamos a perder al día siguiente del 19 de julio. El 19 de julio de 1936 mi familia era radicalmente contraria a los rebeldes y adicta a la República y la Generalitat. Todos fueron siempre y hasta el final republicanos, aunque las adhesiones se fueron enfriando"

Adecuados historietas, aunque no se incluyan en las Memorias con que antecedentes el franquismo le permitió la escalada de Banca Catalana. Los bancarios de entonces sabíamos que contra el RÉGIMEN era imposible subsistir, tampoco extenderse por todo el territorio nacional.

Continuaré con las MEMORIAS fuente de mucha inspiración...

La Gran Corrupción: julio 2014

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014_07_01_archive.html
1 jul. 2014 - “La hermana y el cuñado de Jordi Pujol recibieron atónitos ... Pero, ¿de qué ..... La Gran Corrupción: FRANCESC CABANA, CUÑADO DE .

La Gran Corrupción: 2. FRANCESC CABANA, LA ENCICLOPEDIA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/01/2-francesc-cabana-la-enciclopedia.html
13 ene. 2015 - Enrocarse en el ataque desde el Poder, gobierno González, en lucha contra en concreto su cuñado Pujol, provocando la huida de saldos, ..
Resultado de imagen de memorias de jordi pujol

 Resultado de imagen de memorias de jordi pujol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares