Buscar en este blog

213. DEL OASIS CATALÁN... AL JUEZ SANTIAGO VIDAL.

viernes, 27 de enero de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-1-2017. La vicepresidenta Munté aparece en TV3 con Mónica Terribas de Radio Cataluña para desmentir al juez. Rotundamente falso que la Generalitat tenga los datos fiscales de todos los catalanes, declara indignada. Y oficialmente debe tener razón; si no los tiene legalmente... no existen, o únicamente accesibles a una red de ordenadores periférica de 'doble contabilidad' digo, para por ejemplo los altos comités o cargos independentistas o diputados y senadores. Para advertir a quienes se muestren demasiado beligerantes antisecesionistas, que en su jerga califican de fascistas o enemigos de CATALUÑA,  y se les ha de contener con ataques más allá de cualquier argumentación... ataques personales. Primero se les insinúa que sus datos fiscales son ¡muy discutibles!, y si por lo visto advertidos de hace tiempo siguen empecinados... se anuncia en general en el SENADO. Pronunciamiento un tanto subliminal, de doble intención, para ser negado por quién o cuando convenga.

La hipocresía a que nos tienen acostumbrados los profesionales o vividores de la INDEPENDENCIA requiere que nieguen las amenazas de tan curioso juez, pero ahora sabemos que en sus charlas independentistas desde hace años, ya lo decía tal cual. Su partido o partida bien pudieron aconsejarle o pedirle que hiciera PÚBLICO O OFICIAL el chantajista aviso, puesto que ya sea por el bochornoso acto en Bruselas o la deriva del Caso Pujol, y las posibles INHABILITACIONES, los llamados 'ataques a Cataluña' puedan ir mucho más allá que simples recursos al CONSTITUCIONAL.

Por fuerza recuerdo a mi ex abogado y después juez LUIS PASCUAL ESTEVILL a quién Pujol elevó al CGPJ, y cuando le recriminaron el nombramiento contestó que había sido propuesto y ratificado por todos los partidos presentes en el Congreso de los Diputados. Y puesto que no le nombra en los TRES TOMOS DE SUS MEMORIAS, echo mano de las mías y otras:
 

JORDI PUJOL, LUIS PASCUAL ESTEVILL Y JUAN PIQUÉ VIDAL.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-luis-pascual-estevill-y.html
30 jun. 2015 - Ante la Comisión Pujol, Luis Pascual Estevill, al igual que Juan Piqué Vidal el lunes anterior, alaba e insiste en su admiración por Jordi Pujol.

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL, LUIS PASCUAL ESTEVILL Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-luis-pascual-estevill-y.html
30 jun. 2015 - Ante la Comisión Pujol, Luis Pascual Estevill, al igual que Juan Piqué Vidal el lunes anterior, alaba e insiste en su admiración por Jordi Pujol.
29 jun. 2015 - Luis Pascual Estevill, el juez prevaricador que fue expulsado de la ... como un hombre totalmente ajeno al partido que fundó Jordi Pujol, ...

Pujol se valió del juez Estevill para evitar la imputación de Miquel ...

www.economiadigital.es/.../pujol_se_valio_del_juez_estevill_para_evitar...
15 nov. 2014 - Pujol se valió del juez Estevill para evitar la imputación de Miquel Roca en el caso Casinos. El ex President Jordi Pujol y el ex juez Luis ...

El ex juez Estevill neutralizó en 1993 una querella por soborno contra ...

www.economiadigital.es/.../el_ex_juez_estevill_neutralizo_en_1993_una...
13 nov. 2014 - Luis Pasqual Estevill, Jordi Pujol Ferrusola y Carlos Jiménez Villarejo ... Luis Pasqual Estevill recibió una llamada telefónica: “Luis, soy Carlos, ...

Miquel Roca Junyent y Luis Pascual Estevill - Foro LDTV - Libertad ...

foro.libertaddigital.tv › Foro › Noticias en Libertad › España
11 abr. 2013 - 1 entrada - ‎1 autor
"VIDA Y ANDANZAS DE LUIS PASCUAL ESTEVILL, Editado por ... si fue premiado por la Generalitat de Jordi Pujol por sus actuaciones en el ... 

última hora

LIBERTAD DIGITAL


El Fiscal General ordena investigar si la Generalidad tiene datos fiscales ilegales

José Manuel Maza ha ordenado a la Fiscalía en Cataluña que investigue si es cierto que la Generalidad acumula de forma ilegal datos fiscales.
 


Y MAS SOBRE EL OASIS CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

EL MUNDO



EL CONFIDENCIAL

"Un senador de ERC afirma que la Generalitat se apropió de datos fiscales de los catalanes

Esta revelación forma parte de una serie de conferencias que el senador republicano y antiguo juez daba por agrupaciones de ERC en comarcas y luego fueron colgadas en YouTube"

LIBERTAD DIGITAL

La Generalidad roba los datos fiscales de todos los contribuyentes de Cataluña


Pablo Planas (Barcelona)
El exjuez Santi Vidal se jacta de las actuaciones ilegales del Ejecutivo autonómico en materia tributaria y desvela que se "investiga" a los jueces.

EL TRIANGLE

La dona d'Higini Cierco seurà a la banqueta dels acusats el 2 de febrer pels whatsapps enviats a Toni Martí i Gilbert Saboya

 E-NOTICIES

Santi Vidal: "me ratifico"

"Hay que generar ilusión y ver que se están haciendo cosas"



  POLÍTICA

El Govern desmiente "categóricamente" a Santi Vidal

Munté: "Son declaraciones muy graves porque son falsas"

ERC desautoriza a su senador

C's, CSQP y PPC piden explicaciones

Puigdemont dice que la "ideología totalitaria" del Holocausto fusiló a Companys

El presidente pide combatirlos para evitar "una amenaza de futuro"

DOLÇA CATALUNYA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares