Buscar en este blog

JOAN IGNASI ELENA COORDINADOR JEFE DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL REFERÉNDUM

domingo, 25 de diciembre de 2016
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-12-2016. Que TV3 relege y limite el tradicional discurso del Rey no me sorprende. Son gente tan ocupada en discursos 'oficiales' e 'históricos' que se solapan y pueden confundir al Mundo en las preferencias del independentismo. Además cita la unidad y obediencia a las leyes, o sea hiere sensibilidades.

 Por lo demás el Rey habrá tenido los mismos televidentes con o sin la local y pública TV3. En particular me hacen menos repúblicano y un poco monárquico. Ayer día de Navidad de nuevo toda la troupe en otro de sus infinitos ritos; la muerte de MACIÁ 25-12-33, que para los ignorantes que no saben del héroe fuera un militar español convertido en guerrillero de pacotilla y presidente de la primera Generalitat republicana.

Pero dejándonos de parafernalias nacionalistas con banderas y escudos al viento centrémonos en personajillos salidos de sonados fracasos y quiebras municipales, rescatados por el secesionismo. Ignoro que coordinará desde ese comité aunque su trayectoria nos indica que lo suyo es medrar en Política. Si los socialistas pierden espacio él lo encuentra en los independentistas.

23 dic.
Unitat i fermesa en la defensa Referèndum. Agraït per la confiança Segur de fer-ho en tan sòlida i plural companyia.

Joan ignasi elena i garcía, alcalde de vilanova - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/02/joan-ignasi-elena-i-garcia-alcalde-de.html
23 feb. 2011 - miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional del PSC y del movimiento catalanista Nou Cicle del ex primer secretario Raimon Obiols. 8.
 “Barcelona 22-02-2011 (EFE).- El movimiento Nou Cicle, impulsado por el ex primer secretario del PSC Raimon Obiols y otros dirigentes del sector más catalanista de este partido, presentará mañana un manifiesto en el cual reivindica un grupo propio para el PSC en el Congreso de los Diputados y una renovación a fondo del partido.
Entre los impulsores de Nou Cicle está, además de Obiols, la candidata a la alcaldía de Girona, Pia Bosch, la eurodiputada Maria Badia, el diputado Daniel Font y el alcalde de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Joan Ignasi Elena, y todos ellos intervendrán mañana en el acto que han convocado en el Colegio de Abogados de Barcelona.


1 comentario:

PABLO dijo...
No me extraña lo que dices de J I Elena. Yo lo que descubrí con sorpresa, es que además de ser el alcalde, es presidente de 5 empresas municipales, sub contratistas del ayuntamiento, ( o sea que se autocontrata), de las cuales una es VNG aparcaments, que se ocupa de la gestión de multas, zona azul, parquímetros y parkings muncipales, (igual de caros que Barcelona).

Noticias destacadas


Noticias destacadas



La Razón · Hace 7 horas

 EN LA SECESIONISTA TV3


EN EL SUBVENCIONADO Y SECESIONISTA ARA

L’edició d’avui en PDF

Puigdemont: "Som successors de les idees de Francesc Macià: coratge, esperança i llibertat"

Les màximes autoritats polítiques del país reten homenatge al president Francesc Macià, mort el 25 de desembre de 1933

El discurs de Felip VI, rebut amb crítiques pels sobiranistes i aplaudiments pels unionistes

La referència als "enfrontaments" que, segons el rei provoca el sobiranisme genera una intensa polèmica
EL CONFIDENCIAL
PRENSA





 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

El judici del 'cas BPA' amb 25 processats serà al maig

Ricard Poy Andorra la Vella 12 Comentaris
El Tribunal de Corts està buscant un espai gran perquè aculli el procés amb 25 encausats i amb una quantitat de públic important
 
 Diari del dia

Homologat el marc comptable per a les entitats del sistema financer

El Govern va aprovar ahir el decret pel qual valida el marc comptable aplicable a les entitats operatives del sistema financer andorrà i als organismes d’inversió col·lectiva de dret andorrà, de conformitat amb les normes internacionals d’informació financera adoptades a la UE i per Andorra.

Cosan evita respondre sobre el bloqueig de la renda variable

Ho va advertir dimecres el president del grup parlamentari demòcrata i president també de la comissió BPA, Ladislau Baró: el bloqueig de la renda variable és una qüestió que s’està “dirimint” i sobre la qual hi pot haver “algunes reserves per part de l’INAF”.






Imagen para el resultado de noticias
Andorra: Las grandes familias del Principado se reparten el accionariado de los medios de ...

BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banco-de-madrid-y-banca-privada-de....

18 mar. 2015 - Acto seguido los mismos billetes aparecen en el resto de la banca. ... que sacuden tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.” ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . .... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-papeles-de-andorra-y-el-articulo.h...
28 oct. 2015 - Los papeles de Andorra podrían poner patas arriba al TODO BARCELONA pujolista, pues aunque prescritos los delitos, han seguido con la ...

La Gran Corrupción: 4. LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-los-papeles-de-andorra-y-el-articulo...
29 oct. 2015 - ¡Casi nada! Si el Estado apunto estuvo de enviarle a prisión por Banca Catalana, y sus utilizados íntimos tipo Prenafeta, Alavedra, De la Rosa, ...

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/los-papeles-de-andorra-el.html
2 dic. 2015 - Barcelona 2-12- 2015. A los tres problemas de ayer; las 'asambleas' de Antonio Baños de la CUP, el Constitucional y la incógnita de la ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares