Buscar en este blog

FORCADELL Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

viernes, 16 de diciembre de 2016
Rafael del Barco Carreras

Barrcelona 17-12-2016. Si Pujol era CATALUÑA, la Forcadell es la DEMOCRACIA. Inviolable, se dice. El independentismo eleva el listón. Son geniales... y si Trias asegura que la Guardia Civil NO LA ARRANCARÁ de su sillón, TV3 afima que seguirá siendo la PRESIDENTA  DEL PARLAMENT aunque la DIMITAN o INHABILITEN.

Por lo declarado ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña Forcadell confunde la plaza del pueblo o las DIADAS, y su fantástica Asamblea Nacional de Cataluña de la que fuera presidenta, donde toda LIBERTAD DE EXPRESIÓN tiene legal y constitucional cabida, con el Parlament donde gracias a la CONSTITUCIÓN se dictan las leyes locales de su competencia. Ergo suprimir y desobedecer al TRIBUNAL CONSTITUCIONAL anula la propia existencia de su PARLAMENT. 

Pero si negar la competencia de los tribunales fuera propio de una fanática filóloga -la ignorancia nos hace osados- la lectura del panfleto leído ante los jueces, redactado por los abogados profesionales de la independencia que le acompañaban, la dejaban a los pies de los caballos, convertida en martir. No dudo de los jueces del tribunal catalán, pero aseguraría que en EEUU o Alemania si una presidenta del parlamento o congreso de Texas o Baviera DESOBEDECIERA al Constitucional o Supremo acabaría condenada a algo más que a la INHABILITACIÓN.

Las tropas del ANARQUISMO han alcanzado sus últimos objetivos: anular la Ley y los Tribunales. En nombre de LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN el Parlament de Cataluña puede y debe DESOBEDECER al TRIBUBAL CONSTITUCIONAL, según Forcadell. Repetirá la DESOBEDIENCIA tanto cómo le apetezca. Es decir, si mañana le apetece declarará la REPÚBLICA DE CATALANYA.

¿A QUÉ ESPERA para encender la mecha que DINAMITE ESPAÑA o nos desenchufe de Madrid y Europa o Euro? ¿Quién le pagará los 120.000€ de su sueldo? Pero no sólo de pan vive el hombre, su TRIBU está por encima de cualquier bien material. Ella arrastra sufriendo toda su vida la TIRANÍA del IMPERIO ESPAÑOL, y desde su cargo se sacudirá ese dominio, y de paso SALVARÁ A LOS PUJOL y toda sus banda de la pérfida AUDIENCIA NACIONAL española.

Quienes no entendemos sobre su fantástica patria y NACIONALISMO no la comprendemos. Se ha de leer a PUJOL en su La inmigración, problema y esperanza de Cataluña, o el MEIN KAMPF de Hitler, para alcanzar el SÉPTIMO GRADO de la pureza racial.

Pero no dramaticemos... muy pocos  se han lanzado a la calle a favor de la pasionaria Forcadell. A esperar pues la resolución judicial.

Noticias destacadas

Noticias destacadas

EL CONFIDENCIAL

Se emociona ante el apoyo recibido a su llegada al Tribunal

Álbum La llegada al juzgado junto a Mas, en imágenes

Foto de No contesta al juez, pero le pide que garantice su inviolabilidad

No contesta al juez, pero le pide que garantice
su inviolabilidad

  • A. F. Barcelona
  • 11:20

 EN LA SECESIONISTA TV3


OKDIARIO

TV3 paga 37.000 euros al presentador de los mítines de Mas por un programa piloto

 La cadena pública catalana pagó 36.620 euros por un programa piloto a la productora Mamut Media S.L, propiedad del productor y presentador catalán Daniel Domenjó. Un pago del todo inédito, puesto que el coste de los programas piloto es asumido por las propias productoras. El mencionado piloto-de apenas 50 minutos de duración– consistió en una prueba para la producción de una serie de 13 programas sobre el mundo de la comunicación política, que estarían presentados por el periodista Toni Aira.

EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA

 
Portada de l'ARA de dissabte 17 de desembre de 2016

"Defensar Forcadell és defensar la democràcia": el sobiranisme fa costat a la presidenta del Parlament

La presidenta de la cambra catalana ha declarat davant del TSJC per un presumpte delicte de desobediència i prevaricació per haver permès la votació de les conclusions del procés constituent

"Ens hem aixecat a les cinc del matí per ser amb la presidenta"

Crònica d'un matí de suport institucional i popular a Carme Forcadell

El govern espanyol, a Forcadell: "Insinuar que a Espanya la justícia no és independent és fals i injust"

Els partits constitucionalistes rebutgen que s'estigui perseguint Forcadell per les seves idees
PRENSA






PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

Cinca xifra en 500 milions els actius de BPA i VallBanc bloquejats

Sònia Bagudanch Andorra la Vella 4 Comentaris
El ministre de Finances espera que el traspàs de la renda variable encallada a Credit Suisse es produeixi “relativament ràpid”
OCUPACIÓ

La Generalitat insta els catalans a aprofitar els llocs de treball a Andorra

Redacció / Agències 1 Comentari
Actualment hi ha 900 ofertes de llocs de treball pendents de cobrir al Principat

 

El Govern no posa data per recuperar els diners bloquejats

Els actius de renda variable de clients de BPA i Vall Banc encara atrapats sumen uns 500 milions d’euros
 
 

Imagen para el resultado de noticias
Andorra: Las grandes familias del Principado se reparten el accionariado de los medios de ...

BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banco-de-madrid-y-banca-privada-de....

18 mar. 2015 - Acto seguido los mismos billetes aparecen en el resto de la banca. ... que sacuden tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.” ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . .... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-papeles-de-andorra-y-el-articulo.h...
28 oct. 2015 - Los papeles de Andorra podrían poner patas arriba al TODO BARCELONA pujolista, pues aunque prescritos los delitos, han seguido con la ...

La Gran Corrupción: 4. LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-los-papeles-de-andorra-y-el-articulo...
29 oct. 2015 - ¡Casi nada! Si el Estado apunto estuvo de enviarle a prisión por Banca Catalana, y sus utilizados íntimos tipo Prenafeta, Alavedra, De la Rosa, ...

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/los-papeles-de-andorra-el.html
2 dic. 2015 - Barcelona 2-12- 2015. A los tres problemas de ayer; las 'asambleas' de Antonio Baños de la CUP, el Constitucional y la incógnita de la ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares