Buscar en este blog

AGUSTÍ COLOMINES Y EL MASTER DEL 3%

sábado, 3 de diciembre de 2016
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-12-2016. La administración pública catalana necesita, cara al próximo Estat Catalá o República de Catalunya ¡o antes para que ESPAÑA NO NOS ROBE! un master que permita a sus funcionarios cargar el 3 o 20% en negro sin que les descubran. Elevar la Corrupción Institucionalizada a título académico. En el nuevo estado no habrá casos Pujol. En CDC o CIU, o cómo se llame, los tesoreros y sus segundos no acabarán en los juzgados. Tampoco los alcaldes, o ni siquiera los constructores. Todos deberán lucir el master de la Escuela de Administración Pública Catalana EAPC.

La genial idea parece la dirigirá Agustí Colomines que entre sus grandes cualidades aporta la de antiguo director de la FUNDACIÓN CATDEM, antes TRIAS FARGAS, involucrada en los cobros del 3%:

!Otro historiador! insisto licenciatura muy valorada en la Cataluña del historiador Oriol Junqueras y del seudoperiodista Puigdemont. Pero además le sobran cualidades y títulos según su biografía en Wikipedia. Con un resumen tenemos suficiente: 

Agustí Colomines Companys ( Barcelona , 1957 ) es un historiador catalán , hijo de Joan Colomines i Puig . Es profesor titular de historia contemporánea en la Universidad de Barcelona . Desde febrero de 2016 es el director de la Escuela de Administración Pública de Cataluña . [1]
Especialista en historia del nacionalismo y en historiografía. De joven militó en la Bandera Roja [2] y en la Juventud Comunista de Cataluña del Partido Socialista Unificado de Cataluña . En 1979 participó en la fundación de Nacionalistas de Izquierda y durante la primera legislatura del Parlamento de Cataluña fue secretario parlamentario de Josep Benet .
En octubre de 2014 creó, junto con Lluís Juste de Nin , Ferran Mascarell , Mònica Sabata , Nieves Aranda , Stefano Maria Cingolani , Ricard Domingo , Ada Ferrer-i-Carbonell , Jordi López Camps , Lourdes Mateo y Jordi Sellas , la plataforma queremos. Soberanistas de Izquierdas . [12] [13] 

No está claro en que partida presupuestaria o subvención cargarán el coste del master que dudo cumpla con las últimas resoluciones del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. Problema que a nuestros profesionales de la independencia nunca les arredra. 

LA RAZÓN
Puigdemont hará un máster para formar a la «élite del Estado catalán»

"La Escuela de Administración Pública de Cataluña (EAPC) ultima el diseño de un nuevo máster en Dirección Pública que pretende convertirse no sólo en el mejor de la comunidad, sino también en «uno de los mejores de Europa». El programa va destinado a formar una élite de servidores públicos para dotarlos de conocimientos téoricos, prácticos y de estancias en escuelas extranjeras. «En la perspectiva del nuevo Estado, es necesario que todo el mundo valore qué significa ser la administración», explica el director de la EAPC, Agustí Colomines, encargado de rediseñar una escuela con ínfulas de École Nationale d’Administration Publique, el prestigioso vivero de la clase gobernante francesa.
Colomines detalla en unas declaraciones publicadas por la propia EAPC que el mencionado máster «se iniciará en marzo del 2017 y durará 18 meses». «Será, de momento, un máster propio de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), por tanto con certificación universitaria, pero a lo largo del próximo curso comenzará el trámite para convertirlo en oficial en 2018», añade Colomines, antiguo director de la fundación de CDC Catdem (2007-13)."


Agustí Colomines: de la CatDem al Govern - El Periódico

www.elperiodico.com/.../agusti-colomines-catdem-govern-perfil-487088...
4 feb. 2016 - El que fuera director de la fundación de CDC entre el 2007 y el 2013, Agustí Colomines, dirigirá la Escola d'Administració Pública de ...

CDC: Decenas de empresas pagaron a la fundación de Convergència ...

ccaa.elpais.com › Cataluña › El País Investigación
16 sept. 2015 - Registro de la sede de la fundación CatDem en Barcelona, el pasado ... El juez halla pruebas del pago de comisiones del 3% a Convergència ...

La fundación del 3% de Convergencia publica un libro sobre ...

cronicaglobal.elespanol.com/.../la-fundacion-vinculada-al-3-de-cdc-publ...
22 ene. 2016 - CatDem, que cobró de constructoras, edita el volumen para ... La fundación vinculada al 3% de CDC publica un libro sobre "buena política".

La Gran Corrupción: 'PER LA BONA POLÍTICA': LIBRO EDITADO POR ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../per-la-bona-politica-libro-editado-por...
25 ene. 2016 - He acudido al gran evento de la presentación del libro , la curiosidad ha ... Joaquim Colominas, nuevo director de la Fundación CatDem.

Barcelona 26-1-2016. Para entendernos la Fundación del 3%. He acudido al gran evento de la presentación del libro , la curiosidad ha podido, y a las 7 de la tarde me he prometido aguantar lo más posible. Una sala de reducido aforo, donde si se hallaban los 22 autores, dice del ámbito académico y cargos políticos, sumados a amigos, familiares, con periodistas y cámaras, éramos muy escasos los ajenos y curiosos. Me creaban cierta incomodidad. Campo contrario.



Inicia la presentación Joaquim Colominas, director de la Fundación y editor del libro. De entrada advierte de las diferentes tendencias dentro del independentismo de los 22 autores, y divide el libro en tres grandes temas...

registros en la fundación catdem de cdc y la sede - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../registros-en-la-fundacion-catdem-de-c...
29 ago. 2015 - La Guardia Civil registra la sede CDC y de su fundación CatDem .... Dos nombres que se repiten en todos los “negocios” o corrupciones del ...

HOY EN CRÓNICA GLOBAL

"Como era de sospechar, entre los principales paganos figura la flor y nata de las seráficas reinas de la hormigonera. Entre ellas merecen citarse las integrantes del trío de cabecera del ramo, o sea, la Acciona de los Entrecanales, la ACS de Florentino Pérez y FCC, antaño feudo de las hermanas Koplowitz, hoy controlada por el magnate mejicano Carlos Slim.
Otros generosos benefactores de Catdem son Abertis de autopistas, la aseguradora Catalana Occidente, Comsa --participada por el clan Sumarroca--, la farmacéutica Ferrer Internacional, la Fundación Puig, Miquel Alimentació y la petrolera Repsol.
También aparece, cómo no, la constructora Teyco, de los Sumarroca."

EN LA SECESIONISTA TV3

Hisenda farà "les inspeccions que estimi oportunes" a Cristiano Ronaldo

El secretari d'estat d'Hisenda assegura que l'Agència Tributària és molt professional i farà les inspeccions sobre la tributació de Ronaldo que consideri necessàries

EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
ara 4/12/16

L’heroïna com a fàrmac: recepta per a una segona oportunitat

Generalitat i entitats defensen el tractament amb heroïna per a qui hagi fracassat amb la metadona

“Fa anys que no penso ni a suïcidar-me ni a consumir”

El programa andalús PEPSA, únic referent a l’Estat

La CUP aposta per celebrar el referèndum abans del setembre si l’Estat executa inhabilitacions o suspèn institucions

Arrufat veu "probable" que el govern espanyol prepari "cops repressius" per la via judicial que facin miques "els pilars del procés"

Rabell: "La CUP farà un vot avergonyit als pressupostos perquè no ha aguantat la pressió"

El president del grup parlamentari de Catalunya Sí que es Pot diu que Junts pel Sí ha advertit els anticapitalistes que si no aproven els pressupostos seran "responsables de fer descarrilar el procés"

Cristiano Ronaldo eludeix impostos amb una societat a les illes Verges britàniques

Un jutge prohibeix a 'El Mundo' publicar aquesta informació per petició del jugador

Els mossos investiguen les donacions a la família d'una menor amb una malaltia rara

El pare de la nena abanderava una crida per obtenir diners i finançar un suposat tractament que s'ha demostrat fals

 PRENSA






PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

El govern espanyol apuja el preu del tabac i s'augmenta el diferencial amb el Principat

 Diari del dia

divendres, novembre 11, 2016 - 03:00
“Malgrat que el comissari en cap de la UAI (Unitat d’Assumptes Interns) va rebre les dades que confirmarien que l’important moviment econòmic del clan Pujol s’havia fet a Andorra a través d’Andbank, es va negar a contrastar-les.”
divendres, Octubre 7, 2016 - 01:20
Un nou informe de la policia espanyola situa l'exdirector de Ràdio Televisió d'Andorra, Francesc Robert, com una "peça clau" en el pressumpte blanqueig de Jordi Pujol Ferrusola.
 

Imagen para el resultado de noticias
Andorra: Las grandes familias del Principado se reparten el accionariado de los medios de ...

BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banco-de-madrid-y-banca-privada-de....

18 mar. 2015 - Acto seguido los mismos billetes aparecen en el resto de la banca. ... que sacuden tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.” ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . .... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-papeles-de-andorra-y-el-articulo.h...
28 oct. 2015 - Los papeles de Andorra podrían poner patas arriba al TODO BARCELONA pujolista, pues aunque prescritos los delitos, han seguido con la ...

La Gran Corrupción: 4. LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-los-papeles-de-andorra-y-el-articulo...
29 oct. 2015 - ¡Casi nada! Si el Estado apunto estuvo de enviarle a prisión por Banca Catalana, y sus utilizados íntimos tipo Prenafeta, Alavedra, De la Rosa, ...

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/los-papeles-de-andorra-el.html
2 dic. 2015 - Barcelona 2-12- 2015. A los tres problemas de ayer; las 'asambleas' de Antonio Baños de la CUP, el Constitucional y la incógnita de la ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares