Buscar en este blog

198. DEL OASIS CATALÁN... A JOAN PAU MIQUEL PRATS.

viernes, 30 de diciembre de 2016

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-12-2016. Por su tiempo pasado en prisión, y el silencio de las TVs y prensa catalana, más por haber sido otro de los varios banqueros andorranos de los PUJOL, merece toda la atención posible. Tarde o temprano en Andorra, se dice para dentro de tres o cuatro meses, habrá juicio. Otro juicio para 2007 que promete. Sería oportuno que se celebrara al mismo tiempo que el de la OPERACIÓN PRETORIA en la Audiencia Nacional donde se cita que Prenafeta y Alavedra, íntimos colaboradores de Pujol, operaban también en Andorra.

Que se sepa, a suponer para no complicar su situación penal, Miquel ha sido prudente, pero con veinticinco acusados intentando librarse, al igual los Cierco dueños del banco, deberá sacudir si no quiere tragarse TODO EL MARRÓN, que por lo demás almacena tantos sapos que es imposible actuara solo.

La faceta que interesa a CATALUÑA, menos a los independentistas y subvencionados, es sin duda la CUENTA Y CUENTAS DEL CLAN PUJOL y derivados, que a tenor de las declaraciones de los CIERCO el tema Pujol es el culpable de que el Tesoro Americano obligara la liquidación del BPA a petición del Gobierno Español, añadiendo a tan rocambolesca afirmación que la Policía española les presionó hasta el chantaje para obtener información sobre los saldos del Clan. Sobre blanqueo a mafiosos rusos, venezolanos, chinos, y etc. los CIERCO dicen ignorarlo todo.

¿Quién es Joan Pau Miquel Prats? - Economía Digital

www.economiadigital.es/es/notices/2015/.../-quien-es-joan-pau-miquel-prats-67916.p...
14 mar. 2015 - Reservado y temeroso, Joan Pau Miquel Prats ha sido el ejecutivo al que los hermanos Higini y Ramon Cierco han confiado todos sus ... Toda la comunidad financiera andorrana es unánime a la hora de poner el foco sobre la figura del primer ejecutivo del grupo. "Los Cierco, empezando por su padre, siempre han actuado en los límites de lo razonable. Es obvio que estaban informados, pero lo que es innegable es que Joan Pau Miquel era el cerebro de cualquier operativa irregular", aseguran medios financieros del Principado. Este viernes ha sido detenido por la policía del país. Le acusan de un delito continuado de blanqueo de capitales.


Y MÁS SOBRE EL OASIS CATALÁN

EL TRIANGLE





La mayor constructora de América Latina habría creado un entramado para satisfacer pagos ilícitos

E-NOTICIES

  POLÍTICA

Alejandro Fernández: "Sabían dónde se metían"

El portavoz del PPC alerta que Puigdemont se puede hacer "el harakiri que ya se hizo Mas o Ibarretxe"

  POLÍTICA

Balance Puigdemont

El Parlament sólo aprueba cinco leyes

  POLÍTICA

Homs: "esto es como una guerra"

"Lo que se juzga es la voluntad y dignidad del pueblo de Catalunya"

 ¿SEÑOR HOMS EL 52% DE LOS CATALANES QUE VOTAMOS NO A LA INDEPENDENCIA Y CORRUPCIÓN NO TENEMOS 'VOLUNTAD Y DIGNIDAD'?

¿DURANTE CUÁNTOS AÑOS VENDIÓ USTED SU 'VOLUNTAD Y DIGNIDAD' AL CLAN PUJOL? ... Y ¿POR CUÁNTO?

POLÍTICA

El PDECAT critica las "microdesobediencias" de la CUP tras pactar la ley de transición

Pascal considera que "no aportan" nada y "distraen" al soberanismo

DOLÇA CATALUNYA

 

Hola Sr. Millo, ja ha enviat la carteta a Vallbona de les Monges?

Otros políticos que se pasan la ley por la cubana. Se llama Ramon Bergadà Benet y es el alcalde. Sr. Millo, ya puede enviarle la cartita avisando del

EL PERIÓDICO

JxSí y la CUP acuerdan la ley de la desconexión

El 'no' a la independencia supera al 'sí' por 1,5 puntos, según el CEO


 EL CONFIDENCIAL

El líder de ERC gana perfil moderado para el post-procés

C’s y PSC piden a Junqueras explicar en el Parlament su incoherencia con los inversores

El vicepresidente económico podría negarse a acudir a la cámara catalana siempre que la CUP le arrope, pero los anticapitalistas todavía no se han definido en esta polémica

OKDIARIO


Junts pel Sí (JxSí) y la CUP han anunciado hoy, a través de un comunicado, que han alcanzado "un acuerdo político global" sobre la ley de transitoriedad jurídica, que busca amparar el referéndum en 2017 y permitir 'desconectar' la "República" catalana del marco legal español.
LIBERTAD DIGITAL

Junts pel Sí y la CUP anuncian la ley final para proclamar la república


Pablo Planas (Barcelona)
Los dos grupos disponen ya de la norma con la que pretenden dar cobertura legal al referéndum y a una "República de derecho, democrática y social".
-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares