Buscar en este blog

Cargando...

VACACIONES

domingo, 21 de agosto de 2016
Rafael del Barco Carreras


Barcelona 21-8-2016. Si Rajoy y Rivera han echado el cierre hasta el día 30 , y la cúpula de la corrupción catalana y sus encubridores andan de paellas y gambas, o suquets de langosta, por La Cerdaña y el Ampurdán, conspirando para coger con ganas un septiembre repleto de incógnitas, creo que debo tomarme una semana de vacaciones, o semivacaciones.


Mi blog me esclaviza, y también merece un poco de calma. Los juzgados, aunque trabajan en agosto, no me sorprenderán en cuanto a los PUJOL-DE LA ROSA, ni menos con NARCÍS SERRA, que insisto se han olvidado de él y el saqueo de Catalunya Caixa.

 A fuerza de conocer con detalle sus azañas, o triunfos y enriquecimiento, que se iniciaron con mis desgracias ¡y las de muchos otros! antes de los 80, este blog amenaza desbordarse y desbordarme. Por suerte repito no necesita más personal que mi entrega, o la paciencia de algún íntimo por mis deficiencias técnicas, pero la embergadura de tan corruptos personajes requiere excesiva dedicación. 

Se avecina un septiembre tan entretenido que obliga unas pilas cargadas. No es que crea que en septiembre sucederá nada transcendental en cuanto a los problemas de la ciudadanía, pero presumo que el ruido dejará en mantillas este agosto. 

En Madrid investidura ¡o dos o tres! y en Catalunya DIADA, Artur Mas en Arenys, y para coronar el mes la CUP pidiendo cuentas a PUIGDEMONT sobre el cómo y cuándo se DESCONECTA de España.

Sin ánimo de ser futurólogo presiento que ni habrá investidura ni la 'hoja de ruta' se convertirá en una ruta sin retorno. Jugando con sus televisiones, y comentaristas o tertulianos, nuestro políticos, del centro o perifería, de derecha o izquierda, encontrarán las fórmulas para seguir en el suculento machito hasta las próximas vacaciones, regadas y molestadas por el turismo, y por supuesto sin solucionar nuestras más prioritarias preocupaciones:

¡¡¡PARO Y CORRUPCIÓN!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Blogs de Autores de Despierta Libertad