Buscar en este blog

MARTA PUJOL FERRUSOLA, ANTUR MAS, Y ROMEVA...

sábado, 2 de julio de 2016
Rafael del Barco Carreras
Barcelona 2-7-2016. El abuso de Poder no reza en los juzgados de Trabajo, y así Marta Pujol Ferrusola ha ganado su demanda de despido al Ayuntamiento de Sant Vicenc de Montalt.
El Periódico - hace 3 horas


Como por suerte no soy abogado laboralista, ni abogado, ni entro ni salgo. El Clan solía documentar sus ‘derechos’ con toda clase de garantías legales y minuciosos contratos profesionales, y así el Ayuntamiento regido en tiempos por CIU, y ahora por CDC y ERC, ha perdido un pleito que con toda seguridad se interpuso por consejo del partido para crear algún titular en su supuesta lucha contra el negado y corrupto Pujol. Y o pagará el despido o deberá readmitir a tan insigne representante de la gran saga o Clan. Apostaría que le saca un pastón a ese ayuntamiento, a añadir a los millones descubiertos en Andorra del abuelo Florensi, del papá Jordi, y multiplicados por sus hermanos Jordi jr. o Oleguer.
Empezamos bien. Pero como comentaba esta mañana el OASIS CATALÁN nos depara continuamente curiosidades… demasiadas curiosidades:
CRÓNICA GLOBAL

Deserciones en la Consejería de Exteriores catalana

'La falta de presupuesto, la inacción del número dos de Romeva y el ninguneo de los líderes internacionales ha minado la moral de los altos cargos de un departamento enfrentado a Presidencia'
Mejor que no despidan a Romeva pues podría costarnos un ojo de la cara, y de paso comentar que quizá Daniel del Alfonso, el ex director de la Oficina Antifraude de Catalunya, despedido por el Parlament, tenga razón en su advertencia sobre su cese. Y más curiosidades:

Cornet: “Cataluña no tiene problemas de infraestructuras, se trata de poner a parir a Madrid”

‘El director del Consorcio de la Zona Franca avisa de que el puerto seco de Zaragoza está ganando la partida a Barcelona porque es más competitivo’

Así es el organigrama de la nueva CDC que plantea Mas

‘El líder convergente ha dibujado una ejecutiva reducida con una potente área ética para evitar nuevos casos de corrupción’ 
¡A buenas horas! ¡Área ética para evitar nuevos casos de corrupción! Es decir que los casos anteriores seguirán su lento curso en los juzgados sin que nadie del refundado CDC, ni de la Generalitat, ‘colabore con la Justicia’…



En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Así, la juez da la razón a una de las hijas de Jordi Pujol, que en aquel momento denunció al ...
UN CLAN IMPUTADO

Anulado el despido de la hija de Pujol en el Ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt

El consistorio sacó a concurso su plaza y Marta Pujol lo denunció por entender que el puesto le correspondía por antigüedad

LA SENTENCIA DESMIENTE AL ANTERIOR

El Ayuntamiento de Sant Vicenç contrató a la hija del 'expresident' el 3 de abril de 1996 por un periodo de 6 años, prorrogables a 4 años más, con una jornada de 9 horas a la semana y un sueldo de 2.264,17 euros mensuales.
Pero el acuerdo laboral se fue renovando hasta un año después de la confesión del president Pujol, cuando la irregularidad de su trabajo en el consistorio fue denunciada por un partido de la oposición, Nou Sant Vicenç.
En aquel momento, el gobierno municipal formado por CiU y PSC dijo en un comunicado que las labores de Marta Pujol Ferrusola eran “como servicio de consultoría externa dada la extensión del municipio”.

Pujol se justifica ante el juez: "Yo en Cataluña soy algo más" | España ...

www.elmundo.es › España
10 feb. 2016 - El ex presidente de la Generalitat de Cataluña Jordi Pujol volvió ayer a remitirse al supuesto legado de su padre para justificar su fortuna en ...

TV3 LA SECESIONISTA A LAS 16 h. 
 

Almenys 28 morts en l'assalt amb ostatges en un restaurant de Dacca

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.