Buscar en este blog

DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO, MATRÍCULA 5773BMD.

martes, 12 de julio de 2016

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-7-2016. En Barcelona edificio LA CAMPANA. El horror burocrático. Mi última pesadilla, que leyendo sobre las cutres corrupciones en esa dirección general, no es de extrañar. Para intentar demostrar que ese vehículo no era mío, a petición del Ayuntamiento de Barcelona, que desde hace 16 años intenta cobrarme el impuesto 'Sobre vehículos de Tracción Macánica', y otros, debía recurrir a La Campaña, que a la vez me remitía al Juzgado.

Alguien utilizó un carnet evidentemente falso, y así se demostraba en la documentación allí archivada. Ante la evidencia conseguí que me aceptaran una instancia ¡sellada!, pero jamás supe si en Tráfico se interesaron por ese ilegal vehículo, a pesar que según la oficina de Compensación de Seguros tuvo un accidente. Repito cutre corrupción y servicio al ciudadano. 

 Me entristece comprobar que en esa Dirección General, como en otras, todo se soluciona con dinero, pero no estaba ni estoy dispuesto a gastar un euro por una Corrupción de la que soy víctima. ¡La última! Y si el Ayuntamiento no se cansa de embargarme y negarme los recursos, espero cómo le dije a la paciente funcionaria que me atendió que  tomara nota de mi nincho en el cementerio de Las Corts donde deberían enviar los próximos cargos y papeles.

Desde hace casi 20 años ni puedo conducir, por mi deficiente y operada vista (glaucoma y cataratas) ni puedo permitirme el lujo de un vehículo....


En las noticias
El escándalo de corrupción en la Dirección General de Tráfico (DGT), denunciado por este periódico semanas atrás, ha sido subiendo de tono ...
La DGT financió tres proyectos a dedo del marido de su directora general
El Mundo - hace 1 día
 
EL MUNDO
 
 
12/07/2016 02:49El escándalo de corrupción en la Dirección General de Tráfico (DGT), denunciado por este periódico semanas atrás, ha sido subiendo de tono hasta alcanzar ya a la propia directora general del organismo, María Seguí, cuyo puesto empieza a estar en entredicho. Primero fue el fraude en la concesión de los cursos de recuperación de puntos a la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), que motivó la destitución de Marta Carrera, subdirectora de Seguridad Vial, al conocerse una comprometedora conversación suya con el presidente de CNAE, José Miguel Báez. Se calcula que esa Confederación, que hasta ahora explota los cursos de recuperación en régimen de monopolio se ha podido embolsar unos 24 millones de euros desde que en 2006 se puso en marcha el carné por puntos.
Pero con la salida de Carrera no se cerró este oscuro episodio de la DGT porque EL MUNDO dio a conocer la semana pasada las relaciones entre Francisco López Valdés, marido de Seguí, con el presidente de CNAE, tras conocerse que éste invitó a López a un viaje de lujo a Cancún en septiembre de 2014.

La Gran Corrupción: AYUNTAMIENTO DE BARCELONA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/12/ayuntamiento-de-barcelona.html
16 dic. 2009 - Primero el embargo, y después el Ayuntamiento de Barcelona intentando cobrar y embargar por un SEAT, matrícula 5773 BMD, que jamás ...

miércoles, 16 de diciembre de 2009

AYUNTAMIENTO DE BARCELONA.

Así me felicita cada año.

Rafael del Barco Carreras

Que duda cabe que ante su acusación de hace treinta años… esto es solo una broma… macabra. Repetiré el escrito de hace un año, y lo repetiré el que viene, y otro… si tengo suerte y sigo vivo.




SEAT matrícula 5773 BMD
RECORRIDO POR EL INFIERNO DE LA CORRUPCIÓN Y LA DESIDIA.

En la propia Tele Española (por Tele me refiero a “todas” que son “una”) parecía que se sorprendían cuando dieron la noticia que a una anciana de un pueblo le embargaban por la compra de 7 u 8 coches. Hace poco, pero el tema es viejo. Nadie toma conciencia, admitiéndose como ineludible al igual que los muertos por circulación, que con su tarjeta de crédito o simple DNI le pueden cargar en su cuenta lo que no les corresponde, o un inspector de Hacienda le reclame una fortuna, también repetidamente sucedido. A la anciana casi la matan del susto. La banca echa la culpa a delincuentes de “alta tecnología”. No diré que no, que también, pero ni tan “alta tecnología” y abundando los propios empleados obviando los controles y menús internos, asociados o no con esos delincuentes…
Resumiré mi experiencia, englobada en una serie de ataques personales. He de advertir que si un poderoso bufete se propone anular a un individuo no necesita pistolas, aunque en un conocido caso las utilizaron. Policías y Juzgado ayudarán consciente o inconscientemente. ¡Y mi caso no es único! Varias sentencias y pruebas irrefutables han solucionado el grueso del problema, ver www.lagrancorrupcion.com pero colean los daños colaterales. Primero el embargo, y después el Ayuntamiento de Barcelona intentando cobrar y embargar por un SEAT, matrícula 5773 BMD, que jamás compré. Existen más deudas bancarias y “otras” “archivadas” ante la evidencia de la falsedad del titular y la total imposibilidad de mi supuesta repetidísima presencia. Por ser, hasta fui promotor y ejecutivo en unas obras, y yo, primero en la cárcel, y huido fuera de España después. He de advertir que no huí de la Justicia sino de mis “vigilantes y seguidores” no “oficiales”. La fantasía peliculera se queda corta en Barcelona, ciudad hipócrita y corrupta donde las haya. Mi querida ciudad, a donde siempre vuelvo. El director de una agencia de la CAIXA me niega las cuentas supuestamente mías, al igual que la oficina de ejecución de la Seguridad Social. Por haber había docenas de obreros contratados por un Rafael del Barco que evidentemente no era yo. Y talones con denuncia en la Guardia Civil de San Andrés de la Barca, contestando al denunciante que era imposible que el verdadero Del Barco le entregara ese talón, por estar en Brians, y extrañamente sin ni permisos.
El calvario. Solucionada mi situación con la Justicia visito al concesionario, AUTO INDEPENDENCIA, c. Independencia n. 113 de Barcelona, que aseguran que yo no compré ese coche, y tampoco abrí la cuenta donde domiciliaron los pagos. Habían pasado unos cuatro años y jamás se recibieron en mi domicilio, debidamente empadronado, ningún documento. A la pregunta de cómo se vende un coche a un hombre de 60 años sin empleo y bienes, y ¡en busca y captura!, se encogen de hombros, toda la documentación falsa y ninguna comprobación. En Tráfico, certifico que se usó un DNI falso, y dejo constancia por escrito. En el Ayuntamiento insisten que debo denunciar y con la sentencia anularán las inscripciones y cargos. ¡Sentencia! En los Juzgados por el proceso de embargo, y en varias citaciones, alego lo obvio. Seguirán citaciones hasta pedirme las llaves. Mi respuesta, producto de mi amplísima experiencia en los juzgados, siempre víctima y perdiendo, que Auto Independencia o la financiera de Woswagen deben interponer denuncia por ser los estafados, al igual que cada uno de los funcionarios públicos a quien me dirijo por conocer la evidente autoría de un delito, que ni loco denunciaré pagando un abogado y procurador, que además el tema duraría años. Para más INRI existe un parte de accidente donde la compañía de seguros paga… y nadie comprobó la falsedad del conductor.
Y así estamos. En la última comunicación, la pegatina de aparcamiento para el 2009, en zona azul, verde, amarillo, o negro…que es como me pongo cada vez que recibo un papel del susodicho coche. Con mi Ayuntamiento solo me ocurren desgracias… ésta es la menor. Tengo una pequeña ventaja, mi completa insolvencia, y la inembargable pensión.

1 comentario:

ZP Nunca Mais dijo...
Ánimo, amigo, que no podrán contigo.
Saludos.

¿PERO QUE SON ESAS NIMIEDADES ANTE LA INMENSIDAD DEL MAR?

EN LA SECESIONISTA TV3 

A LAS 16 h.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares