Buscar en este blog

CESIÓN DE DIPUTADOS

domingo, 3 de julio de 2016



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-7-2016. Por lo que entiendo en esta extraña democracia los líderes, o señor absoluto de cada partido, pueden cederse o ¡venderse la abstención! de un número determinado de sus diputados. Cada diputado ¡un voto o una abstención! debe tener un precio según se pueda alcanzar la todopoderosa presidencia de la nación. Cada diez abstenciones una vicepresidencia, una presidencia de Congreso o Senado, una jefatura de mesa, presidencia de comisión, o algún ministerio... ¿o vete a saber?

La conciencia de las elegidas ‘señorías’ se supedita al libre albedrío del jefe. Una vez elegidas se convierten en pasivos números sin opinión personal. Qué los parlamentarios de un partido, en conciencia y debido a la rocambolesca situación de la política española, votarían o se abstendrían para que gobernara Rajoy, no cuenta. Una vez entregado el voto en la urna, o se hayan abstenido, las opiniones o ideología de los votantes se convierte en una entelequia en manos de la Partitocracia, o de unos jefes que ni siquiera salieron de unas primarias de listas abiertas, sino del compadreo de los Comités Federales ¡elegidos por el mismo líder!

Un 'transfuga' es un traidor. ¿Alguien cree que en el Congreso de los EEUU, el Parlamento Británico o Alemán, y la Asamblea Francesa, entre otros, la conciencia o voto de sus parlamentarios se halle al albur de sus líderes, que infinidad de veces ven tumbadas sus propuestas por la oposición de sus propios compañeros de partido?

 En las noticias


ABC.es - hace 2 días

La principal consecuencia de lo que antecede es que para formar gobierno el PP necesita alcanzar pactos post electorales con determinadas ...


Cadena SER - hace 1 día


Cadena SER - hace 2 días

Repito, sabía que mi 37 millonésima parte del voto no solo no servía para nada sino que se burlarían de mi decisión de votar. Si ya dije hace años que no votaría hasta que hubiera unas obligadas primarias con listas abiertas y participación ciudadana, limitación de mandato, y que sus señorías votaran en conciencia a favor de sus votantes, además de la absoluta separación de los poderes Ejecutivo, Legislativo, y Judicial, si ahora acaban comprándose ‘abstenciones’, me prometo que mi ‘abstención’ será hasta que me muera. El ‘ya su farán’ ¡ya se lo harán! que siempre añado. Insisto que si en el franquismo nunca voté en aquellos ‘referendums’, o los inútiles ‘tercios familiares’ para las Cortes, seguiré para mínimo no participar de la general ‘tomadura de pelo”…  

¡¡¡FELICES VACACIONES CON VUELING!!!     



En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Los Congresos locales en México manejan presupuestos millonarios y en algunos casos ...
Los diputados elegidos el 26J empezarán a acreditarse en el Congreso desde este lunes
eldiario.es - hace 5 horas

La Gran Corrupción: JOSEP PIQUÉ CAMPS, VUELING

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/04/josep-piqu-camps-vueling.html
21 abr. 2008 - Pero cuando el gran José Manuel Lara, junior o II del Imperio ... que le han valido el encargo de VUELING, es bueno recordarlo por lo de los ...
Estos días se anuncian fusiones para esa Compañía de Aviación… cuando el pasado año dimitió, o le dimitieron, de Presidente del Partido Popular de Cataluña, pensé y escribí “punto final para otro hombre de De la Rosa – Pujol”. Pero cuando el gran José Manuel Lara, junior o II del Imperio Planeta, le contrata para solucionar lo que parece un buen enredo financiero, otro de tantos en Barcelona, me desilusiona. Y en mis malicias relacioné a Lara con De la Rosa, por vecinos, o por la mala novela Premio Planeta de 1984, “Crónica Sentimental en Rojo” de Francisco González Ledesma, citando sin venir a cuento el desfalco del Consorcio de la Zona Franca con Bruna en prisión, y sin nombrar a los De la Rosa, ni siquiera al huido padre. Más pimienta a “Lo sabía toda Barcelona”.
Y lo escrito en su dimisión, al apuntar varias de las habilidades que le han valido el encargo de VUELING, es bueno recordarlo por lo de los lodos y barros…

De empleado en la CAIXA, enchufe en el Servicio de Estudios, no en vano su padre fue Alcalde franquista en Villanueva y la Geltrú, jefecillo en la Generalitat de Pujol, directivo en KIO-TORRAS-DE LA ROSA, y triple gran salto a Ministro de Industria de Aznar, seguido de Ministro Portavoz y de Exteriores, luego Presidente del PP Catalán, y ahora, en dulce paro. Misión cumplida…

TV3 LA SECESIONISTA 

6 h.

Foment obre expedient a Vueling pel caos a l'aeroport del Prat

El govern espanyol i el català han convocat dilluns dues reunions, gairebé a la mateixa hora, amb els directius de l'aerolínia per exigir-los explicacions

EN EL SUBVENCIONADO ARA


"Expedient a Vueling", portada de l'ARA

Vacances al Prat en lloc de Praga

Així viuen el seu cas alguns dels afectats pel caos de Vueling en plena primera fase de l'operació sortida de l'estiu

Polítics, periodistes... Els famosos també pateixen la crisi de Vueling

Susanna Griso, Agnès Marquès o Liz Castro, entre les víctimes

Què podem fer en cas de retard, cancel·lació o pèrdua d'equipatge?

Guia ràpida per als afectats del caos operatiu de Vueling

Els exportadors catalans temen pel comportament de la lliura

La caiguda del ‘pound’ dificulta les vendes des d’aquí al Regne Unit, el cinquè mercat de Catalunya

PRENSA










PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

El Thyssen, a bon pas

Alba Doral Andorra la Vella
En uns dos-cents dies el Museu Carmen Thyssen Andorra obrirà les portes. L’espai està perfilat i al setembre comencen les obres. I la primera mostra, llesta. Amb noms com Matisse i Gauguin.

SDP vol transparència en l'acord amb la UE

Eloi Tost Andorra la Vella
Bartumeu reclama al Govern que treballi per incloure Liberals d’Andorra al pacte d’Estat

Nou pas en la demanda contra Andorra d’un advocat panameny

Es reclama més d'un milió d'euros al Govern d'Andorra
Abans del proper dia 20 de juliol, el representant legal del també advocat panameny que va veure acceptada al Tribunal de Drets de l’Home europeu la seva demanda contra l’Estat farà arribar a Estrasburg la carta amb què ha de fer coneixedora a la institució de justícia supranacional la seva reclamació de més d’un milió d’euros al Govern d’Andorra: els 460.000 que li van ser segrestats en ser acusat per un presumpte delicte de blanqueig de diners, d’una banda i, de l’altra, els 500.000 que reclama a l’Executiu per danys morals.


Imagen para el resultado de noticias
¿Quién manda en la prensa de Andorra?
Crónica Global - hace 1 día
Andorra: Las grandes familias del Principado se reparten el accionariado de los medios de ...

BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banco-de-madrid-y-banca-privada-de....

18 mar. 2015 - Acto seguido los mismos billetes aparecen en el resto de la banca. ... que sacuden tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.” ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . .... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-papeles-de-andorra-y-el-articulo.h...
28 oct. 2015 - Los papeles de Andorra podrían poner patas arriba al TODO BARCELONA pujolista, pues aunque prescritos los delitos, han seguido con la ...

La Gran Corrupción: 4. LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-los-papeles-de-andorra-y-el-articulo...
29 oct. 2015 - ¡Casi nada! Si el Estado apunto estuvo de enviarle a prisión por Banca Catalana, y sus utilizados íntimos tipo Prenafeta, Alavedra, De la Rosa, ...

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/los-papeles-de-andorra-el.html
2 dic. 2015 - Barcelona 2-12- 2015. A los tres problemas de ayer; las 'asambleas' de Antonio Baños de la CUP, el Constitucional y la incógnita de la ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...


40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada.

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol...
22 jul. 2015 - SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE PUJOL ... mes, !justificándose!, los empresarios catalanes, sus victimas, son todos unos corruptos.


31-12-2015 13.912.716 VISTAS

 
31-1-2016  14.215.733 vistas

VISTAS ENERO  303.017
VISTAS FEBRERO 207.935
VISTAS MARZO 164.812 
VISTAS ABRIL 184.777
VISTAS MAYO 193.605
VISTAS JUNIO 184.429

  4-7-2016


Rafael del Barco Carreras 

 
49 seguidores|15.166.970 vistas

 

Clasificación de los mejores blogs - Top blog Teads

es.labs.teads.tv/top-blogs
Top Blogs - General - Septiembre 2015. Ranking de blogs según el resultado calculado por Teads, basándose en numerosos parámetros (red de links del blog ..

1652

La Gran Corrupción

A PESAR DE

CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS. - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24 ago. 2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...


"MIS 300 HACKERS"



¡¡¡Y LOS ATAQUES CONTINÚAN!!!
 

La Gran Corrupción: JORDI AUSÀS Y JORDI PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/09/jordi-ausas-y-jordi-pujol.html
9 sept. 2014 - Últimamente no añado "MIS 300 HACKERS" en LA GRAN CORRUPCIÓN... por imposibilidad técnica... quizá debido a mis muchas ...

 LOS ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS EN ESTE BLOG

Entradas 

15826








7440








5499








4960








4504








3262








3159








2608








2340








2117

Barcelona 25-01-2013. Dije que el berenjenal de la independencia podía acabar con CIU, o con los “Pujol”, que es parecido pero no es lo mismo. CIU, como partido de la derecha catalanista, puede continuar aun tras la presente ruina por expolio de Cataluña, o que en un suponer fracase el proceso a la independencia, más que probable.

 De hecho en una Democracia, insisto, LA GRAN CORRUPCIÓN hubiera acabado con ellos, pero PSOE y PP, en MADRID, flotaban en una parecida charca infecta, y en Barcelona pactar con PSC, cuestión de reparto o negocios y silencios conjuntos… los años pasaron, los corruptos se enriquecían, y “todo el monte era orégano”. 

Pujol Jr. se queda sin pasaporte por blanquear dinero «de origen criminal»

De la Mata censura a la familia Pujol por «orquestar versiones» y «armar coartadas» sin aportar pruebas sobre el origen de su fortuna y reprocha a «Junior» que «falte claramente a la ve..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.