Buscar en este blog

CARME FORCADELL VÍA PENAL

viernes, 29 de julio de 2016
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-7-2016. El Consejo de Ministros opta por la VÍA PENAL contra Forcadell. Pasar del derecho a la 'libertad de expresión' a la utilización de los entes y medios públicos para 'secesionarse', por más que se crean o aleguen un 'mandato democrático', y que se cumplen las 'leyes catalanas' ¡de evidente rango inferior o simplemente ilegales o anticonstitucionales!, con además flagrante, reiterada, y consciente desobediencia y burla a las sentencias del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, ni aquí ni en ninguna democracia del Mundo puede salir GRATIS. 

Decía que no creía la inhabilitaran, digo que sería un mínimo tan escaso que no crearía ese efecto disuasorio que se pretende en cualquier sentencia judicial. A los fanáticos y reitero tan margníficamente pagados como Forcadell y toda su tribu de profesionales de la independencia no se les disuade con multas ni inhabilitaciones, si utilizan medios y cargos públicos para sus partidistas fines se les DEBE DETENER o sentar en un banquillo.

Cómo es lógico se amplía la petición a los miembros de la MESA. Deberían incluirse PUIGDEMONT, TURULL Y JUNQUERAS por presentes 'cerebros'  e instigadores.

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, en un reciente debate en la Cámara ...
El Gobierno abre la vía penal contra Carme Forcadell por el desafío catalán
levante.emv.com - hace 2 horas

LA VANGUARDIA

La Abogacía del Estado considera que el Tribunal Constitucional (TC) debe reunirse con urgencia y declarar nula la votación del Parlament del pasado miércoles en favor de la primera ley de desconexión con España. Añade que hay motivos para que la Fiscalía General del Estado actúe por el delito de desobediencia contra la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y contra miembros de la Mesa.


TV3 LA SECESIONISTA 

A LAS 16 h.

Moncloa demana al TC que obri la via penal contra Forcadell per la votació del Parlament

El Tribunal Constitucional ja té sobre la taula la petició del govern espanyol perquè actuï contra el Parlament i la seva presidenta per la resolució aprovada aquest dimecres

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares