Buscar en este blog

ORIOL PUJOL Y ANNA VIDAL: PETICIÓN FISCAL 5 AÑOS Y 2 MESES, Y 3 AÑOS Y 4 MESES.

jueves, 2 de junio de 2016
Rafael del Barco Carreras
Barcelona 2-6-2016. Aun no he leído que se trate de un ‘ataque a Catalunya’ o al ‘proces de independencia’. Los subvencionados y forofos podrían al igual que los socialistas dicen del procesamiento a Chaves y Grinán. Anticorrupción hubiera debido esperar el 26-J para no interferir en las elecciones, pero es que detrás del 26 viene o está la Independencia. La omnipresente Corrupción no tiene espacio, siempre interfiere.
Se anunciaron pactos con fiscalía para salvar a su mujer. Publicaron, sin duda a su dictado o al de sus defensores, que probar el ‘tráfico de influencias’ ante un jurado resultaría complicado… o sea mejor un ‘pacto’. Aceptaba confesarse culpable si fiscalía le pedía 2 años y excluía a su mujer. Pero un jurado puede dudar ante el ‘trafico de influencias’ sistema eterno para cualquier concesión pública, pero sobre el dinero cruzado los catalanes o españoles de a pié entendemos a la perfección. A tanto por ITV o ‘deslocalización’ de multinacionales. 
 ¡Muy listo él y sus abogados! Salirse de rositas. Ya me parecen pocos 5 años y 2 meses, pero es aceptable como primera petición real de cárcel a uno de los miembros de Clan o banda. Vendrán más peticiones. Solo se trata del primer paso de los largos e infinitos antes de ver al primer Pujol sentado en el banquillo.
¡¡¡Hijo de Pujol y ex secretario general de CDC!!!
A mi criterio sus imágenes más impactantes cuando sentado en el Parlament, tras Artur Mas, se le pegaba a la oreja dictando ‘políticas’ o ‘enredant la troca’, liando el ovillo. La independencia y el ‘proces’ indispensables ante los sumarios. La única salvación una República de Catalunya. Tampoco a desdeñar su defensa ante la COMISIÓN PUJOL, aunque no convenciara más que a la comisionada por CDC, Meritxel Borrás, después nombrada consejera de Gobernación.
En las noticias
El Confidencial - hace 1 hora
El hijo del expresidente Jordi Pujol, exdiputado y exdirigente de CDC, Oriol Pujol Ferrusola.
La Razón - hace 3 horas
El Mundo - hace 3 horas
CRÓNICA GLOBAL

5 años y 2 meses para Oriol Pujol Ferrusola

‘Fiscalía anticorrupción presenta su preceptivo informe de conclusiones del 'caso ITV' a la vez que mantiene la negociación con el hijo del expresidente catalán para lograr un pacto de conformidad que evite el juicio

Tres años y cuatro meses para Vidal
El hijo del expresidente catalán aceptaría los delitos que se le imputan a cambio de entrar por un periodo breve en la cárcel, la pena del acuerdo final sería de dos años y tres meses. Se autoinmolaría para evitar que su esposa, Anna Vidal, siguiera sus pasos en prisión.’

La Gran Corrupción: TRÁFICO DE INFLUENCIAS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/06/trafico-de-influencias.html
20 jun. 2010 - Definición de tráfico de influencias. Artículo 428El funcionario público o autoridad que influyere en otro funcionario público o autoridad ...
FÉLIX MILLET Y JORDI MONTULL,
CASO HACIENDA VS. CASO PALAU DE LA MÚSICA.

Crecido en un país donde “quien no tiene padrinos no se bautiza”, y que la amigocracia y endogamia conforman y modelan la sociedad (los 400 de Millet), no entiendo muy bien la figura delictiva del “tráfico de influencias”, o su selección y uso. Para un civil, no funcionario o político, cualquier logro se basa en ese tráfico. El “para esto” vete a ver de mi parte a fulano, me sucedió tantas veces que lo entendí una obligación no un delito. Pero la Ley lo define alto y claro:
Definición de tráfico de influencias…

La Gran Corrupción: ANNA VIDAL MARAGALL, ESPOSA DE ORIOL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/08/anna-vidal-maragall-esposa-de-oriol.html
2 ago. 2012 - Con abrir otra carpeta en LA GRAN CORRUPCIÓN… a más ver. ... Está casado con Anna Vidal Maragall, pariente de Pasqual Maragall.

La Gran Corrupción: ORIOL PUJOL, “FE PAÍS”.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/04/oriol-pujol-fe-pais.html
17 abr. 2013 - Oriol Pujol niega ante el TSJC que haya una trama corrupta de ITV ... y su corte acompañante; “somos testigos de su honestidad personal y de ...

lista completa de comparecientes ante la ... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/12/lista-completa-de-comparecientes-del.html
6 dic. 2014 - -Jordi Pujol, ex presidente de la Generalidad de Cataluña. -Marta Ferrusola ... -Albert Lamarca, presidente de la Comisión Jurídica Asesora .... -Oriol Colmena, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

La Gran Corrupción: MARTA, ORIOL Y PERE, ANTE LA COMISIÓN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/03/marta-oriol-y-pere-ante-la-comision.html
2 mar. 2015 - Barcelona 2-3-2015. Mi información y la de muchos medios situaban a OLEGUER, ORIOL Y PERE, hoy ante la Comisión Pujol, y para el lunes ...
 Resultado de imagen de oriol pujol y anna vidal


Resultado de imagen de oriol pujol y artur mas

 
 Resultado de imagen de oriol pujol y artur mas
 
 
 Resultado de imagen de oriol pujol y artur mas
 

Oriol Pujol deberá aclarar hoy el papel de Artur Mas en sus negocios ...

www.abc.es/espana/20150302/abci-priol-pujol-declara-201503012148.html
2 mar. 2015 - Oriol Pujol, en el Parlamento catalán cuando era diputado - ABC JANOT GUIL - Barcelona ... Apuntar a Oriol Pujol para disparar a Artur Mas.
25 ene. 2015 - Oriol Pujol utilizó su cercanía al presidente de la Generalitat, Artur Mas, para implicarle en procesos de reconversión industrial en Cataluña ...

Oriol Pujol hizo gestiones con Mas en favor de un empresario amigo

www.elperiodico.com/.../oriol-pujol-dire-mira-president-solo-que-hagas-esta-llamada-...
25 ene. 2015 - Oriol Pujol y el 'president' Artur Mas conversan en el Parlament, en julio ... beneficio de un empresario amigo, incluso ante el propio Artur Mas.

Oriol Pujol, el delfín que no fue - El Periódico

www.elperiodico.com/es/noticias/politica/oriol-pujol-perfil-5176026
hace 2 horas - Oriol Pujol, el quinto hijo del 'expresident' Jordi Pujol, podría ser el primer ... el relevo de Artur Mas al frente de la secretaría general de CDC.
 
 
CURIOSIDAD
 
CRÓNICA GLOBAL
 
 
Business
Amnesia ha pactado en Barcelona una ocupación 'amable' de la antigua discoteca Atlántida (foto superior).

Amnesia se va de Barcelona harta del ayuntamiento y los 'okupas'

El grupo de ocio de Ibiza pacta que su discoteca Atlántida de Sant Adrià de Besós acabe en chatarra

La Gran Corrupción: 8. CAMPAÑA ELECCIONES CATALANAS 25-N

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/11/8-campana-elecciones-catalanas-25-n.html
22 nov. 2012 - Amnesia de Ferrer, cuyo buque insignia es la discoteca de Ibiza de .... se pasea por el FÓRUM-DIAGONAL MAR para "promocionar" algún ...
 
TV3 LA SECESIONISTA TARDE DE HOY JUEVES

Leo Messi proclama la seva innocència

El davanter del Barça insisteix que ell no tenia constància de l'entramat empresarial que li hauria permès evadir 4,1 milions d'euros. "Tenia plena confiança en el meu pare i firmava el que ell em deia", ha indicat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares