Buscar en este blog

EL "HIPÓCRITAS' DE DANIEL DE ALFONSO.

jueves, 30 de junio de 2016


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-6-2016. Puede que sea su única contribución a la lucha contra el Gran Fraude de la Política Catalana. Al director de la Oficina Antifraude de Cataluña le salió del alma, o de la hiel, acusando a sus señorías de sus continuos contactos. Todos menos la CUP le habían visitado.Dice tiene 100 expedientes.

La Hipocresía y la Gran Corrupción han forjado los últimos 40 años de la Política catalana. Mordidas y victimismo. En Barcelona fauces de cocodrilo, las más poderosas de la naturaleza, y ante Madrid el lloriqueo de las plañideras, cinismo ¡y reparto en la gobernabilidad!

En Crónica Global me recuerdan la ‘Cumbre Anticorrupción del 2013’ a la que dediqué varios artículos:

CRÓNICA GLOBAL

El 'procés' desmonta la lucha contra la corrupción que impulsó Artur Mas

‘La hoja de ruta secesionista ha dejado en la cuneta a los cargos institucionales que debían impulsar las medidas de regeneración y transparencia ideadas por el expresidente catalán

Jordi Baiget, Jaume Amat, Martín Rodríguez Sol, Núria de Gispert, Artur Mas, Miguel Ángel Gimeno, Rafael Ribó y Daniel de Alfonso (el primero por la derecha) en una cumbre anticorrupción celebrada 2013.

María Jesús Cañizares

Miércoles, 29 de junio de 2016 - 20:06

Solo han transcurrido tres años desde aquella cumbre anticorrupción convocada con gran solemnidad por el entonces presidente de la Generalitat, Artur Mas. La reunión fue inmortalizada en una foto que revela hasta qué punto el proceso secesionista ha dejado en la cuneta a casi todos los cargos institucionales que estaban llamados a impulsar las medidas de transparencia y regeneración planteadas por el líder de CDC.’

  LA CUMBRE ANTICORRUPCIÓN DE ARTUR MAS ...


7 feb. 2013
'Ayer sentí vergüenza ajena, cuando tras la CUMBRE ANTICORRUPCIÓN DE ARTUR MAS aguanté su lección sobre la IMPUTACIÓN. El imputado es inocente, discurseaba en su adorada tele con pose de perdonavidas y plan dogmático, hasta que pasa a acusado, mejor dicho hasta que se le CONDENA. Al ritmo y corrupción actual de la Justicia ¡porque la lentitud es también corrupción! a los imputados actuales con suerte dentro de DIEZ O QUINCE años podremos señalarlos como CORRUPTOS. Importantísimo matiz para la lucha anticorrupción.
Artur Mas debería haber continuado su lección magistral porque me ha llenado de dudas. Tengo la duda de si al IMPUTADO se le puede señalar como PRESUNTO CORRUPTO, o se debe esperar que la instrucción sumarial le califique de ACUSADO.'

Tras tan aireada cumbre vino la hipócrita confesión de PUJOL, los papeles de Andorra y Panamá, el 3 o 20%, y etc... sin que la Generalitat haya colaborado con la Justicia…

En cuanto al hipócrita victimismo viene a cuento el comentario de hoy:

1 comentario:

Sancho Ramirez de Aragón dijo...
Dias atras hacia referencia a las negativas de la generalitat al cumplimiento de las sentencias judiciales para la devolución de las obras de arte de la diocesis de barbastro retenidas en gran parte en el Mueso de Lerida,y las expoliadas por los melicianos del Monasterio de Sijena y que estan en el MNAC.
Dentro de esta linea ayer mismo el Director general de la Direccion General de Archivos de la generalitat Josep Boya se negaba a la devolución de los papeles aragoneses y de otras comunidades que llegaron entremezclados con los devueltos del Archivo de Salamanca,y cuyos legitimos propietarios reclaman.
Ante eso uno llega a la conclusion que si hay algo que caracteriza a los nacionalistas e independentistas catalanes como hecho diferencial es que llevan grabado en sus genes lo del latrocinio.

La Gran Corrupción: CUMBRE Y PACTOS ANTICORRUPCIÓN.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/02/cumbre-y-pactos-anticorrupcion.html
2 feb. 2013 - Barcelona 2-02-2013. El cinismo se convierte en la virtud más ejercida en Política. Entre la marabunta de corrupciones se aferran al Poder… y ...

La Gran Corrupción: LA CUMBRE ANTICORRUPCIÓN DE ARTUR ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/02/la-cumbre-anticorrupcion-de-artur-mas.html
7 feb. 2013 - hace 11 horas – La cumbre anticorrupción de Mas concluye sin ningún .... para La verdad en tu asesoria EIA el 2/06/2013 07:12:00 p.m..

La Gran Corrupción: TRANSPARENCIA Y CORRUPCIÓN

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/02/transparencia-y-corrupcion.html
27 feb. 2013 - Barcelona 27-02-2013. ... “El Congreso aprueba el pacto anticorrupción con la abstención de ..... CUMBRE Y PACTOS ANTICORRUPCIÓN.

rajoy a alemania y artur mas en su cumbre ... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../rajoy-alemania-y-artur-mas-en-su-cumbre.ht...
4 feb. 2013 - Barcelona 4-02-2013. ... Artur Mas montando la comedia de una CUMBRE ANTICORRUPCIÓN… ... Poner en orden una corrupción muy grave.

La Gran Corrupción: ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU CUENTA EN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/12/artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-en.html
10 dic. 2012 - Barcelona 10-12-2012. Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein ...

EN LA SECESIONISTA TV3

16 h.

El govern redimensiona el BCN World: 6 cops més petit i un màxim de 2 casinos en lloc de 6

Les obres del projecte, que pivota sobre el turisme de convencions i oci, començaran abans de l'estiu de l'any que ve


Dani Alves, Conde, Sacyr i la comunitat de Múrcia, entre els morosos amb Hisenda



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.