Buscar en este blog

JORDI PUJOL Y LA BRUJA ADELINA

jueves, 19 de mayo de 2016
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-5-2016. “Se non è vero, è ben trovato.” Hoy en GOOGLE:

 En las noticias
El Huffington Post - hace 8 horas
El caso más similar a este que hemos vivido por estos lares es el de Jordi Pujol y la bruja ...
El Confidencial - hace 2 días
La Información - Lainformacion.com - hace 27 minutos
Ese huevo que afirma Gervasio Posada le pasaba en Andorra por la espalda la bruja Adelina, y que Pujol comentaba a sus amigos, presumo otro de sus embustes. Se sabe y sabía de la bruja Adelina, y su amarga queja porque  Pujol se quedaba la mitad de lo que ella cobraba a quienes venían por él recomendados, pero nadie ha comentado que podría utilizarla para más servicios que los adivinatorios.

La bruja Adelina, sobre Pujol: "No tiene humanidad" - Chic

www.libertaddigital.com/.../la-bruja-adelina-sobre-pujol-no-tiene-humanidad-127652...
23 sept. 2014 - La bruja Adelina, sobre Pujol: "No tiene humanidad". La gallega acudió al programa de Hable con ellas para contar cómo es Jordi Pujol y de ...

Adelina, la vidente de Pujol - La Vanguardia

www.lavanguardia.com › Televisión › Programas
5 sept. 2014 - pujol adelina bruja vidente Madrid. (Redacción).- Jordi Pujol , al igual que otros mandatarios internacionales, también disponía de su.
Visto el inmenso trasiego de fondos en los Papeles de Andorra, me atrevería a afirmar que Adelina fuera otro de sus cuentos permitiéndole moverse por Andorra sin que ni sus guardaespaldas sospecharan que entraba por la puerta principal y salía  por otra secundaria.  Tras la visita a sus amigos banqueros, regresaba a la consulta. En Andorra todo cae a mano, y en los bancos la privacidad estaba asegurada, seas Pujol o el sumsum corda. El redomado hipócrita cubriría la eventualidad de ser visto por el  tan concurrido Principado. A rebosar de barceloneses, un desagradable inconveniente saludar en plena Avenida Meritxel. Podría excusarse con la compra de unos quesos franceses, pero no colaría.
Dice el excelente artículo:
“Arrancar una raíz de mandrágora que crece en el patio trasero de la casa natal de Hitler la noche de fin de año y Hanussen se ofrece a hacerlo. A partir de ese momento y de forma improbable, los astros se alinean y el 30 de enero de 1933, solo un mes después, el presidente alemán, el mariscal Hindenburg nombra a regañadientes canciller al antiguo cabo chusquero.

El caso más similar a este que hemos vivido por estos lares es el de Jordi Pujol y la bruja Adelina. Como muchos recordaréis, hace un par de años salió a la luz que en sus años gloriosos, el molt honorable, se desplazaba regularmente a ver a esta gallega a Andorra, quizás para así matar dos pájaros de un tiro y aprovechar el viaje para sus gestiones bancarias. Para eliminar los males de ojo, Adelina le pasaba un huevo por la espalda, que quedaba completamente negro por las malas energías, y el señor Pujol salía del principado limpio como la patena, tan contento que recomendaba la bruja a todos sus amigüetes.”
Un artículo, sobre la influencia de brujas futurólogas, que aplicado a Pujol nos desvela otra de sus interesadas ‘mil caras’. Sus íntimos, por ejemplo Prenafeta y Maciá Alavedra, debían sonreírle con gesto de perfectos ‘pelotas’, y aprovechando  la consulta a la bruja, también visitarían los bancos andorranos. Que se sepa los bancos no pagaban comisiones a la futuróloga. Sin embargo Alavedra, para quizá no agotar o mentar demasiado las visitas a Adelina, le prometió a su especial amiga, que completaba sus viajes a Andorra, ‘que la haría rica’. O así se lee en la trascripción de una conversación telefónica en el Caso Pretoria. Cada ‘mordida’, o recalificación, una cadena de selectos beneficiarios.

La Gran Corrupción: MACIÁ ALAVEDRA EN LAS MEMORIAS DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/.../macia-alavedra-en-las-memorias-de-jordi.ht...
30 dic. 2014 - Pag, 281: "Maciá Alavedra, que fue consejero en varios de mis ... “Me prometiste hacerme rica”, más o menos la traducción del catalán de las ...

La Gran Corrupción: 8. CASO PRETORIA. MACIÁ ALAVEDRA Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/06/8-caso-pretoria-macia-alavedra-y-gloria.html
14 jun. 2010 - Rafael del Barco Carreras 14-06-10. “Me prometiste hacerme rica”, más o menos la traducción del catalán de las conversaciones gravadas por ...

8. CASO PRETORIA. MACIÁ ALAVEDRA Y GLORIA TORRES PLADELLORENS.

14-06-10. “Me prometiste hacerme rica”, más o menos la traducción del catalán de las conversaciones gravadas por la Guardia Civil, y la contestación del “ya te mantengo bien”, podrían dar para un serial, pero resulta que las cuentas en varios paraísos fiscales estaban también a nombre de Doris Malfeito, esposa de Maciá. Un “menage a troi” financiero.

Si en su larga época de político activo enriqueció a su mujer interponiendo sus cuadros en sus tratos político-financieros, en su segunda etapa de comisionista, repartidor, hombre de negocios, o conseguidor, sigue enriqueciendo a quienes se jugarán el físico y la libertad en sus delitos. Puro gansterismo, recubierto de esa hipócrita Política a mayor gloria de Cataluña.

Esa Andorra, con o sin la bruja Adelina, que en la COMISIÓN PUJOL la matriarca Ferrusola juraba, además de que sus hijos no tenían un duro, sic, que ella apenas si había visitado dos o tres veces en su vida, desmintiendo al coronel retirado del puesto fronterizo, fuera un lugar concurridísimo por los políticos catalanes y catalanistas o socialistas. Qué no es un lugar para ‘pobres’ lo muestran su selectos comercios y edificios bancarios. Pero convencidos que un día u otro el globo pincharía, o el cántaro se rompiera de tanto ir a la fuente, quién más quién menos se agenciaba un bien pagado intermediario… 
Pujol no eligió La Cerdaña, donde todo el Clan posee sus mansiones vacacionales... por su amor a la montaña... 
LA SECESIONISTA TV3 EN LAS NOTICIAS DE ESTA TARDE


Els Matins

Forcadell: "Hauria faltat al meu deure institucional si no hagués rebut Otegi al Parlament"


 EL DEBER DE DESOBEDECER Y CISCARSE EN EL CONSTITUCIONAL...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares