Buscar en este blog

JORDI PUJOL AYER EN EL PUNT AVUI

lunes, 16 de mayo de 2016
Rafael del Barco Carreras
Barcelona 17-5-2016. No sé a quién insultar, si al subvencionado periódico donde durante décadas colaboró Puigdemont y su mujer, o a Pujol por la caradura o desvergüenza de darnos lecciones de su ‘Historia’. De nuevo el estafador charlatán con su peculiar tocomocho. Escribe sobre la integración de los ‘charnegos’:

Reflexió veient 'La piel quemada' | Jordi Pujol ... - El Punt Avui


www.elpuntavui.cat/.../967596-reflexio-veient-lla-piel-quemada....


hace 22 horas - Jordi Pujol - Expresident de la Generalitat. Fa poc a la TV van tornar a donar La piel quemada. D'en Josep M. Forn. De l'any 1967.


Opinió

Expresident de la Generalitat - 16 maig 2016 2.00 h

opinió


Reflexió veient ‘La piel quemada'

Jordi Pujol - Expresident de la Generalitat
'Fa poc a la TV van tornar a donar La piel quemada. D'en Josep M. Forn. De l'any 1967. Una pel·lícula al meu entendre important. Pel tema i el tractament que en feia. Tema: la immigració andalusa a Catalunya de finals dels 50 i començaments dels 60. La situació econòmica i social del camp andalús molt dolenta. I el boom immobiliari i turístic que hi havia a Catalunya. Concretament a Lloret de Mar. Jornalers que cada matí van a la plaça del poble a veure si algun amo explotador o algun encarregat despòtic els lloga. I gent resignada. Però també gent que diu “me'n vaig”. I diu a la família “quan pugui, us cridaré”. Una gran pel·lícula que va tocar bé i amb equilibri i objectivitat un tema delicat. Amb duresa i alhora amb esperança. De fet, el que quedava del seu missatge era l'esperança.'
Largísimo artículo políticamente correcto con la falacia secesionista de que ‘catalanes somos todos’. Lo mismo quienes viven de desvalijar Cataluña, que los que se ganan con muchísimo esfuerzo el pan con el sudor de su frente, más el 17% de parados o el 30% de los inmersos en la putrefacta Economía Sumergida, donde los Pujol se mueven como pez en el agua. Premisa para obtener el voto ‘charnego’. Catalanizar a los andaluces y etc., un objetivo digo de su gran Política para ‘desenchufarse’ de España y librarse de los sumarios..
Lo de menos es su opinión. Él, y todos los que le han seguido y siguen, tienen derecho a escribir lo que les apetezca. Pero que un periódico que subsiste gracias al dinero público dé cabida a semejante corrupto por confesión propia y continuado o presunto delincuente, que ha conducido a Cataluña, insisto y repetiré, a la ‘ruina por saqueo’ merece atención… y total repulsa.
Significa que ese tipejo, del que no me cabe duda se benefició, directa o indirectamente, de los ‘negocios o SECUESTROS’ de Juan Piqué Vidal y Luis Pascual Estevill en sus cárceles, goza del beneplácito de la prensa o vividores de la subvención, por tanto del catalanismo independentista. Goza o dirige en la sombra. A su favor afirmo, vivido en persona, que extorsionaron por igual a puros catalanes ¡si es que ese concepto existe! que a charnegos. Decenas de victimas, o centenares y miles, si incluyo a quienes pagamos 300.000 pesetas por un permiso de cuatro horas.
Su ‘corrupción institucionalizada’, de la que nunca comenta EL PUNT AVUI, otro de los encubridores por silencio de los 40 años de saqueo de Cataluña. No se trata de hechos o delitos aislados, se trata de BILLONES DE PESETAS O MILES DE MILLONES DE EUROS, desaparecidos desde aquella Banca Catalana, por los que ni Pujol, ni su clan o banda criminal, han pasado por una comisaría y sus calabozos para ser fichados.
Su hermoso País Cataluña alberga tanta pestilencia, que puede que haya integrado ¡otro falaz o interesado invento! a millones de charnegos… pero donde la Ley, la Ética, o la mínima Decencia, brillan por su TOTAL ausencia.
Cabe recordar:

 La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/11/jordi-pujol-y-su-mein-kampf.html
30 nov. 2013 - contra quien les compare al nazismo deberían denunciar a su presidente honorario, el gran gurú, además de coautor del desastre económico ...
Barcelona 30-11-2013. Volviendo a lo mismo, los pujolistas antes de querellarse, o simplemente rasgarse las vestiduras, y exigir...

Mas exige a Rajoy censurar los insultos de 13TV e Intereconomía

 ... contra quien les compare al nazismo deberían denunciar a su presidente honorario, el gran gurú,  además de coautor del desastre económico y fraudulenta quiebra de Cataluña. Coautor con los socialistas de Narcís Serra, también socios de ERC en el Tripartito. Insisto “quiebra oficial”, porque su “economía sumergida” y “Suiza o las Caimán” funcionan a la perfección.
Por hijo, y por todos mis ancestros andaluces, y como catalán, más por mi experiencia desde los años 50 donde los vilipendiados andaluces trabajaban en obras y fábricas catalanas cómo ahora sería impensable comparar, debo gritar, aunque mi voz se pierda en el griterío del desaforado catalanismo. Insisto me creo con derecho por hijo de obrero andaluz, con el que hablaba catalán (él no era racista), y empresario que contraté a muchos andaluces, sin distinciones, cuando ese charlatán y mamarracho o descerebrado nazi escribió:
La inmigración, problema y esperanza de Cataluña
"Ese hombre anárquico y humilde que hace centenares de años que pasa hambre y privaciones de todo tipo, cuya ignorancia natural le lleva a la miseria mental y espiritual y cuyo desarraigo de una comunidad segura de sí misma hace de él un ser insignificante, incapaz de dominio, de creación. Ese tipo de hombre, a menudo de un gran fuste humano, si por la fuerza numérica pudiese llegar a dominar la demografía catalana sin antes haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña".
“El pasaje forma parte del libro La inmigración, problema y esperanza de Cataluña que fue publicado de forma clandestina durante la dictadura, en el año 1958, para después ser reeditado en 1976. Desde entonces, el pasaje ha sido resucitado en varias ocasiones generando polémicas en su reedición y 20 años después, en 1997, durante el Gobierno de Aznar. Ahora, con motivo de la ofensiva independentista las redes sociales han ayudado a propagarlo otra vez.”

INDISPENSABLE REPETIRSE, UNA Y OTRA VEZ... HASTA EL TOTAL GENERAL REPUDIO, Y 'GENERAL' SIGNIFICA QUE LOS INDEPENDENTISTAS LE REPUDIEN... 

La Gran Corrupción: COMISIÓN PUJOL, ENCICLOPEDIA DE LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/06/comision-pujol-enciclopedia-de-la.html
9 jun. 2015 - Barcelona 9-6-2015. Enciclopedia de la Corrupción. Ante los hermanos Bustos, ex caciques socialistas de Sabadell, así definieron el Caso ...

La Gran Corrupción: LISTA COMPLETA DE COMPARECIENTES ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/12/lista-completa-de-comparecientes-del.html
6 dic. 2014 - ... COMPLETA DE COMPARECIENTES ANTE LA COMISIÓN PUJOL. ... Lista definitiva de comparecencia al caso del máximo fraude fiscal, ...

La Gran Corrupción: COMISIÓN PUJOL Y CASO PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/01/comision-pujol-y-caso-pujol.html
17 ene. 2015 - Barcelona 17-1-2015. Los trenes a toda máquina: Corrupción e Independencia. Se reanuda en el Parlament la Comisión Pujol con la ...
Resultado de imagen de la gran corrupcion comision pujol
Resultado de imagen de la gran corrupcion comision pujol

 Resultado de imagen de la gran corrupcion comision pujol


La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL, SUS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/05/jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.html
27 may. 2013 - Los abogados de Jordi Pujol crearon la empresa que ha hecho rico a su hijo ... bufete juan piqué vidal. relación de clientes y socios - La Gran .

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL, LUIS PASCUAL ESTEVILL Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/06/jordi-pujol-luis-pascual-estevill-y.html
30 jun. 2015 - Ante la Comisión Pujol, Luis Pascual Estevill, al igual que Juan Piqué Vidal el lunes anterior, alaba e insiste en su admiración por Jordi Pujol.

La Gran Corrupción: 2. JORDI PUJOL, LUIS PASCUAL ESTEVILL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/07/2-jordi-pujol-luis-pascual-estevill.html
1 jul. 2015 - Le conocí un Jaguar JX6, pero la pregunta me despertó más interrogantes sobre la colección de Jordi Pujol Ferrusola. Y a mí, que tras dos ...


En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
El menor del clan ha instalado su base de operaciones en Miami desde donde maneja un ...
Los Pujol blanquean dinero con deuda del Estado
Economía Digital - hace 20 horas
Merodeos
El Español - hace 1 día


Oleguer Pujol, beneficiado por el 'Estado opresor'

'Que Oleguer Pujol pueda invertir en deuda pública española los dividendos de sus operaciones inmobiliarias, investigadas por la Audiencia Nacional, sólo puede calificarse de disparatado, aunque sea legal. El benjamín del clan, que con 25 años tenía 600.000 euros en una cuenta en Andorra en la que llegaron a moverse 27 millones de euros, fue imputado por blanqueo y delito fiscal por la operación de compra de mil oficinas del Banco Santander. Sin embargo, al no estar bloqueados sus activos ni pesar ninguna medida cautelar sobre él, sigue recibiendo el fruto de sus negocios bajo sospecha, continúa operando en el extranjero a través de una cuenta declarada en Miami y se aprovecha de las estructuras e instrumentos ficales del -en el imaginario nacionalista- Estado opresor para lucrarse'.


AYER LUNES 



EN TV3 LA SECESIONISTA A LAS 6 h. DE HOY MARTES

Colau apel·la a l'ONU pel comportament "vergonyós" d'Europa amb els refugiats






PRENSA DE HOY MARTES 
 CATALUNYA I BARCELONA, A L'ONU


Rull, a l'ONU: "Sóc membre d'un govern que treballa per esdevenir un estat independent"

Rull, a l'ONU: "Sóc membre d'un govern que treballa per esdevenir un estat independent"

El conseller de Territori intervé a Nova York en l'assemblea per preparar la cimera Hàbitat III del proper octubre a Quito

¿CUÁNTO EN VIAJES Y RELACIONES LE HA COSTADO ESA FOTO? A BUEN SEGURO BAN KI-MOON PENSÓ ¡¡¡ OTRO PSICÓPATA!!!

Turull i Buch exploren un pacte entre famílies de CDC sense Gordó

L’alcalde de Premià es perfila com a número dos del partit a l’espera que Mas decideixi el seu paper
 


Preguntas y respuestas en torno al incendio del vertedero

La Guardia Civil estudia un vídeo grabado por el testigo que dio la voz de alerta y donde se aprecia que el incendio tuvo tres focos


El PSOE acepta pactos locales con Podemos pese a su plan electoral

La portavoz socialista en Madrid pedirá al partido apoyar a Carmena como el PSC ha hecho con Colau



Médicos públicos ganan 1,5 millones al vender adjudicaciones sanitarias

Barcelona 15
Los facultativos logran los beneficios al vender acciones conseguidas sin coste en empresas que gestionan ambulatorios catalanes

Colau lleva a la ONU su "profunda vergüenza" por el olvido de los refugiados

IDOYA NOAIN / NUEVA YORK39
DISCURSO FÁCIL... Y CON LA CIUDAD REPLETA DE PROBLEMAS LÍMITE...
 

Podemos y Colau arropan a Otegi en las instituciones catalanas

Societat Civil inicia una campaña de firmas para impedir su visita mañana a la Cámara catalana


CDC teme que ERC fuerce el fin de la legislatura si no hay presupuesto




PRENSA ANDORRA



www.diariandorra.ad

Escuer va denunciar davant la batlle amenaces de mort

18 comentaris
Josep Maria Escuer, l’empleat de Banca Privada mort a l’abril que va denunciar abans de morir que Joan Pau Miquel havia intentat subornar-lo perquè assumís l’activitat presumptament delictiva, va comparèixer el juliol de l’any passat davant la batlle Canòlich Mingorance i va denunciar que havia rebut pressions per no declarar sobre la seva activitat a BPA.

L’informe de l'INAF és «essencial»

El Constitucional dicta que l’INAF entregui el document en què declara BPA «inviable»


BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banco-de-madrid-y-banca-privada-de....
18 mar. 2015 - Acto seguido los mismos billetes aparecen en el resto de la banca. ... que sacuden tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.” ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . .... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-papeles-de-andorra-y-el-articulo.h...
28 oct. 2015 - Los papeles de Andorra podrían poner patas arriba al TODO BARCELONA pujolista, pues aunque prescritos los delitos, han seguido con la ...

La Gran Corrupción: 4. LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-los-papeles-de-andorra-y-el-articulo...
29 oct. 2015 - ¡Casi nada! Si el Estado apunto estuvo de enviarle a prisión por Banca Catalana, y sus utilizados íntimos tipo Prenafeta, Alavedra, De la Rosa, ...

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/los-papeles-de-andorra-el.html
2 dic. 2015 - Barcelona 2-12- 2015. A los tres problemas de ayer; las 'asambleas' de Antonio Baños de la CUP, el Constitucional y la incógnita de la ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...


40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada.

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol...
22 jul. 2015 - SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE PUJOL ... mes, !justificándose!, los empresarios catalanes, sus victimas, son todos unos corruptos.


31-12-2015 13.912.716 VISTAS
 
31-1-2016  14.215.733 vistas

VISTAS ENERO  303.017
VISTAS FEBRERO 207.935
VISTAS MARZO 164.812 
VISTAS ABRIL 184.777

  17-5-2016


Rafael del Barco Carreras 
50 seguidores|14.872.117 vistas 
 

Clasificación de los mejores blogs - Top blog Teads

es.labs.teads.tv/top-blogs
Top Blogs - General - Septiembre 2015. Ranking de blogs según el resultado calculado por Teads, basándose en numerosos parámetros (red de links del blog ..

1652

La Gran Corrupción

A PESAR DE

CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS. - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24 ago. 2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...


"MIS 300 HACKERS"



¡¡¡Y LOS ATAQUES CONTINÚAN!!!
 

La Gran Corrupción: JORDI AUSÀS Y JORDI PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/09/jordi-ausas-y-jordi-pujol.html
9 sept. 2014 - Últimamente no añado "MIS 300 HACKERS" en LA GRAN CORRUPCIÓN... por imposibilidad técnica... quizá debido a mis muchas ...

 LOS ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS EN ESTE BLOG

Entradas 

15826








7440








5499








4960








4504








3262








3159








2608








2340








2117

Barcelona 25-01-2013. Dije que el berenjenal de la independencia podía acabar con CIU, o con los “Pujol”, que es parecido pero no es lo mismo. CIU, como partido de la derecha catalanista, puede continuar aun tras la presente ruina por expolio de Cataluña, o que en un suponer fracase el proceso a la independencia, más que probable.

 De hecho en una Democracia, insisto, LA GRAN CORRUPCIÓN hubiera acabado con ellos, pero PSOE y PP, en MADRID, flotaban en una parecida charca infecta, y en Barcelona pactar con PSC, cuestión de reparto o negocios y silencios conjuntos… los años pasaron, los corruptos se enriquecían, y “todo el monte era orégano”. 

Pujol Jr. se queda sin pasaporte por blanquear dinero «de origen criminal»

De la Mata censura a la familia Pujol por «orquestar versiones» y «armar coartadas» sin aportar pruebas sobre el origen de su fortuna y reprocha a «Junior» que «falte claramente a la ve...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.