Buscar en este blog

ADA COLAU, JORDI PUJOL... Y EL MIEDO A LOS OKUPAS.

lunes, 30 de mayo de 2016
Rafael del Barco Carreras
Barcelona 30-5-2016. Colau tolera otras ‘okupaciones’, dice por ‘temor’ a los disturbios, y el empleado de banca que denunció a los Pujol teme represalias y se niega a firmar el acta. Anárquico revoltijo, u otra de mis ‘caborias’ sin sentido.
El temor y el miedo son sensaciones subjetivas, o personales, sin comparación entre individuos. Los hay, que por la ausencia de ‘miedo’, su vida es un continuo disparate, o quién disfruta en puro masoquismo mental entre miedos figurados y reales.
https://es.wikipedia.org/wiki/Miedo
El miedo o temor es una emoción caracterizada por una intensa sensación desagradable provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, .
En las noticias
La Vanguardia - hace 48 minutos
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha asegurado hoy que se ha "conseguido un poco ...
El Mundo - hace 1 día
El Periódico - hace 2 días
Los hay también que provocan ‘miedo o temor’, y otros que juegan para crearlo en los demás. Si Colau lo utiliza entre la maraña de sus mentiras u oportunismo político respecto a Gracia y los incendios callejeros, Pujol, o su aparición en la Comisión Pujol, debió crear un espanto que perdura:
CRÓNICA GLOBAL

El delator de los Pujol teme represalias

‘El empleado de banca que compareció ante la UDEF se niega a firmar el acta de su declaración por miedo a las consecuencias

Imagen en la que se ve al banquero que explicó los tejemanejes de Jordi Pujol ante la Udef, que no quiere firmar el acta judicial y revelar su identidad por miedo a las represalias.
Carlos Quílez
Sábado, 28 de mayo de 2016 - 00:00
El exdirector de la oficina central en Barcelona de la banca Natwest Mark, Gumersindo Campos, ratificó el día 19 de abril ante la policía los datos aportados en una carta que envió semanas antes al juez de la Audiencia Nacional José de la Mata. En esa misiva explicaba una supuesta trama corrupta de comisiones ilegales alrededor de la familia Pujol.’ 


He sonreído ante tan dispares miedos. También ante mi ocurrencia de unirlos en un escrito. Diría que en Pujol, ni en la propia Colau, el ‘miedo’ no existió ante su ambición política, pero pretenden y pretendieron crearlo en los demás. Muy propio entre políticos. ‘Sin mí la anarquía’ dicen todos conquistado el Poder. O al igual que Nerón queman Roma para disfrute propio… y crear otra ciudad.
Dispares miedos digo que se unen en Gracia, donde el fantasma Pujol, o de JUNTS PEL SÍ, se esconde entre la CUP, más okupas y niños, mientras Colau se debate con miedo a su propio pasado ‘antisistema’ y equilibrios para mantener el Poder conseguido.
Lo del ‘diálogo’ de Colau… también tiene gracia… ¿con quién?...
 Resultado de imagen de jordi pujol
Resultado de imagen de jordi pujol
 LA SECESIONISTA TV3 NOTICIAS 16 h.

El comissari en cap dels Mossos reconeix que algú no ha dit la veritat en el "cas Quintana"

Trapero es compromet a reobrir la investigació si apareixen nous elements mentre el sindicat dels caps de Mossos diu que el "cas Quintana" s'ha tancat en fals


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares