Buscar en este blog

ROMEVA EN MOZAMBIQUE Y PUIGDEMONT EN LOS COLEGIOS

sábado, 5 de marzo de 2016

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-3-2016. Mientras Raúl Romeva, nuestro inconstitucional 'ministro de Exteriores', busca países que apoyen y refrenden la independencia de Cataluña, Puigdemont se dedica a los colegios prometiendo a los niños que no ‘harán la mili’ porque no tendremos un ejército convencional. Alguno de los chavales se habrán desilusionado, ellos no será ‘héroes’ como los de las películas. En cuanto a los padres, o mejor abuelos que conocimos aquella ‘mili’ la noticia ni ‘fu ni fa’ ¡o mejor! Ya nos pareció bien que los soldados españoles, al igual que en casi todas las democracias occidentales, se convirtieran en profesionales.

Las sandeces se multiplican, si Artur Mas prometió una Cataluña en la OTAN, para supongo pensaría, que tras 30 años de la adhesión de España, la organización militar occidental no se sintiera desnuda en una costa mediterránea tan primordial, ahora resulta que su muñeco nombrado a dedo para sucederle no quiere un ‘ejército convencional’, aunque sí unos ‘espías’ que pulsen una posible invasión de España o Andorra.

Artur Mas apuesta por un "ejército pequeño" y permanecer ...

www.elperiodico.com/.../artur-mas-apuesta-por-crear-pequeno-ejercito-h...
·                                
9 sept. 2015 - El 'president' Artur Mas considera "tarea crucial" del futuro Govern ... por un "ejército pequeño" para un Estado catalán y por seguir en la OTAN.
MIÉRCOLES, 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 - 10:48 CET
‘El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha afirmado este miércoles en una entrevista con la edición digital del 'Financial Times' que en una hipotética Catalunyaindependiente, en cuanto a las "estructuras de Estado" que habría que crear, él apuesta por un "ejército pequeño" y por seguir dentro de la OTAN. De todo lo referente al debate soberanista, el de la "defensa" es, a su juicio, el más delicado.’

Indiferentes al Constitucional ellos a lo suyo: gastar dinero público en su ilegal, y por tanto delictivo, empeño. Pero si nadie les inhabilita, o diría bromeando que al igual que a los Pujol no les retiran ni el pasaporte, ¡pues a pasearse por el Mundo! ¡Y con séquito! Por esos mundos de Dios seguro encontrarán 'presidentes' que con una 'mordida' se presten a reclamar en la ONU, y demás foros internacionales, la independencia de Cataluña.  

En las noticias
Negocios.com - hace 1 día
La primera decisión de Romeva: pactar con Mozambique. ... alcanzar un acuerdo de cooperación con Mozambique, pese a que Raül Romeva, ...
Viernes, 4. Marzo 2016 - 10:29
La Generalitat abrió su consejería de Exteriores para dar a conocer la independencia de Cataluña, pero de momento solo ha conseguido una colaboración con el Ministerio de Sanidad de Mozambique.
Una de las primeras actuaciones de la Consejería de Exteriores de la Generalitat ha sido alcanzar un acuerdo de cooperación con Mozambique, pese a que Raül Romeva, experimentado eurodiputado, se le encargó la tarea de llevar la independencia a todos los rincones habitados del planeta. 
La Generalitat ha enviado a una delegación para encontrarse con las ministras de Género y de Salud de Mozambique e impulsar acuerdos en materia de formación sexual y reproductiva. Según la Generalitat, este tipo de acuerdos serán los ejes principales de Romeva.
La Generalitat vende como un éxito este tipo de acuerdo para "ser más proactivos en el impulso de iniciativas y de discurso" en la política de cooperación, y al mismo tiempo "consolidar y mejorar la articulación y la coordinación del conjunto de instituciones catalanas "en este ámbito.
En este viaje ha ido la directora de la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo, Marta Macias, y el responsable del área de países, Rui Reis.'

En las noticias
La Vanguardia - hace 1 día
Carles Puigdemont ha asegurado que se ve preparado para ser presidente de un eventual ...
Diario de Navarra - hace 10 horas

OKDIARIO - hace 1 día


La Gran Corrupción: LA CUP: DÍA HISTÓRICO PARA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-cup-dia-historico-para-artur-mas-y....
27 dic. 2015 - Decir que es lo más selecto de aquella Plaza de Cataluña de Mayo del 2011, ... contra el capitalismo y la banca, contra la OTAN, contra el EURO, y con .... EL PROYECTO POLÍTICO DE ARTUR MAS, EN MANOS DE LA CUP.

La Gran Corrupción: ARTUR MAS: 'DELIRIUM TREMENS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../artur-mas-delirium-tremens-o-la.html
6 ene. 2016 - Y cuanto más se aferra Artur Mas a la presidencia, o sea al Poder, más me atrae su lucha. ¿Tan atractivo es ese corrompido Poder heredado ...
Falta: otan

La Gran Corrupción: MONTORO Y ARTUR MAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../montoro-y-artur-mas-siguiente-movi...
25 nov. 2015 - Una banda heredera y elegida por uno de los corruptos más refinados de la .... LA OTAN INTENTA REBAJAR LA TENSIÓN CON RUSIA.

La Gran Corrupción: ARTUR MAS: "Me preocupa el futuro ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../artur-mas-me-preocupa-el-futuro-de.h...
31 may. 2015 - Entre la euforia, y sonrisas por la pitada al Rey, Artur Mas suelta su ... La nación apache, con perdón de los apaches, contra la OTAN. Una tribu ...

TV3, LA SECESIONISTA CON DINERO PÚBLICO, EN LAS NOTICIAS TARDE DE HOY SÁBADO

El PSOE i Ciutadans aniran plegats a les reunions de negociació amb la resta de partits

Els dos partits han explicat en roda de premsa que no exclouen de les converses cap formació

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Blogs de Autores de Despierta Libertad