Buscar en este blog

LA CUP: 'NO' A LA INVESTIDURA DE ARTUR MAS

domingo, 3 de enero de 2016
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-1-2016. Noticia de última hora. Confieso que me alegro de haberme equivocado, y de  paso pido perdón a los de la CUP por presuponer que se venderían, e incluso acusándoles que toda su panoplia de elecciones y asambleas era un cuento organizado de acuerdo con JUNTS PEL SÍ.. 

EL 52 POR CIENTO de catalanes que votamos el 27-S 'NO' a la CORRUPCIÓN y a la INDEPENDENCIA, en mi caso por este orden, podemos dormir tranquilos, el corrupto 'estado paralelo'  de Jordi Pujol, regido ahora por Artur Mas, no ha conseguido pudrir a toda la sociedad o clase política catalana.

Pero no cantemos victoria, el pujolismo no cederá, su capacidad de corrupción, infinita en dinero y reparto de cargos y subvenciones, insisto que luchara para mantener bajo su control la indispensable GENERALITAT. De hecho aun pueden 'comprar' a otras formaciones políticas, o a dos de sus parlamentarios....

TRAS LA NOTICIA EN TV3... LOS MEDIOS REACCIONAN DE INMEDIATO...


 A LAS 15:39 H.





La CUP decide no apoyar a Mas y habrá nuevas elecciones en Cataluña

03/01/2016
El Consejo Político del partido antisistema ha decidido que no dará su apoyo a la investidura del ahora presidente de la Generalitat en funciones, lo que fuerza a celebrar unas nuevas elecciones en Cataluña.
EL ESPAÑOL



La CUP rechaza apoyar a Mas y fuerza nuevas elecciones en Cataluña


La votación de la formación antisistema se ha decidido por 36 votos contra 30, por lo que cinco de sus 10 diputados votarán a favor de Mas y otros cinco en contra, lo que impedirá la investidura. Los nuevos comicios serán en marzo.





CRÓNICA GLOBAL

LA CUP DICE ‘NO’ A MAS

La cúpula de la formación independentista cierra por tercera vez la puerta a una tercera legislatura del líder de CDC y fuerza unas nuevas elecciones en Cataluña


LIBERTAD DIGITAL

LA CUP DECAPITA A MAS Y ABOCA A NUEVAS ELECCIONES EN CATALUÑA

PABLO PLANAS (BARCELONA)
El "consejo político" del partido separatista y antisistema no investirá al "president". Las nuevas elecciones deberán ser en marzo.
16:42

LA CUP EXPLICA PORQUÉ NO INVESTIRÁ A MAS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares