Buscar en este blog

LA SECESIONISTA TV3: EL TRÁFICO DE ARMAS, CAMBIO CLIMÁTICO, Y ELECCIONES REGIONALES FRANCESAS.

sábado, 5 de diciembre de 2015
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-12-2015. Poca actividad secesionista en TV3. Las estrellas del independentismo de ‘puente’. Y por lo visto hasta los ‘recién llegados’ de la CUP, que repito metidos en el ‘sistema partitocrático’ y sus excelentes sueldos, aprovechan los cuatro días de fiesta. Antes y después del obligado ‘bloc elecciones’, que debía compensar a los partidos arrinconados en las autonómicas del 27-S, TV3 nos informa sobre ‘ìnternacional’, y en particular el tráfico mundial de armas, mostrándonos unos ejércitos que encojen el alma.

Contemplando tanta arma no comprendo las reuniones y pactos por el ‘cambio climático’, que también ocupa minutos que se multiplican cada media hora al repetir el telenoticias. Las emisiones en acerías y plantas químicas, más el inmenso tejido industrial armamentista,  se incrementarán digan y firmen lo que les apetezca en esa cumbre. Y además ¡cualquiera prohíbe el automóvil!... en mi niñez cantábamos el ‘vamos a contar mentiras… por el mar corren las liebres, por el campo las sardinas…tralará…’

Sin salir de las bromas y la ironía, comparando, Cataluña es un juego de parvulario, pero insisto con mala intención. Los chorizos que la exprimieron durante 35 años no ceden, y pretenden seguir chupando del bote. Viendo los desfiles con tanto tanque se me ocurre el disparate de que España enviara 3.000 millones de euros para que la Generalitat comprara un par, uno o dos cazabombarderos, y un barquito con dos cañones por banda.

¡Me he pasado de presupuesto si sumamos las comisiones de intermediarios o la mordida de los Pujol! No me hacen gracia mis tristes ironías, pues el dinero español, alimentando la deuda pública, se destina a pagar nóminas secesionistas. Repito con gran diferencia las mejores del mercado de empleo, sin oferta pública… para compadres de partido.

 La siempre dominante ‘secesión’ en TV3 se mete en las elecciones regionales francesas. Un plublirreportaje resaltando las diferencias lingüísticas en Bretaña, Córcega, o Estrasburgo, y los agravios correspondientes. Curiosos subtítulos:

ALSACIA

PIERRE KRETZ, ESCRITOR

Es verdad que los bretones y los corsos saben hacerse escuchar más: salen a la calle, ponen bombas... y eso no lo hacemos aquí.

 Mis padres nacieron alemanes, el 1913; fueron franceses, el 1918; volvieron a ser alemanes, el 1940, y franceses, el 1945.

 JACQUES FORTIER, PERIODISTA

Se teme una pérdida de identidad de Alsacia, en sus especificidades históricas, culturales, religiosas, jurídicas y de protección social. 

 Es demasiado grande. Es mejor haber juntado solo Alsacia y Lorena.

En cuanto al victimismo hoy le toca al Buen Pastor y la estación del AVE de la Sagrera:


 LAYA ORTIZ, REGIDORA DEL DISTRITO DE SAN ANDREU


TV3 TARDE SÁBADO

 MÁS INDECISOS QUE NUNCA

 ESTADO ISLÁMICO REIVINDICA EL ATENTADO EN EUA

PAISOS CATALANS

DOLÇA CATALUNYA

AUTOBús artur Mas

LO QUE LE HACEN A ARTUR MAS EN LOS AUTOBUSES DE BARCELONA

Alguns pensen que se li veu el bigoti. Se lo ha ganado a pulso. 4 años enfrentando a los catalanes contra los catalanes. 4 años crispando y tensando la convivencia. 4 años gastándose nuestro dinero en sus manías ideológicas. Más… Leer más ›


Un ejemplo de cómo TV3 nos manipula

TV3 espanyols
“Espanyols” ho som tots, senyors de la TV del Régim. El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en crear un mundo mental donde los catalanes nos creamos perseguidos, odiados, aplastados por “Espanya”; nos sepamos collonuts en comparación… Leer más ›

La CUP responde al obispo de Solsona

novell
El bisbe Novell recomanava que el “27 ese” es votés Jx3% o la CUP. Així li ho paga en Fernández Ramos. El obispo pidió el voto el “27 ese” para “los del sí”: “Aquest diumenge decidim sobre la independència de… Leer más ›




 COP21: BORRADOR APROBADO, PERO MUCHO TRABAJO POR HACER


Imagen para el resultado de noticias
Además, la región es especialmente vulnerable al cambio climático y a las consiguientes ...

ALSACIA

PIERRE KRETZ, ESCRITOR

Es verdad que los bretones y los corsos saben hacerse escuchar más: salen a la calle, ponen bombas... y eso no lo hacemos aquí.

 Mis padres nacieron alemanes, el 1913; fueron franceses, el 1918; volvieron a ser alemanes, el 1940, y franceses, el 1945.
 JACQUES FORTIER, PERIODISTA

Se teme una pérdida de identidad de Alsacia, en sus especificidades históricas, cultuales, religiosas, jurídicas y de protección social. 
 Es demasiado grande. Es mejor haber juntado solo Alsacia y Lorena.


 BON PASTOR

QUEREMOS LA ESTACIÓN

 LAYA ORTIZ, REGIDORA DEL DISTRITO DE SAN ANDREU

 MOSSOS DE ESCUADRA... UNIDADES DE ÉLITE...

GEI - Grup Especial d'Intervenció - Mossos d'Esquadra ...

https://www.youtube.com/watch?v=q40mMhj4KDk
24 abr. 2013 - Subido por ThePoweredbycharlie
El Grupo Especial de Intervención (en catalán y oficialmente, Grup Especial d'Intervenció), conocido como GEI ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.