Buscar en este blog

EL ‘NO’ DEL CONSTITUCIONAL Y EL ‘SÍ’ A LOS 3.000 MILLONES DEL CRÉDITO FLA.

miércoles, 2 de diciembre de 2015
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-12-2015. El golpista de salón ¡y de tele! Artur Mas y su banda, catedráticos constitucionalistas incluidos, insisto en que lo sabían: ni nuestra ni constitución alguna contempla la secesión de un territorio. Única excepción la URRS, Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, pero ligadas o encadenadas por el Partido Comunista cada teórica república, o territorio autónomo, no pasaron de provincias sin competencia alguna hasta que el partido y el comunismo saltaron por los aires por su ficción, y total corrupción.  

Pero repasemos: descubrieron que partiendo del minoritario y romántico sentimiento catalanista, surgido a finales del XIX con la burguesa ‘renaixença’, alimentado y explotado por el corrupto Pujol, podían vivir del muy rentable cuento, a la par que mareaban al Gobierno y la Justicia. La Crisis alimentaba el ‘Madrid nos roba’, al tiempo que aquí los del Clan robaban a espuertas. Cinco años de excelentes sueldos… y continuidad del ‘corrupto estado’ pujolista.

Pero diga lo que quiera el Constitucional, que no incluye medidas ¡penales!, no se muerden la lengua afirmado en varias versiones literarias que desobedecerán. Presumo que en este momento ya redactan otro documento similar que aprobará el Parlament… y vuelta al Constitucional, máxime ahora queMontoro ha prometido que los 3.000 millones de euros del crédito FLA se pagarán al completo sin plazos.

 Pasada la presión de proveedores y pagadas todas las nóminas, incluidas las de los profesionales de la independencia… vuelta a empezar, los votantes, entre románticos y subvencionados, se refuerzan con las embestidas madrileñas y las elecciones generales delpróximo día 20 prometen interesantes cargos en la tan odiada como soñada Madrid.      

 Dame pan y dime tonto, pero de tonto nada.Neus Munté, o sea, el cotarro independentista, vuelve con su canción de que el documento anulado lo era de ‘intencionalidad política’ sin ‘vinculación legal’. No entiendo la afirmación de Montoro de que ya se cumplen las condiciones impuestas para pagar los 3.000 millones de euros, si no ‘desenchufan’ y no declaran la República Catalana es por su débil o nula capacidad democrática, más la avaricia por los cargos que enfrentan a JUNTS PEL SÍ, separados CDC -rebautizada ‘Democracia y Libertad’- y ERC para y por las generales,  y la ‘asamblearia’ CUP.

La única esperanza que nos queda al 52 POR CIENTO de los catalanes que votamos NO, para que nos expolien lo mínimo posible, reside en que Madrid controle con telemática o ‘hombres de negro’… y aun controlando, lamastodóntica TV3 y la subvencionada prensa, más las ‘estructuras de estado’, enchufando amiguetes o secesionistas… continuarán…  


LA SECESIONISTA CON DINERO PÚBLICO TV3 EN LAS NOTICIAS HOY MIÉRCOLES TARDE


 MÓNICA TERRIBAS ANUNCIA QUE BATE RÉCORD DE AUDIENCIA... AUNQUE NO PARECE QUE LA COMPETENCIA ESTÉ DE ACUERDO... 

TV3, líder de audiencia del mes de octubre con una cuota ...

www.ccma.cat/publicitat/tv3-lider-de-audiencia-del.../2694166/

2 nov. 2015 - TV3, logotip de TV3 Catalunya Ràdio, logotip de Catalunya Ràdio ... La transmisión del BATE Borisov - Barça, lo más visto ... cadena generalista mejor valorada y este mes de octubre mantiene su récord histórico, con un 8,3.

Rac1 saca más de 200.000 oyentes a Catalunya Ràdio ...

comunicacion.e-noticies.es › Comunicación

hace 8 horas - RAC1 ha marcado un nuevo récord de la radio en Catalunya: ... tiene la hora de radio más escuchada del país, y bate otro nuevo récord, con ...
RAC1 ha marcado un nuevo récord de la radio en Catalunya: 852.000 oyentes, con una diferencia de 215.000 respecto a la segunda emisora más escuchada, que es Catalunya Ràdio, con 637.000. La distancia en relación con la Cadena Ser, que es líder absoluta en el Estado, roza el medio millón: 495.000.

RAC1 es líder ininterrumpido de las 4 de la madrugada a la 1 de la madrugada del día siguiente. Es decir, 21 horas de liderazgo sin parar. El liderazgo de RAC1 también se consolida de lunes a domingo.



EL TC TUMBA LA RESOLUCIÓN INDEPENDENTISTA

El Tribunal emite la sentencia con la anulación de la resolución del Parlament



MONTORO PAGARÁ EL FLA EL 16 DE DICIEMBRE


Imagen para el resultado de noticias
... el próximo 16 de diciembre el pago a las comunidades autónomas del FLA extraordinario ...


PAISOS CATALANS


EN EL SUBVENCIONADO


Racó Català. El punt d'informació dels Països Catalans

www.racocatala.cat/

Mitjà digital d'actualitat dels Països Catalans creat el 1999.


EL PP D'ALACANT NO VOL QUE ELS REIS MAGS PARLIN VALENCIÀ

Els populars acusen el tripartit, que governen a l'ajuntament, de fer servir el Nadal en benefici de la seva ideologia


NACIÓ DIGITAL


 AYUNTAMIENTOS EN LA PUNTO DE MIRA DE LA FISCALÍA

EL ALCALDE DE CELRÁ... DESOBEDECERÁ... Y SE DESENCHUFARÁ, DICE.

EL ESPAÑOL

La Audiencia investiga a cinco ayuntamientos independentistas

Girona, Sant Cugat del Vallés (Barcelona), Igualada (Barcelona), Celrá (Girona) y La Seu d'Urgell (Lleida), investigados por una moción separatista.
 

 ALBERT BATALLA, ALCALDE DE LA SEO DE URGELL... DESOBEDECERÁ...

... PODRÍA PEDIR LA ADHESIÓN... A ANDORRA...





 PERSPECTIVAS DE UN 20-D CON MUCHOS INDECISOS

 ENCUESTA DEL CEO DE LA GENERALITAT

El ‘no’ a la independencia supera al ‘sí’ en un sondeo de la Generalitat

02/12/2015
Un 48,2% de los catalanes rechaza la independencia frente a un 46% que la avala, según el CEO, confirmando la distancia existente entre los objetivos de Artur Mas y sus socios y el sentir de los ciudadanos.
EL PARO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares