Buscar en este blog

TV3, SALOU, SENEGAL... Y VIETNAM.

miércoles, 12 de agosto de 2015
“DEBERÍAMOS CONVERTIR CATALUÑA EN UN VIETNAM PARA LOS ESPAÑOLES”, EN UN ARTÍCULO DEL SUBVENCIONADO MULTIMEDIA "EL PUNT AVUI".

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-08-2015. Salou, Cambrils, o Badalona, o toda la costa… o toda Cataluña. Pero ¡cuidado! entramos en plena xenofobia, aunque en realidad estamos ante uno más de los “negocios” de la economía sumergida, donde senegaleses ¡o de dónde sean! intentan ganarse el escaso pan. Escaso para los de la primera trinchera, la calle.

 Un pan que se inicia en repletos almacenes de cualquiera de las industriosas ciudades catalanas. Almacenes tan conocidos como los luminosos e ilegales puticlubs. Es decir amparados por sectores cercanos al Poder. Negocio para que se inicien miles de “sin papeles”, tan duro y mal pagado como recoger chatarra o fruta, y más “legal” que las papelinas. En otros tiempos llenaron las obras de la Burbuja Inmobiliaria con sueldos y destajos que jamás volverán.

Pero además de la conveniente xenofobia para el negocio, contemplamos un polvorín de no menos de 500.000 votos, incluidas otras nacionalidades, que al margen de los 2.000.000 presumibles independentistas, podrían dar al traste con los sueños de Artur Mas y Oriol Junqueras. Los encubiertos xenófobos anticharnegos, en broma repito los catalanes que no estábamos en 1714. De hace tiempo, y pensando en votos, han subvencionado infinidad de asociaciones de “inmigrantes”, y algunas de “castellanoparlantes”.

Pensando en xenofobias y votos TV3 inicia la información o desinformación ¡vete a saber!, traducido tal cual del subtitulado:

 La víctima ha caído del balcón durante una operación contra el "top manta"

El tercer piso de un excelente edificio de viviendas. Un “senegalés” muy “normalizado o integrado”, o eso se deduce del largo reportaje televisivo.

¿Cómo se “cae” alguien de un balcón?... o se tira o le tiran. Versión para cada una de las partes; la Asociación de Senegaleses de Salou y los mossos. La víctima ya había sido visitada anteriormente en esa misma vivienda por la policía. Repito; así lo cuentan. 

Un buen título en EL PERIÓDICO:

Asens: "El fallecido es víctima de la criminalización de la pobreza"

El tercer teniente de alcalde de BCN tuitea: "Su muerte nos señala"

Con todo respeto la palabra “pobreza” debería matizarse. La muerte de Asens remueve un poderoso submundo, que al igual que otros, esconde grandes fortunas y mucha miseria. Digna continuación del trasiego humano en el Mediterráneo.

 Pero la noticia del día en cuanto a Corrupción de gran calado, de los que nunca mueren perseguidos por la policía, lógica si nos atenemos a las vacaciones de Bárcenas o la visita de Rodrigo Rato al ministro del Interior:

LA VANGUARDIA

Jordi Sumarroca, libre con cargos y una fianza de 600.000 euros

El exconsejero delegado de la constructora Teyco está acusado de los delitos de cohecho, blanqueo de capitales y contra la administración pública”

 El Clan Pujol se sentirá aliviado. Digo que no creará “alarma social” que por la Calle catalana pasee otro presunto Gran Corrupto. Un grado 33 de la secta. Tragamos con todo.

¡Y a propósito! Tenemos la piel tan curtida que ninguna institución, ni catalana ni española, denuncia por puro FASCISMO o NAZISMO, enaltecimiento de la violencia, y RACISMO excluyente, al subvencionado independentista EL PUNT AVUI:

 El Punt Avui - Notícia: Vietnam

www.elpuntavui.cat/opinio/.../883635-vietnam.html
hace 5 días - Hauríem de convertir Catalunya en un Vietnam pels espanyols. I de moment, no veig Lluís Llach guanyant-li un debat a l'Enric Millo a Girona, ...

¿A ENRIC MILLO HABRÍA QUE ELIMINARLO?... “DEBERÍAMOS CONVERTIR CATALUÑA EN UN VIETNAM PARA LOS ESPAÑOLES”

ARA

"El germà del senegalès mort presenta denúncia contra el Mossos: "Ell no ha saltat del balcó"

Ibrahima Sylla afirma que un dels companys detinguts dins el pis del seu germà ha vist els fets, i que no ha sigut un accident"

El hermano del senegalés muerto presenta denuncia contra los Mossos; "Él no ha saltado por el balcón"

POLÉMICA SERVIDA...

TV3 "TELEINDEPENDENCIA" NOTICIAS MARTES TARDE


 INDIGNACIÓN Y DUELO EN SALOU



SE COMPLICA EL "CASO RATO-FERNÁNDEZ DÍAZ"

 GRECIA

ACUERDO PARA EL TERCER RECATE

 PAISOS CATALANS

E-NOTÍCIES
La periodista apareix en un vídeo de l’ANC i Òmnium que emula la campanya del Sabadell
2216 lectures
44 comentaris


TENSIÓN EN SALOU POR LA MUERTE DE UN SENEGALÉS


JAPÓN REACTIVA LA ENERGÍA NUCLEAR

 La víctima ha caído del balcón durante una operación contra el "top manta"

 tercer piso

Imagen para el resultado de noticias
Muere un hombre mientras huía de los Mossos en Salou
La Vanguardia - hace 4 horas
Barcelona. (Redacción y agencias).- Batalla campal este martes en Salou después de la ...


 SECRETARIO GENERAL ASOCIACIÓN SENEGALESES DE SALOU


FERNÁNDEZ DIAZ COMPARECERÁ POR LA REUNIÓN CON RATO...

¿PORQUÉ SERÁ QUE ME RECUERDA SUS VISITAS A LA MODELO POR LOS 80 CUANDO EL CASO SEGUROS SOCIALES... 40 EMPRESARIOS EN PRISIÓN Y HASTA 100 ENTRE CHANTAJEADOS Y DEFENDIDOS POR JUAN PIQUÉ VIDAL Y EL ENTONCES AUN ABOGADO LUIS PASCUAL ESTEVILL...

JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ, CANDIDATO DEL - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jorge-fernandez-diaz-candidato-del-p...
3 oct. 2011 - las tomaba un oficial o interino cualquiera, y por supuesto sin presencia de... los acusados por el entonces célebre caso de la estafa a la Seguridad Social. ...Fueron los meses que más veces me entrevisté con ellos en La Modelo. ... Los hermanos Jorge y Alberto Fernández Díaz aseguraban a finales del  ...

La Gran Corrupción: JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ, MINISTRO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jorge-fernandez-diaz-ministro-del.htm...
22 may. 2012 - JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ, MINISTRO DEL INTERIOR, Y SU EX ... de los cien implicados pasarían por La Modelo unos cuarenta, que al cabo  ...


LA MERIDIANA... HACIA EL 11-S

Les samarretes de la Via Lliure, la concentració convocada per l’ANC i Òmnium l’11 de setembre a la Meridiana són des d’avui a la venda a la Botiga de VilaWeb.


La Meridiana té 69 trams per acabar d'omplir - e-notícies el ...

www.e-noticies.cat/
e-notícies el diari digital de referència en català. Notícies d'actualitat, notícies de política, notícies d'esports, notícies d'economia, notícies de societat, notícies de ..


TV3 promociona el independentismo es su programación ...

www.cronicaglobal.com/.../tv3-promociona-el-independentismo-es-su-pr...
16 sept. 2013 - TV3 promociona el independentismo en su programación infantil ... dedica un reportaje especial a la cadena humana independentista de la ...

La Gran Corrupción: TV3 LA "INDEPENDENTISTA" EN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../tv3-la-independentista-en-huelga.html
4 feb. 2014 - Un recorte del 13% de los privilegiados sueldos de TV3 amenaza la .... La Udef entrega un informe al juez Ruz en el que concluye que las  ...

Un grupo antiindependentista protesta contra la ... - El Mundo

www.elmundo.es › España › Cataluña
15 feb. 2014 - Además de la entrega de la misiva a la cúpula de la cadena pública en el... TV3 independent, no independentista y No a la incitació de l'odi.

Mas entrega 1.819 millones a TV3 y medios afines a su plan

www.msn.com/es-es/noticias/espana/...entrega...a-tv3.../ar-BBhjOEe
29 dic. 2014 - ABC Mas entrega 1.819 millones a TV3 y medios afines a su plan ... con el sesgo ideológico y el proselitismo independentista existente en las  ...


LOS HABITUALES DE TV3... PERO EN LATA... SIGUEN DE VACACIONES...

VOZPÓPULI

Mas exigirá al Estado que asuma 32.000 M. de deuda catalana si gana el 27S

DAVID MARTÍNEZ (BARCELONA)

¿UN RESCATE CON QUITA ANTES O DESPUÉS DE LA DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA?... UNA ELUCUBRACIÓN DE ALTO VOLTAJE PROPAGANDÍSTICO PUESTO QUE ESA DEUDA NO SE PAGARÁ JAMÁS... Y EN TODO CASO, Y DE CUALQUIER FORMA, LA PAGARÁ EL ESTADO DEL QUE FORMA PARTE LA GENERALITAT... COMO PAGÓ Y ESTÁ PAGANDO, Y PAGARÁ DURANTE DÉCADAS, EL SAQUEO DE CATALUNYA CAIXA, Y OCHO CAIXAS MÁS...


ACUERDO GRECIA ACREEDORES

Imagen para el resultado de noticias
Bruselas insiste en que es un acuerdo técnico y que falta la ratificación a nivel político.



TV3 TELENOTICIAS 6 h. HOY MIÉRCOLES


SE ACABA EL BLOQUEO DE LA VÍA FÉRREA


TV3 SIGUE CON QUE "SE CAYÓ"

FRENTE A LA VERSIÓN DE QUE "NO SE CAYÓ"

 PROTESTA EN BARCELONA POR LA MUERTE DEL VENDEDOR AMBULANTE

 FIANZA MILLONARIA PARA JORDI SUMARROCA

2. raúl romeva y los sumarroca... y a prisión jordi sumarroca.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-raul-romeva-y-los-sumarroca-y-pris...
25 jul. 2015 - El juez acuerda prisión sin fianza para Jordi Sumarroca tras . ... La Gran Corrupción: GELI, ELENA Y VENTURA, JUNTO A ... 18 Ene 2014.

La Gran Corrupción: ROMEVA Y LOS SUMARROCA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/07/romeva-y-los-sumarroca.html
24 jul. 2015 - Otra secuela de la gran mentira creada digo por la Gran Corrupción, ... Detenido Jordi Sumarroca, líder de una trama vinculada a los Pujol y ...

La Gran Corrupción: SUMARROCA; TRATO DE FAVOR EN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../sumarroca-trato-de-favor-en-la-carcel....
30 jul. 2015 - Jordi Sumarroca Claverol, ex consejero delegado de Teyco, detenido el. ... De entrada todo tipo de trapicheo con drogas y pastillas, y de .

La Gran Corrupción: SUMARROCA Y LOS AGRAVIOS A ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../sumarroca-y-los-agravios-cataluna.ht...
31 jul. 2015 - Barcelona 31-7-2015. Si por obvias razones me sorprendió el “trato de favor” a Jordi Sumarroca Claverol en la cárcel de Tarragona, ..


TV3 DESTACA EN LA PRENSA DE HOY

 ¿CUÁNDO CLAUSURAN ESTE SUBVENCIONADO INSTIGADOR DE VIOLENCIA? 

El Punt Avui - Notícia: Vietnam

www.elpuntavui.cat/opinio/.../883635-vietnam.html
hace 5 días - Hauríem de convertir Catalunya en un Vietnam pels espanyols. I de moment, no veig Lluís Llach guanyant-li un debat a l'Enric Millo a Girona, ...

¿A ENRIC MILLO HABRÍA QUE ELIMINARLO?... “DEBERÍAMOS CONVERTIR CATALUÑA EN UN VIETNAM PARA LOS ESPAÑOLES”


Salou vive 12 horas de disturbios y tensión por la muerte de un mantero

SÍLVIA BERBÍS / SALOU / MAYKA NAVARRO / BARCELONA
Compatriotas del senegalés no creen que cayera al vacío para huir de una redada en su domicilio

Las mechas de la revuelta

S. B. / SALOU / M. N. / BARCELONA
"La mercancía no es nada, lo que cuenta es la vida", lamentó un compañero del fallecido

El germà del senegalès mort presenta denúncia contra el Mossos: "Ell no ha saltat del balcó"

Ibrahima Sylla afirma que un dels companys detinguts dins el pis del seu germà ha vist els fets, i que no ha sigut un accident

La regidora de Ciutat Vella, entre els manifestants que denuncien la "persecució racista" dels 'top manta'

Un centenar de persones, la meitat senegaleses, s'han manifestat a Barcelona en solidaritat amb l'home mort a Salou


Rato deixa en evidència Fernández Díaz

El ministre, pressionat fins i tot per ‘barons’ del PP, accepta comparèixer al Congrés per aclarir la reunió

Restablecida la calma en Salou tras la muerte de un 'mantero' que huía de los Mossos

Vuelven a circular los trenes entre Tarragona y Cambrils tras el desalojo de los manifestantes que protestaban por el compañero fallecido, un senegalés de 50 años | Al menos 16 personas han resultado heridas leves y hay 13 detenidos

"No he visto nunca a un senegalés querer morir solo"

Esteve Giralt - Las investigaciones se centran en pisos y almacenes que esconden la mercancía


Leer más: http://www.lavanguardia.com/index.html#ixzz3iZe1d0TQ
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Los cinco hermanos Seye

Domingo Marchena - La historia de una familia de Senegal que ha enviado a todos sus hijos varones a Barcelona para que malvivan de la venta ambulante
 EL ÓRDAGO SOBERANISTA CATALÁN »

Los poderes regionales del PSOE, contra el trato especial a Cataluña

Dirigentes territoriales en federaciones de peso como Andalucía o Castilla-La Mancha advierten de que no aceptarán privilegios fiscales, como los que piden los líderes del partido en Cataluña

“Para el PSC, Cataluña es una nación y así se debe reconocer”

ÀNGELS PIÑOL Barcelona 209
El presidente de los socialistas catalanes cree que el actual reto es el de lograr la convivencia entre regiones y nacionalidades

«Aparentemente tengo más poder que nunca y, sin embargo, en cierto sentido me siento más impotente»

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona
*****

PRENSA ANDORRA
www.diariandorra.ad

La subhasta de Vall Banc acceptarà de 5 a 12 ofertes

12 comentaris
L’inici del procés de subhasta per a la venda de Vall Banc es retardarà, segons van informar ahir fonts de Key Capital, empresa encarregada de la gestió de la licitació.
Més frau amb els euros
3 comentaris
La distribució i venda de les monedes d’euro andorranes destinades als col·leccionistes viu un nou capítol.

Roig creu que la fiscalia ha d’investigar l’afer de les targetes

L’oposició segueix esperant una justificació clara per part del Comú

REPITO

UNA DE TANTAS PREGUNTAS A LA "SOCIEDAD CIVIL" CATALANA DEBERÍA CENTRARSE EN SI SE QUIERE QUE ANDORRA SIGA SIENDO UN PARAÍSO FISCAL IMPENETRABLE... O CÓMO AHORA... QUE YA ENTREGA ALGUNOS DATOS DE LOS PUJOL A LA AUDIENCIA NACIONAL...
VARIAS DECENAS DE MILES CONTESTARÍAN "CÓMO ANTES"...
Rafael del Barco Carreras
48 seguidores|12.641.659 vistas
A PESAR DE


"MIS 300 HACKERS"

RECORDANDO

CLICAR EN "MIS 300 HACKERS"... BLOQUEANDO MIS CORREOS Y WEBS...

24 Ago 2012
Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otr

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares