Buscar en este blog

IRENE RIGAU I OLIVÉR, GERMÀ GORDÓ I AUBARELL, PERE ARAGONÈS I GARCIA, 19º, 20º y 21º LUGAR DE LA SELECTA LISTA DE ARTUR MAS.

martes, 25 de agosto de 2015
Rafael del Barco   Carreras

Barcelona 25-8-2015. Rigau y Gordó, dos personajes típicos y tópicos del pujolismo, su primera línea de defensa, expansión y contraataque: ENSEÑANZA y JUSTICIA.

Pujol, lanzado a transformar la débil“autonomía” en un estado dentro de otro, “su Estado”, que de entrada pagará los desastres de su quebrada Banca Catalana, y recolocará a gran parte de sus más adictos empleados, no perdería un segundo de su tiempo.  Ya en el 84pudo valorar cómo 300.000 manifestantes “catalanistas” paralizaban y pulverizaban el sumario de la gran y piramidal estafa, que insisto en cualquier país civilizado y demócrata le hubiera supuesto, a él y su obediente consejo de administración, decenas de años de cárcel.

Para continuar en su gran obra,enriquecerse, debía conseguir multiplicar exponencialmente esos 300.000 románticos, que ni el franquismo doblegó, los de la “çeba”. Gran parte tenían cuenta y ¡créditos! en su banca, pero necesitaba muchos más, y entre ellos gente como Lluís Prenafeta y Macía Alavedra, ambición sin límite, y muy a propósito para tratar con los amorales Javier de la Rosa, Juan Piqué Vidal o Luis Pascual Estevill.

 El “catalán” era indispensable, y el departamento de ENSEÑANZA su gran inicio. Quizá entonces no soñó encabezar una manifestación de DOS MILLONES, incluidos niños, pero así fue más o menos. Claro que entre los manifestantes había ya cientos de miles entre enchufados y subvencionados a su criterio o real capricho.

Hace DOS años, rico a rabiar él y toda su familia más los íntimos del Clan, debió pensar que ante lo que ya demostraban los ordenadores de HACIENDA, necesitaría no solo dos millones de embobados adictos, sino gente cómo él dice en sus memorias de “pedra picada”… Gente a lo Artur Mas, con firma en Liechtenstein, la insustituible Rigau y su equipo de enchufados, y Gordó capaz de cualquier disparate para satisfacer a su jefes, además de intentar colocar en la judicatura y fiscalía los más posibles adictos, o sumarlos, tipo Santiago Vidal:

19 IRENE RIGAU I OLIVÉR

Irene Rigau i Oliver - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

https://ca.wikipedia.org/wiki/Irene_Rigau_i_Oliver
Irene Rigau i Oliver (Banyoles, 22 de juny de 1951) és una psicòloga i política gironina. Consellera de Benestar Social i Família de 1999 a 2003 en el darrer ...

 Irene Rigau i Oliver (Banyoles, 22 de junio de 1,951) es una psicóloga y política gerundense. Consejera de Bienestar Social y Familiade 1999 a 2.003 en el último gobierno de Jordi Pujol, es el actual consejera de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña.

FORMACIÓN Y ACTIVIDAD DOCENTE [EDITAR | MODIFICA EL CÓDIGO]

Nacida en Banyoles, es licenciada en Psicología y diplomada en EGB, especialidad parvulario, por la Escuela Universitaria del Profesorado de Girona. También es maestra de enseñanza primaria por la Escuela Normal de Girona y maestra de catalán por el Instituto de Ciencias de la Educación.

No me repetiré, en el blog ya he comentado suficiente, y día sí y otro también TV3 la convierte en estrella luchando por el CATALÁN, y repitiendo el sufrimiento de la lengua en los Paisos Catalans, aunque nunca alcanzara el cénit de su camarada Gordó en la Universidad Catalana de Verano en Prades-Francia, poco menos que creando el futuro Imperio Catalán:

20 GERMÀ GORDÓ I AUBARELL

Germà Gordó - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Germà_Gordó
Germà Gordó i Aubarell (Puebla de Segur, Lérida; 1963) es abogado, licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (UB). El actual consejero de ...
Germà Gordó i Aubarell (Puebla de Segur, Lérida; 1963) es abogado, licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (UB). El actualconsejero de Justicia de la Generalidad de Cataluña es también Diplomado en Estudios Europeos por la Universidad de Ciencias Sociales de Grenoble, en Función Gerencial en las Administraciones Públicas por ESADE, en Control de Gestión por ESADE, en Función Directiva en las Organizaciones Públicas y Privada de ESADE y en Liderazgo de organizaciones por el IESE.
Con una dilatada trayectoria, tanto en el ámbito privado como en el público, ha sido responsable de Relaciones Institucionales de la Consejería de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña entre los años 1988 y 1993, así como coordinador de la Secretaría General de este mismo departamento entre los años 1993 y 1996. 
Desde 1996 y hasta el año 2000, se hizo cargo de la Secretaría General de la Asociación Catalana de Municipios y Comarcas (ACM), hasta que en 1999 fue nombrado secretario general del Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalidad, responsabilidad que ejerció hasta el 2003.
Ha sido secretario de Gobierno de la IX legislatura catalana.

Y tras dos profesionales del independentismo pujolista, uno de ERC:

21 PERE ARAGONÈS I GARCIA

Pere Aragonés y García

Pere Aragonés y García (Pineda de Mar, Maresme, 16 de noviembre de 1982) es un político catalán. En la actualidad es diputado en el Parlamento de Cataluña por Esquerra Republicana de Catalunya (ERC).

TRAYECTORIA POLÍTICA [EDITAR | MODIFICA EL CÓDIGO]

Pere Aragonés entró a militar en las Juventudes de Esquerra Republicana de Cataluña (JERC) en 1998, y ERC en 2000. Entre 1999 y 2007 formó parte de la Dirección Nacional de las JERC. El año 2.003 fue elegido portavoz nacional de las JERC, responsabilidad por la que sería reelegido el año 2005.
El año 2006 fue elegido diputado en el Parlamento de Cataluña en las listas de ERC en representación de las JERC. El año 2007a no volvió a presentarse para la reelección como portavoz nacional de las JERC y pasó el testigo a Gerard Coca y Toledano.
Miembro de la Ejecutiva Nacional de ERC del 2003 al 2010, donde ha desarrollado diferentes responsabilidades.
En las elecciones al Parlamento de 2010 fue elegido nuevamente diputado, así como a las del 2012. Ha sido ponente, entre otros, de la Ley por el Derecho a la Vivienda, la Ley de Mediación en el Ámbito del Derecho Privado, la Ley de Políticas de Juventud, la Proposición de ley de equidad impositiva por una salida solidaria de la crisis, la Proposición de Ley de medidas en el ámbito hipotecario, la Proposición de Ley de medidas contra el sobreendeudamiento personal y familiar y de protección frente a procedimientos de ejecución que afectan a la vivienda habitual, la Proposición de ley de publicación de las balanzas fiscales y la Ley de consultas populares por vía de referéndum, donde fue el diputado relator de la ponencia y dirigió los trabajos parlamentarios.
En las elecciones municipales de 2011, encabezó la candidatura de ERC-Juntos x Pineda al Ayuntamiento de Pineda de Mar, que pasó de 1 a 2 concejales.


Repito, profesionales del independentismo magníficamente pagados, y que por mucha Ley de Transparencia que publique un mínimo de sus abundantes ganancias… nadie sabe cuánto acumulan por dietas… o indirectas subvenciones donde escriben y publican… cómo digo la “independencia” el mejor “negocio” en Cataluña… por el que lucharán a brazo partido…

SON DE AGRADECER ESTE TIPO DE MAILS

Eres un fenómeno..
Das noticias verídicas y eso es digno de ser leído. .
Le deseo lo mejor. .
Un saludo
E. E. G
CAPÍTULO 3 DEL LIBRO DEL CARLOS QUILEZ EL AMIGO DEL NARCOTRAFICANTE MANUEL GUTIÉRREZ CARBAJO. .
586 llamadas le hizo carlosQuilez estando ya de director de análisis de la oficina antifraude. .
Del bazuco. .
Ver o comentar tu publicación »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares